Home Forums Off Topic No hay cabida para los toros en Alaska.

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 94 total)
  • Author
    Posts
  • #17173
    ul
    Member

    Las vixen… que recuerdos. Por cierto, las dos que mejor estaban, aunque tengan unos añitos siguen estando apetecibles, la que era fea, la morena, sigue siendolo. Y estoy totalmente de acuerdo, estaban muy bien, pero no alcanzaron la categoria de Doro.

    #17174
    alaska
    Member

    Ups, pense q habias sido tu, mil perdones 😕

    #17175
    Priapo
    Member

    @Ruti wrote:

    Con relacion al tema en cuestion de la tauromaquia…

    y sobre todo y ante todo NO ES ARTE… Le pese a quien le pese…

    ¿Qué cualificación tiene usted para decir esto?

    Supongo que mucha más cualificación para decidir si es o no arte que Picasso, Goya, García Lorca, Alberti, Miró, Hemingway, Blasco Ibáñez, Rodolfo Valentino, Fellini, Ava Gardner, etc

    #17176
    garba
    Moderator

    me la traen bastante floja los toros y sus madres las vacas. solo hay que ver como esta el pais para seguir dando guerra con esta chorrada. en fin.

    #17177
    Priapo
    Member

    Coño, esto no deja de ser un foro, señor Garba, usté lo sabe mejor que nadie que para eso es el capo.

    Si hay que filtrar los topics en función de cómo está el país, me parece que no habría apenas temas de los que hablar.

    #17178
    garba
    Moderator

    gracias por lo de Sr. 🙂 . si a mi me parece bien que se hable de cualquier cosa, y como tal he dado mi opinion. y mi opinion es esa. que los toros creo que es el problema mas pequeño de los que tenemos en ese pais.
    Yo no pago para verlo, no me gustan. pero creo que hay tantas cosas por las que nadie hace nada que me da mucha pena que se hable tanto de taurinos y antitaurimos pq es un tema “mas comercial”. solo hay que ver unas semanitas “callejeros” y darse cuenta donde vivimos… ( y no vengo de moralista ni haciendo demagogia …eh )

    #17179
    Priapo
    Member

    Es que esa es mi sensación también, Walt Disney ha hecho mucho daño en el preconsciente colectivo, y siguen existiendo temas prioritarios.

    A mi el rececho al Rebeco me parece un coñazo, y no iría en mi vida. No me gusta el padel, ni me gusta Metallica, ni la observación de aves, ni pasear por el monte, ni las carreras, ni el motocross, etc.

    Y no me paso la vida haciendo el majadero diciendo lo que no me gusta, y lo que es peor, dicíendole a la gente lo que le tiene que gustar. Que cada uno haga lo que le venga en gana.

    #17180
    garba
    Moderator

    entiendo.
    pero es que leyendo esto, me han venido a la cabeza escenas del programa en cuestion ( Callejeros )… y es que ese programa puede conmigo… buf. Los suburbios de las ciudades grandes españolas cada vez se parecen mas a paises sudamericanos. El otro dia en una barriada de malaga habia un tron que le habian hecho una nariz de titanio ( por dentro ) ya que la tenia destrozada por las drogas, los accidentes y su mala cabeza… En fin : El señor este se sacaba los mocos por el ojo ya que la nariz solo era para estetica. Despues de ver eso, comprenderas que el que le claven la espada a un toro que ha llevado una vida por el campo de puta madre que ya quisieramos unos cuantos xd pues como que me la pela.

    Pd. estoy a punto de llegar al mensaje 1000. ¡ a ver que pasa !

    #17181
    Priapo
    Member

    Efectivamente, me alegra comprobar que pensamos muy parecido.

    #17182
    metal_king
    Member

    Mmmm ¿la crítica es hacia el post en sí? ¿hacia Alaska como personaje público por protestar por algo secundario? ¿no es una crítica?

    Quiero decir que si hubiera encontrado que el cantante X hace Y por protestar/concienciar sobre por ejemplo, lo que pasa en el barrio de las 3000 viviendas de Sevilla, lo hubiera posteado. En este caso, también pienso que es algo secundario pero revelador sobre el sentido de la tendencia de la inteligencia emocional de la sociedad moderna, protagonizado por un músico conocido.

    Salud!

