Home Forums Off Topic No hay cabida para los toros en Alaska.

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 94 total)
  • Author
    Posts
  • #17158
    xuxo
    Member

    y porque no va asi a los programas? super flayerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

    #17159
    alaska
    Member

    @kirarka wrote:

    @alaska wrote:

    ehh que todos somos personas cuando nos levantamos por la mañana jajaja que malos sois….

    pues te aseguro que yo no soy este tipo de personas al levantarse….jajaja no la defiendas tanto,reconoce que la foto es horrorosa,jajaja

    Ehhh la defiendo porque nadie lo hace 🙄 te voy a dar yo a ti 😛

    #17160
    xuxo
    Member

    no hay que defenderla de nada, esa foto es lo que realmentes es. fea y vieja. eso no quita para que sea una artista de los pies a la cabeza.

    #17161
    webmaster
    Member

    el tiempo pasa para todos :
    un premio para quien sepa quien son estas mamás tan majas

    #17162
    JL10
    Member

    @webmaster wrote:

    el tiempo pasa para todos :
    un premio para quien sepa quien son estas mamás tan majas

    Si no me equivoco, que puede ser que sí… la segunda por la derecha es la guitarrista de las Vixen (pero no recuerdo su nombre)

    #17163
    webmaster
    Member

    el premio es para ti.
    son las “vixen” al completo. 🙂 ¿ Habrá alguien por aquí que las conozca ?

    #17164
    metal_king
    Member

    Love is a killeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer….. It’s killing meee. 🙂

    #17165
    JL10
    Member

    @webmaster wrote:

    el premio es para ti.
    son las “vixen” al completo. 🙂 ¿ Habrá alguien por aquí que las conozca ?

    No son las de la formación original, que es la que yo recuerdo – al menos la cantante y la batería ….. la bajista puede ser la primera de la izquierda?

    Y por cierto… qué premio dices que me ha tocado?? 😀 😀

    #17166
    nqd
    Participant

    joder pues claro que se recuerda a las Vixen… miticas, aunque nunca llegaron a tener el respeto que a mi juicio tuvo Doro Pesch jejeje. Para mi eran las Bangles del hard rock

    #17167
    metal_king
    Member

    Por favor, que nadie ponga una foto de la Doro de hoy. Algunos recuerdos están mejor sin actualizaciones… 😀

    #17168
    alaska
    Member

    @nqd wrote:

    joder pues claro que se recuerda a las Vixen… miticas, aunque nunca llegaron a tener el respeto que a mi juicio tuvo Doro Pesch jejeje. Para mi eran las Bangles del hard rock

    Estoy contigo, yo creo que mas que respeto repercusion, es que Doro es Doro y siempre lo sera…. the Queen of Metallllllll!!!!!!!!!!!!!

    Metal_king te la dedico…..

    #17169
    metal_king
    Member

    @alaska wrote:

    Metal_king te la dedico…..

    Tienes mi odio eterno por derrumbar uno de los mitos eróticos de mi pasado… Arggggggggg…. 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡

    😀

    #17170
    alaska
    Member

    @metal_king wrote:

    @alaska wrote:

    Metal_king te la dedico…..

    Tienes mi odio eterno por derrumbar uno de los mitos eróticos de mi pasado… Arggggggggg…. 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡

    😀

    Lo mismo te keria decir yo cundo pusiste tu la que pusiste. El que juegqa co fuego se kema aajjajajajaa

    👿

    #17171
    Ruti
    Member

    Con relacion al tema en cuestion de la tauromaquia…

    Hay que evolucionar… que se haya hecho algo siempre no justifica que esté bien hecho. Dañar a un animal es algo injustificable… y mas todavía teniendo en cuenta como se hace. Antiguamente se entretenian de esa manera, al igual que con otra serie de juegos en las que siempre salia “jodido” un animal. Hemos progresado, evolutivamente tenemos un cerebro mas desarrollado que nuestros ancestros y la evolucion y la inteligencia hacen que el ser humano encuentre entretenimientos mas inteligentes. En Roma era tradicion tambien soltar a los leones con los gladiadores y no por ello se sigue realizando. En el medievo se divertían viendo como se mataba a las víctimas de la inquisición, era su fiesta y hoy nos parecería un horror, no?. Hay que progresar a un futuro mas culto y menos violento… Desde luego eso no es una fiesta nacional… no es cultura… y sobre todo y ante todo NO ES ARTE… Le pese a quien le pese…

    #17172
    metal_king
    Member

    @alaska wrote:

    @metal_king wrote:

    @alaska wrote:

    Metal_king te la dedico…..

    Tienes mi odio eterno por derrumbar uno de los mitos eróticos de mi pasado… Arggggggggg…. 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡

    😀

    Lo mismo te keria decir yo cundo pusiste tu la que pusiste. El que juegqa co fuego se kema aajjajajajaa

    👿

    Ehhhhhhhhh!!!! Que yo no subí la foto de Alaskaaa. No me merecía el castigo 😥 😥 😥 😥

    Salud!

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 94 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.