Home Forums Off Topic Mis pedales "boutique" y mis modificaciones FOTOS

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 54 total)
  • Author
    Posts
  • #9538
    garba
    Moderator

    @Angel wrote:

    Luego probamos al niño de mis ojos, el mini ampli que uso para ensayar en casa. A mi personalmente me gusta muchisisisisisimo para utilizar con una pantalla 1×12 en casa, pero cuando la conectamos a la 2×12 y encima pudimos subir el volumen para sacar chicha de la valvula de potencia… ahi se me puso dura… lo reconozco.

    😀 interesante lectura.. ja ja !! tiene que ser una gozada eso de un watio y poder subir el volumen.
    Como dices los compresores en distorsión son dificiles de que suenen bien. solo los compresores grandes de estudio suenan decentemente. pero para eso hay que gastarse mucha pasta en un focusrite o algo similar. controlar la distorsion del mesa no es tarea facil. quizá te suene mucho mejor para un bajo.

    #9539
    nqd
    Participant

    bueno pues ya estoy aqui… estaba esperando a q lo escribieses tu porq sinceramente, se nota q te manejas mejor con las palabras q yo.
    No me voy a enrollar mucho por q basicamente todo lo q has escrito es lo mismo q pienso yo aunq si hare algunos apuntes

    – Esteticamente los pedales estan genial. no me puedo creer q esten hechos a mano. No tienen nada q envidiar a cualquiera q encuentras en las tiendas. Realmente bien hechos.
    – El Overdrive es una pasada. Y digo esto porq a mi no me convencen nada los pedales de distorsion/overdrive/fuzz asi q encontrar sonidos aprovechables para mi dice mucho de este pedal.
    – Compresor. me gusto mucho. equilibra muy bien el sonido de todas las cuerdas. Es cierto lo de los problemas de sonido pero es cuestion de pequeños matices. Parte del problema creo q es debido a probarlo a bajo volumen. Ya sabes donde los tienes q probar a partir de ahora jejeje
    – El ampli es unaaaaa pasadaaaaaaaa joder solo puedo decir: yo quiero uno!!!!! tener 3 sonidos diferentes en un miniampli es mas de lo q se puede esperar de muchos amplis ‘de marca’. Lo de la reverb y eso es porq yo ya estaba pensando en mi propio ampli ( lo de mini no le hace justicia)

    Conclusion….. sigue dandole tio y en poco tiempo tendras tantos pedidos q no sabras como atenderlos. Si necesitas un socio aqui me tienes jejeje y como cliente tambien. Tiempo al tiempo

    #9540
    Miguel_
    Participant

    hotia ese minibicho tenemos que probarlo con mi 4×12, en el local tenemos unas cuantas pantallas jejejeje, haber como me organizo si no es esta semana para la que viene, es por el tema del curro …arrggggg!!!

    #9541
    METALWARRIOR
    Member

    @Angel wrote:

    Bueno, el miércoles estuvimos probando NQD y yo los dos pedalillos y el ampli (a ver si añade el un post con todas sus opiniones). Os puedo decir a grandes rasgos lo que me comentó NQD, a falta de que los pruebe Miguel y me de su opinión también (cuando quieras monstruo 🙂 )

    El Miguel al que te refieres soy yo o hay algun tocayo mio por aqui??

    Me gustaria haber ido pero como sabes, ultimamente no tengo tiempo ni para mear.

    Si quedais algun sabado me apunto.

    Gran review la vuestra, habria sido perfecta con algun mp3 (por pedir que no quede)

    Esta semana a ver si vamos entrando en el proyecto pantalla y terminamos el 800, para que podais oir a mis “niños”

    @nqd wrote:

    Si necesitas un socio aqui me tienes jejeje y como cliente tambien. Tiempo al tiempo

    Bueno Angel, que hacemos lo fichamos?? ; )

    El Heavywater es una gozada, si tubiera tiempo me haria uno, pero tengo otro proyectos con mayor prioridad, proyectos bastante ambiciosos, vedad Angel?

    :yawinkle:

    #9542
    Angel
    Member

    @garba wrote:

    @Angel wrote:

    Luego probamos al niño de mis ojos, el mini ampli que uso para ensayar en casa. A mi personalmente me gusta muchisisisisisimo para utilizar con una pantalla 1×12 en casa, pero cuando la conectamos a la 2×12 y encima pudimos subir el volumen para sacar chicha de la valvula de potencia… ahi se me puso dura… lo reconozco.

    😀 interesante lectura.. ja ja !! tiene que ser una gozada eso de un watio y poder subir el volumen.
    Como dices los compresores en distorsión son dificiles de que suenen bien. solo los compresores grandes de estudio suenan decentemente. pero para eso hay que gastarse mucha pasta en un focusrite o algo similar. controlar la distorsion del mesa no es tarea facil. quizá te suene mucho mejor para un bajo.

