Home Forums Noticias General Orishas, Rosendo, Dover y Despistaos actuarán en San Mateo

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 91 total)
  • Author
    Posts
  • #1650
    webmaster
    Member

    Orishas, Rosendo, Dover y Despistaos actuarán en San Mateo

    El presupuesto con el que cuenta el Ayuntamiento es de 150.000 euros, el mismo que en el 2007

    El concejal de Promoción de la Ciudad, Ángel Varea, ha presentado los ‘Conciertos de San Mateo 2008’, en los que actuarán Orishas, Rosendo, Dover y Despistaos, en la plaza del Ayuntamiento de Logroño, gratis.

    La Comisión de las fiestas eligió ayer entre las ofertas propuestas por tres empresas, con 71 variantes, la de estos grupos, ofertada por Pormociones Musicales Iregua. Entre otras cuestiones, Varea ha explicado que han elegido esta propuesta, por consenso, porque engloba grupos con amplios repertorios por lo que creen que ofrecerán grandes e interesantes directos, con estilos muy variados. El presupuesto con el que cuenta el Ayuntamiento es de 150.000 euros, el mismo que en el 2007.
    Los primeros en actuar serán los cubanos Orishas, el día 20 de septiembre. Esta banda mezcla rap, hip hop y música cubana. El siguiente en actuar será Rosendo, el día 21. Según Varea, con esta actuación se pretende “homenajear a una leyenda”, ha comentado, “puesto que está a punto de retirarse”, ha añadido el edil. Los miembros de Dover actuarán el día 25 y por último, Despistaos estarán en la capital logroñesa el día 26.

    La Comisión también incluye en esta programación el concierto de ‘El Barrio’, el día 19 en el Palacio de los Deportes, cuya entrada costará entre 25 y 27 euros. El día 23, la compañia argentina ‘Voalá’ hará un espectáculo de danza aérea, y el día 24 actuarán los grupos logroñeses del ‘Parrilla Rock’.

    Además, durante los próximos San Mateos se celebrará el 2º Concurso Internacional de Fuegos Artificiales, en el parque de La Ribera. En este concurso participarán el día 21 ‘Piroquiles’ (Turis, Valencia), el día 22 ‘Show FX Australia PTY) (Melbourne), el día 23 ‘Pirotecnia Zaragozana’ (Zaragoza), el día 24 ‘Pirotecnia Tomás’ (Benicarló, Castellón’, el día 25 ‘Firewoks Clonello’ (Nepi, Italia), y el día 26 ‘Pirotecnia Turis’ (Valencia). Las bases del concurso seguirá el mismo sistema y criterio que en el pasado 2007. El premio del jurado técnico será de 6.000 euros, y el del jurado popular, de 3.000 euros.

    Falta por concretar la acutación del lunes 22 de septiembre, pero Varea ha afirmado que se tratará de una actuación para todos los sectores.
    Varea también ha señalado que ha subido el alquiler de la plaza de toros de La Ribera en un 50% y que el presupuesto se verá afectado por ello.


    fuente. larioja.com Link fuente

    #19250
    Piny
    Member

    Habrá que mirar entonces para irse fuera en San Mateo.
    Que ajko de fiestas, por Diox

    #19251
    A68
    Member

    Ostia piny que macarra eres!!

    Que venga rosendo a mi me ha alegrado el dia. Orishas los vi en actual y me molaron bastante. Despistados pues buff en directo deben ser un horror y Dover pues yo los he visto 2 veces y ha sido una desgracia de dimensiones biblicas.

    #19252
    elkb
    Member

    Jajajaja…
    Al final las velas que le hemos puesto a la única virgen que hemos encontrado han surtido su efecto: Rosendo en Logroño el año en que se le dedica un tributo.
    🙄

    #19253

    Coño Piny! Que quieres que nos traigan a los Poison the well al ayuntamiento o que, a mi que traigan a Rosendo ya es de agradecer comparando con otros años. Los demas no me motivan mucho. Nos vemos. Agurrrr

    #19254
    alaska
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Coño Piny! Que quieres que nos traigan a los Poison the well al ayuntamiento o que, a mi que traigan a Rosendo ya es de agradecer comparando con otros años. Los demas no me motivan mucho. Nos vemos. Agurrrr

    en eso tienes razon, pero vamos que estmaos como siempre….

    yo sigo sin entender… hay 7 dias de fiestas… porque solo tenemos 4 conciertos? antes venian gente igual de mala, o al reves gente mejor y para todos los publicos y teniamos conciertos todos los dias… es que vamos dejenerando en todo… Vamos que hemos cambiado de collar pero seguimos teniendo al mismo perro.

    Yo creo que lo de Rosendo lo habran echo por lo del homenaje no?

    #19255
    ul
    Member

    Rosendo a punto de retirarse??? Este Varea debe tener las mismas fuentes que Lidia Lozano 😕

    #19256
    Lemmy
    Member

    @elkb wrote:

    Jajajaja…
    Al final las velas que le hemos puesto a la única virgen que hemos encontrado han surtido su efecto: Rosendo en Logroño el año en que se le dedica un tributo.
    🙄

    Claro, claro….muy bien, si señor……me a parecido cojonudo…..

    #19257

    no seais mamonacos que ya solo por rosendo estos van a ser los mejores san mateos en muuuuuuuuuuuuuchoooooooooo tiempo

    #19258
    elkb
    Member

    Pues sí Lemmy, habrá que preguntarle a Rubén (yo me he enterado esta mañana)

    #19259
    Piny
    Member

    Me parece que salvo Rosendo, las fiestas de Logroño son una puta punzoña y no es que lo piense yo solo, lo piensa muchisima gente más (pero desde hace muchisimos años), lo que pasa que a mi me come el culo decirlo!
    Unas fiestas de viejos, para viejos y claro os meten un concierto medianamente decente (lo respeto, pero no me pone Rosendo) y enga, los mejores San mateos.pfffffffff

    #19260
    elkb
    Member

    Con lo que nos ha costado encontrar a esa virgen…. 😕

    #19261
    alaska
    Member

    nunca llueve a gustos de todos Piny no te enfades!!!!!! :partyman: :partyman: ya haremos que estas fiestas no sean para viejos!!!!

    #19262

    para ti la perra gorda

    #19263
    Piny
    Member

    @alaska wrote:

    nunca llueve a gustos de todos Piny no te enfades!!!!!! :partyman: :partyman: ya haremos que estas fiestas no sean para viejos!!!!

    Tranki Viyi, por tí me quedo, pero creo que voy a buscar un destino para intentar NO estar aki.
    Llevo muchos años llendome fuera en San Mateo y por desgracia los últimos 3 San Mateos me he quedado, k horror.
    Soy capaz de irme todas “las fiestas” a Santurce!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 91 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.