Home Forums Off Topic No hay cabida para los toros en Alaska.

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 94 total)
  • Author
    Posts
  • #1486
    metal_king
    Member

    La cantante Alaska se desnuda contra las corridas de toros

    La cantante e icono de los años 80, Alaska, ha prestado su imagen y su cuerpo para la campaña contra las corridas de toros llevada a cabo por las organizaciones ‘PETA’ y ‘AnimaNaturalis’.

    Será el próximo lunes cuando se haga pública la publicidad de esta protesta, en donde la intérprete de ‘Mil campanas’ aparece sin ropa, sangrando y herida por las banderillas que están clavadas en su espalda. El cartel reza: ‘La verdad al desnudo: la tauromaquia es cruel’.

    En plena feria madrileña de San Isidro, las organizaciones han aprovechado para comenzar esta protesta, en la que la artista ha participado, ya que comparte su oposición hacia la fiesta nacional.

    Alaska
    ‘Creo que la tauromaquia no está bien para nada, así que debía hacer algo y mi manera de hacer las cosas es no callármelas y decir lo que pienso a todo aquel que quiera escuchar’, declaró Alaska. La cantante de Fangoria añadió: ‘no tenemos derecho a hacer daño a nadie, ni a un niño, ni a un perro, ni a un toro’.

    La oposición a la tauromaquia ha crecido durante los últimos años en todo el mundo. Después de que la ciudad de Barcelona se declara contraria a las corridas de toros en abril de 2004, decenas de otras localidades han seguido su ejemplo. Además, según la última encuesta Gallup de 2006, el 82 por ciento de los ciudadanos españoles entre los 15 y 24 años no están ni remotamente interesados en estas celebraciones.

    #17144
    alaska
    Member

    No me esperaba menos de ella 😛 como siempre trasgresora.

    #17145

    @alaska wrote:

    No me esperaba menos de ella 😛 como siempre trasgresora.

    Hombre, es que el rollo taurino apesta pero no veas de que manera…

    #17146
    metal_king
    Member

    A mí lo que más me gusta del mundo taurino es la jerga. Pero creo que podría conservarse la jerga, e incluso gran parte del espíritu de la fiesta sin tener que torturar al animal.

    Supongo que habrá gente que no opine así, pero parece realmente que el tema taurino está quedando cada vez más anacrónico. No sé si es por la concienciación, o por las modas.

    Salud!

    #17147

    @metal_king wrote:

    A mí lo que más me gusta del mundo taurino es la jerga. Pero creo que podría conservarse la jerga, e incluso gran parte del espíritu de la fiesta sin tener que torturar al animal.

    Supongo que habrá gente que no opine así, pero parece realmente que el tema taurino está quedando cada vez más anacrónico. No sé si es por la concienciación, o por las modas.

    Salud!

    Pues a mí ni la jerga macho…
    Eso del “rejillo, la banderilla, el recorte y a puerta gallola” me resulta de lo más obsoleto.
    Bueno, al fín y al cabo sobre gustos… Ya decía yo que tenías cara de “taurino…” 😀 😀 😀

    #17148
    alaska
    Member

    Hombre es parte de la cultura española, podian poner un toro robotico….y con esto no digo que me gusten los toros, porque lo veo la cosa mas sosa y aburrida del mundo.

    Tengo ganas de ver el cartel de Alaska de esta campaña.. haber si lo logro ver por prensa… l

    #17149

    ¿De qué me suena a mi eso de “gayola”….? 😀

    #17150
    Priapo
    Member

    Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

    A mi me gustan los toros.

    #17151

    @Priapo wrote:

    Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

    A mi me gustan los toros.

    ostia puta! ……….menudo cambio! :smt007

    #17152
    alaska
    Member

    ehh que todos somos personas cuando nos levantamos por la mañana jajaja que malos sois….

    #17153
    Priapo
    Member

    Si se desnudara en medio de una plaza de toros, si que no iba a ir ni dios.

    #17154
    alaska
    Member

    Pues te sorprenderias que iria mas gente de la que piensas…. sigo diciendo que sois malosssss. 🙂

    #17155
    JL10
    Member

    😯 😯 😯 Joder!!! Sólo le falta tener en la mano izquierda el número de la carnicería.

    Qué gesto más marujón (con perdón para las marujas) de… Hay que ver cómo han subido los huevos, están por las nubes… los compro… no los compro… 😀 😀 😀

    Seguro que ni ella misma se reconocería así… 😛

    #17156
    metal_king
    Member

    Jajaja. A todos nos llegará ¿eh?. 😀

    #17157
    kirarka
    Member

    @alaska wrote:

    ehh que todos somos personas cuando nos levantamos por la mañana jajaja que malos sois….

    pues te aseguro que yo no soy este tipo de personas al levantarse….jajaja no la defiendas tanto,reconoce que la foto es horrorosa,jajaja aunque la pose…en una tienda de gucci yo creo que la mia seria peor con temblor de piernas incluido jajaja

    en cuanto a lo de los toros…se hacen cosas muchisimo peores que torear,con otros animales.
    hace poco me llego un correo antitaurino superdesagradable,con una sarta de chorradas escritas que pa que. pero resumiendo mi opinion:no soy abonada a los toros aunque los rejones me gustan,el muindo del toro da muchisimo dinero y puestos de trabajo.que cada uno haga lo que quiera.lo que no veo logico es lo que hacen los antutaurinos mas guays soltando los toros en medio de una autopista provocandoles sin quererlo una muerte muuuuucho mas dolorosa (visto por mis ojos) o destrozandop lo que les plazca solo porque no esten de acuerdo. yo no estoy ni con unos ni con otros pero bamos.ante todo respeto que creo que es lo mas importante y lo mas despreciado o ignorado por muchos. no hablo por nadie del foro que conste,son cosas que me tocaron vivir a mi en su momento y me encienden un poco….sorry 😕

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 94 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.