    Pues si, entonces la verdad es que no me puedo quejar del compresor, en limpios saca sonidos muy muy majos.

    @nqd wrote:

    bueno pues ya estoy aqui… estaba esperando a q lo escribieses tu porq sinceramente, se nota q te manejas mejor con las palabras q yo.
    No me voy a enrollar mucho por q basicamente todo lo q has escrito es lo mismo q pienso yo aunq si hare algunos apuntes

    – Esteticamente los pedales estan genial. no me puedo creer q esten hechos a mano. No tienen nada q envidiar a cualquiera q encuentras en las tiendas. Realmente bien hechos.
    – El Overdrive es una pasada. Y digo esto porq a mi no me convencen nada los pedales de distorsion/overdrive/fuzz asi q encontrar sonidos aprovechables para mi dice mucho de este pedal.
    – Compresor. me gusto mucho. equilibra muy bien el sonido de todas las cuerdas. Es cierto lo de los problemas de sonido pero es cuestion de pequeños matices. Parte del problema creo q es debido a probarlo a bajo volumen. Ya sabes donde los tienes q probar a partir de ahora jejeje
    – El ampli es unaaaaa pasadaaaaaaaa joder solo puedo decir: yo quiero uno!!!!! tener 3 sonidos diferentes en un miniampli es mas de lo q se puede esperar de muchos amplis ‘de marca’. Lo de la reverb y eso es porq yo ya estaba pensando en mi propio ampli ( lo de mini no le hace justicia)

    Conclusion….. sigue dandole tio y en poco tiempo tendras tantos pedidos q no sabras como atenderlos. Si necesitas un socio aqui me tienes jejeje y como cliente tambien. Tiempo al tiempo

    Me alegro un montón de que te gustaran.
    La verdad es que me lo pasé como los enanos, creo que echo un poco de menos eso de los ensayos, el local, el colegueo, tocar… :supz:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    hotia ese minibicho tenemos que probarlo con mi 4×12, en el local tenemos unas cuantas pantallas jejejeje, haber como me organizo si no es esta semana para la que viene, es por el tema del curro …arrggggg!!!

    Cuando quieras! Que hay una amiga tuya que quiero conocer… aunque sea de vista :mrgreen:

    @METALWARRIOR wrote:

    El Miguel al que te refieres soy yo o hay algun tocayo mio por aqui??

    Me gustaria haber ido pero como sabes, ultimamente no tengo tiempo ni para mear.

    Si quedais algun sabado me apunto.

    Gran review la vuestra, habria sido perfecta con algun mp3 (por pedir que no quede)

    Esta semana a ver si vamos entrando en el proyecto pantalla y terminamos el 800, para que podais oir a mis “niños”

    @nqd wrote:

    Si necesitas un socio aqui me tienes jejeje y como cliente tambien. Tiempo al tiempo

    Bueno Angel, que hacemos lo fichamos?? ; )

    El Heavywater es una gozada, si tubiera tiempo me haria uno, pero tengo otro proyectos con mayor prioridad, proyectos bastante ambiciosos, vedad Angel?

    :yawinkle:

    Me referia a Miguel de En Blanco, tu eres un mamon y puedes pasar por casa y coger los pedales cuando quieras que ya sabes donde vivo perraca. En cuanto al proyecto ambicioso a ver si pulo el JCM800 y me lanzo de una puñetera vez porque si no no voy a empezar nunca.

    Bueno, a lo que venía yo hoy, que no sabía que habia tantas respuestas y tan positivas 😎
    Como ya os comenté por ahí perdido en este post, me compre un Wah Dunlop de segunda mano, el Crybaby GCB95 de toda la vida para cacharrear con el y hacerle algunas perrerías. Pues en este par de días he aprovechado a sacaaaaaaaaaaaarle las tripas 8) , ponerle el true bypass y quitarle el buffer de entrada, un led azul tuning que está de moda y un potenciómetro para regular la “Q” del circuito, lo que hace que en algunas posiciones sea algo más vocal el WHA y se convierta un poco en más WHO (que chungo es explicar esto sin oirlo). Yo le he puesto potenciometro regulable desde fuera como se ve en las fotos, pero creo que es suficiente con poner un trimmer interno, regularlo como te guste y dejarlo así. La verdad es que lo compré para cacharrear y me gusta el sonido que saca… así que me lo voy a quedar 😀

    Así venía de serie, aunque una vez desmontado he aprovechado para limpiarlo y cambiar la almohadilla que pulsa el footswitch que ya tenia solera:

    ¿Tripas fuera o tripas dentro? Él eligió tripas fuera…

    Después de la reconstrucción interna, de la modificación y sin cortar todavia el eje del pote:

    Ya sonando:

    Y esta la pongo porque me ha quedao muy artística, hasta se ve reflejado el chiquitín en el cuerpo de la guitarra:

    #9543
    METALWARRIOR
    Member

    @Angel wrote:

    Me referia a Miguel de En Blanco, tu eres un mamon y puedes pasar por casa y coger los pedales cuando quieras que ya sabes donde vivo perraca. En cuanto al proyecto ambicioso a ver si pulo el JCM800 y me lanzo de una puñetera vez porque si no no voy a empezar nunca.

