Home Forums Off Topic Mis pedales "boutique" y mis modificaciones FOTOS

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 46 through 54 (of 54 total)
  • Author
    Posts
  • #9553
    nqd
    Participant

    El Klon por fin montado!!!! que cabron jejejeje oleeeeeeeeee….. gas gas gas gas… hay que probarloooooo y con mi nueva PRS… y digo nueva porque ahora siiiiiiiiiiiiiii… dios que bien suenaaaaaaaaaa………..
    Frikikedada ya!!!

    #9554
    Angel
    Member

    Como suena el cabroooon, ayer por la noche no lo pude probar por aquello de que no llamaran a la punisia y eso. Lo acabo de probar en el ampli pequeño de 1W y es el compañero perfecto, suena muy bien, cremosito y con un tono increible ble ble.
    He de decir que es algo más duro que el TS808, llegando a distorsión con el ampli de 1W en limpio, y el pote de tono tiene muuuuuucho más rango que el del TS, creo que son los compañeros ideales, el Klon para las distorsiones rítmicas y el TS usado como booster, creo que en el tema de distorsión a mi no me hace falta nada más.

    A ver si grabo algo para que lo oigais.

    ¡¡¡Frikikedada YA!!! que quiero probar la strato del garba 😀

    #9555
    JL10
    Member

    Me parece que yo lo voy a oir en vivo y en directo y al volumen que demanda el artefacto… HOY MISMO!!

    Ya os contaré 😀 😀 😀

    #9556
    METALWARRIOR
    Member

    @Angel wrote:

    A ver si grabo algo para que lo oigais.

    ¡¡¡Frikikedada YA!!! que quiero probar la strato del garba 😀

    Lo secundo!!!

    #9557
    garba
    Moderator

    si me dais unos dias os presentaré en sociedad una nueva chiquilla … xd

    #9558
    Angel
    Member

    @garba wrote:

    si me dais unos dias os presentaré en sociedad una nueva chiquilla … xd

    Si, tambien tengo ganas de probar a la chiquilla 😀

    #9559

    Vaya panda de frikis!!!.

    Yo también quiero probarlo… TODO!!!
    Angel, a ver si podemos quedar para dejarte mi wah y que le instales una lucecita de esas tan cachondas y así saber cuándo está encendido y cuándo no.

    Un abrazo!!!

    #9560
    nqd
    Participant

    Atencion!! ladrillazo solo apto para frikis

    mmmm pues parece que voy a tener que ser yo el primero que hable del nuevo niño de nuestro particular friki del DIY o mago del soldador ( …o rey de las bolitas de estaño 😀 )
    Por fin he puesto mis zarpas encima del juguetito, que reconozco que ya había ganas por que es uno de los pedales de los que mas se habla últimamente, y por fin este sábado por la mañana pudimos darle cañita… y para eso nos juntamos con el Maestro del Gas, osease Miguel EnBlanco, junto con una PRS, una Tokai, un Mesa Boogie … ah también probamos el Vintage Overdrive de Angel (anda que no nos gustan los cacharritos ni na 😀 )

    Las primeras impresiones siempre son las mismas cuando hablamos de los juguetes de este tipejo… unos bichos perfectamente construidos, con componentes de la mejor calidad y sin ruidos raros o a piezas sueltas… estéticamente estoy mas de acuerdo con los gustos de su novia (jejeje XDDD) pero el trabajo es impecable. Los potenciometros perfectos, los conectores impecables… no hay ninguna diferencia entre este pedal y uno comprado en cualquier tienda… pero esto ya no nos sorprende. La verdad es que estamos tan acostumbrados que no valoramos el trabajo que eso conlleva.
    Enchufamos y probamos, primero con la PRS
    El pedal funciona a la perfección. Ni un ruido innecesario ni fuera de lugar. Totalmente bypass. En el canal limpio da un tono blusero que puede llegar a rugir aunque siempre dentro de unos parámetros de overdrive.
    El punto fuerte fue al conectar la distorsión del Mesa Boogie y conjuntarlo con el Klon. Increíble!! es el pedal perfecto para solos. Ofrece una dinámica y unos armónicos increíbles. Con una eq cargada de graves y en terrenos mas propios del high gain el pedal hacia que cada nota sonara perfecta y en su sitio. Incluso con la pastilla del mástil era facilisimo empalmar una nota con otra. Y el Sustain ????? podíamos tocar una nota e irnos a tomar una cerveza que aquello duraba hasta el infinito.

    Luego lo probamos con la Tokai y, oh sorpresa, aquí pasaba casi lo contrario. El sonido con el canal limpio era alucinante. Que tono blues! Una maravilla. Subimos un poco mas la ganancia y las sonrisas seguian aflorando. Que gozada. Nos quedamos perplejos al comprobar lo diferente que se comportaba en función de una guitarra u otra. Esto no hace sino reafirmar una gran verdad que todos deberiamos de conocer y aplicar… lo que sirve para mi guitarra y para mi forma de tocar puede que no sirva para la tuya.

    Con el Vintage Overdrive nos paso casi casi lo contrario. Se llevaba perfecto con la PRS en el canal limpio superando, en mi opinión por mucho, a otros pedales por todos conocidos. El nuevo control de tono es impresionante. Algo de lo que suelen cojear estos pedales pero este tiene suficiente rango tanto para un lado como para el otro. Si antes ya me había gustado tengo que reconocer que ahora me gusta mucho mas.

    Resumiendo y opinión personal.
    En base a mi equipo y mis necesidades me quedaría con el Klon pero ya mismo. A la hora de hacer un solo es justo lo que todos buscamos… de repente no te cuesta nada empalmar una nota con otra. El sustain dura horas y respeta el tono de la guitarra. Se puede pedir algo mas?? yo creo que no…. bueno si.. por pedir me pido uno pero ya!!!

    PD. Esto se esta convirtiendo en una costumbre muy placentera y ya estoy deseando que se vuelva a repetir cuanto antes. Cada aparato/juguetito/bicho que sale de las manos de este personaje da para mucho y bien. Y la compañía perfecta, anda que no nos gusta el cotilleo musical jejejeje . Así que ya sabéis. A ver cuando repetimos 😈

    #9561
    Miguel_
    Participant

    Suscribo todo lo dicho por NQD el Klon me enamoro para los solos, era acojonante el control del sustain O_O !!! y el bicho verde….mekawenmicalavera ese control de tono es perfecto. Felicidades Angel.quiero ,quiero,quiero!!!!!

Viewing 9 posts - 46 through 54 (of 54 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.