    #17183

    Pues a mi que quieres que te diga, el tipo de la nariz me puede dar pena, pero no mas que el toro. Seguramente este hombre haya podido elegir el que hacer con su vida, y decidió tirar por ese jodido camino de las drogas, quizas no pudo elegir, y desde muy niño es lo que vió, en cualquier caso estaria o en ventaja o en iguales circustancias a las del toro: No eligen ellos lo que les ha tocado vivir!

    A mi me hace mucha gracia todo esto, no queria meterme en el tema por que quizas cree polémica, pero me ha jodido oir ciertos comentarios. Los toros forman parte de la hipocresia de la televisión que se lucra por el dia poniendo toros y por la noche a las 2 documentales de animales maltratados. A mi me hace mucha gracia que la gente vea diferencia entre perros, gatos, toros y demas…al final son vidas, son seres que nacen aqui igual que tu y que yo y que por tanto se adaptan al medio en el que viven (con lo cual demuestran que tienen sistema nervioso, sufren y aman igual que nosotros). Por que a un perro no se le puede pegar y a un toro se le puede atravesar el cuerpo con una espada?! que es etico y que no? cual es el extremo y que es lo normal? De paso aprovecho a decir que soy un antitaurino y antiespecista de pies a cabeza y de lo que me siento orgulloso, y no por que esté de moda o no el tema voy a dedicar mas tiempo o menos a luchar contra esa lacra. Que el dia de mañana mis hijos y vecinos se eduquen en un clima de no violencia me parece básico y eso empieza por enseñar el respeto a animales y personas y por supuesto no por ver como algunos irracionales disfrutan de ver morir un animal. Taurinos asesinos! y de paso por si hay alguien que lo sigue creyendo: La tortura ni es arte ni cultura! Ala a jugar a pala! (que así no hacemos daño a nadie)

    #17184

    http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2008/06/03/regina-mastina-violada-torturada-y-asesinada

    Ah! si no teneis suficiente mirar esto. Un saludo. Las imagenes que van ahi son un poco chungas.

    #17185

    esta claro que todos son animales y vidas, pero….

    ¿quién no le ha quitado sus alitas a una mosca para ver que hacían o simplemente la ha espachurrado?

    Vale más la vida de un mamífero que la de un insecto (o un pececillo)? 🙄

    #17186
    Ruti
    Member

    @Priapo wrote:

    @Ruti wrote:

    Con relacion al tema en cuestion de la tauromaquia…

    y sobre todo y ante todo NO ES ARTE… Le pese a quien le pese…

    ¿Qué cualificación tiene usted para decir esto?

    Supongo que mucha más cualificación para decidir si es o no arte que Picasso, Goya, García Lorca, Alberti, Miró, Hemingway, Blasco Ibáñez, Rodolfo Valentino, Fellini, Ava Gardner, etc

    Priapo, sin animo de polemizar te diré que mi cualificación ni te va ni te viene, si soy diplomada licenciada o tengo 5 masters creo que no tiene relación alguna con el tema, no obstante te diré que tengo la suficiente para cabrearme con cualquier tipo de injusticia, en el caso de la tauromaquia que es el tema en cuestión, en el caso de cualquier tortura animal y por supuesto y sobre todo en cualquier tipo de injusticia humana. LA TORTURA NO ES CULTURA, NO ES ARTE.. Y la violencia no tiene justificacion de ningún tipo..
    Respeto tu opinión pero me veo en la necesidad de expresar lo que pienso.

    #17187
    Priapo
    Member

    Evidentemente me refería a su cualificación para definir lo que es arte y lo que no. Con todo mi respeto también, su cualificación académica o profesional, ni me interesa, ni tiene que ver con esta discusión.

    Usted ha categorizado lo que es arte y lo que no lo es. Ante eso, yo he citado a unos de las muchísimas sensibilidades de artistas de verdad que se sentían fascinados por el toreo.

    A nadie se le escapa que en los toros hay un componente de crueldad, pero también lo hay de arte. Insisto, Picasso algo de arte sabía, y todos los que he citado también. Es demasiada casualidad que tantos y tantos artistas de reconocidísimo prestigio encontraran inspiración en los toros.

    Mi opinión, y la suya, son muy válidas también, pero para definir lo que es arte, prefiero la de Picasso, que si que tiene cualificación para hablar.

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 94 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.