    Gracias por los piropos, yo tambien te quiero un güebo :axe: :smt043

    En cuanto al “proyecto ambicioso” no me refiero al 800, si no al proximo, si ese que tu y yo sabemos que vamos a acabar haciendolo o sino rebentamos.

    #9544
    nqd
    Participant

    mmmmmmmmmmm………….. acabo de recibir mi wah wah modificado. tenemos q quedar y probarlos. joder voy a ver si estas conectado en el msn y te lo digo por alli… y eso de ficharme.. joder anda q no tengo ideas y cosas por pedir jejeje

    #9545
    Angel
    Member

    @nqd wrote:

    mmmmmmmmmmm………….. acabo de recibir mi wah wah modificado. tenemos q quedar y probarlos. joder voy a ver si estas conectado en el msn y te lo digo por alli… y eso de ficharme.. joder anda q no tengo ideas y cosas por pedir jejeje

    Pues si tio, asi vemos que le han hecho.

    Y así me comentas cuales crees tu que son (o cuales son para ti) los pedales imprescindibles para un guitarrista.
    Y me llevo la camara digital y un destornillador que ese memory man… me la pone gorda 8)

    #9546
    METALWARRIOR
    Member

    No se si tengo que deciros esto (porque vais a pedir mp3 como locos) pero el otro dia Anglein y yo estubimos probando mi JCM (el cual ha coseguido que funcione :smt038 ) y su cabezal de 1w (sigo pensando que entrega por lo menos 5w) con mi Jackson.

    Esta guitarra tiene un booster integrado que es icreible la caña que les saca a los amplis de valvulas.

    Con un pedal de overdive se les puede exprimir mas ganancia, pero con el booster es otra cosa, es como mas caña se saca.

    Tambien estube probando los dos pedales, el Tubescreamer y el compresor/sustainer.

    El Ts le da un toque de tono y ganancia especial al sonido. Muy redondo y definido. Me encanta.

    El compresor no es apto para el canal high, hace un poco de ruido de fondo, pero en le canal low es una gozada. Regula muy bien los picos y bajones de sonido y alarga bastante el sustain propio de la guitarra.

    Y una mencion especial para el “Multi Cry-babe”.
    Que gozada. Que sonido mas definido. Que bien modula. Y el tuneao con el led azul queda muy chulo.

    Un 10 para los “cacharitos” de Angel :smt023

    #9547
    Miguel_
    Participant

    yo en cuanto venga de vacaciones el Angel no se me escapa, quiero probar eso ya!!! y frotarme con los pedales si hace faltajejeje.

    #9548
    Angel
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    yo en cuanto venga de vacaciones el Angel no se me escapa, quiero probar eso ya!!! y frotarme con los pedales si hace faltajejeje.

    Dame unos dias que estoy jodidillo de salud. Te mando un privadin cuando este mejor. A ver si para cuando quedemos tengo el 800 listo y lo puedes probar tu, que va a sonar mejor con alguien que sepa tocar 😎
    Que a NQD le tengo convencido ya jejejeje.

    Saludos.

    #9549
    Miguel_
    Participant

    tranqui tio…te paso mi movil por privadin

    #9550
    Angel
    Member

    La nueva versión mejorada del TS808, ya con componentes de calidad.
    Creo que el que lo está probando no lo va a soltar, así que me parece que ya tiene dueño.

    Y me han dejado dos dias solo y he parido esto…
    ¡¡¡¡Oh dios!!!! ¿Pero qué es? ¿A qué se parece?

    #9551
    METALWARRIOR
    Member

    La verdad es que deberias pasar mas tiempo solo 😈 😈 😈

    Por cierto tengo el plano enviado y estoy esperando respuesta

    Otro dia hablamos

    #9552
    Miguel_
    Participant

    @Angel wrote:

    La nueva versión mejorada del TS808, ya con componentes de calidad.
    Creo que el que lo está probando no lo va a soltar, así que me parece que ya tiene dueño.

    Y me han dejado dos dias solo y he parido esto…
    ¡¡¡¡Oh dios!!!! ¿Pero qué es? ¿A qué se parece?

    cuanto mamoncete y tan pocas balas… 😀

    que tal sueeenaaaaa????ein?ein?

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 54 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.