Home Forums Noticias General Orishas, Rosendo, Dover y Despistaos actuarán en San Mateo

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 91 total)
  • Author
    Posts
  • #19279
    JL10
    Member

    Pues siguiendo con Barakaldo, yo el día 28 de Julio me voy a ver una de las bandas de hard rock más grandes de la historia (para mí, claro…) WHITESNAKE … casi ná!!

    #19280
    Lemmy
    Member

    @JL10 wrote:

    Pues siguiendo con Barakaldo, yo el día 28 de Julio me voy a ver una de las bandas de hard rock más grandes de la historia (para mí, claro…) WHITESNAKE … casi ná!!

    GRANDES !!!!!!

    #19281
    Juanito
    Member

    @metal_king wrote:

    Oye, no lo harán en la discoteca esa que está al lado del B.E.C., el Ikea y todo eso…

    Porque si es así, engaño al que sea y voy.

    A dos metros la barra, a dos metros el escenario, a 6 metros los servicios. Uhhhmmmmmm

    Si, es ahí, en la Rockstar.

    #19282
    Miguel_
    Participant

    @Juanito wrote:

    @metal_king wrote:

    Oye, no lo harán en la discoteca esa que está al lado del B.E.C., el Ikea y todo eso…

    Porque si es así, engaño al que sea y voy.

    A dos metros la barra, a dos metros el escenario, a 6 metros los servicios. Uhhhmmmmmm

    Si, es ahí, en la Rockstar.

    Juanito…este año os animais a liarla otra vez?…tu ya me entiendes..con generador y luces por el suelo incluidas…. 😀

    #19283
    metal_king
    Member

    @JL10 wrote:

    Pues siguiendo con Barakaldo, yo el día 28 de Julio me voy a ver una de las bandas de hard rock más grandes de la historia (para mí, claro…) WHITESNAKE … casi ná!!

    ¿Un lunes? Joer…

    #19284
    alaska
    Member

    @metal_king wrote:

    @JL10 wrote:

    Pues siguiendo con Barakaldo, yo el día 28 de Julio me voy a ver una de las bandas de hard rock más grandes de la historia (para mí, claro…) WHITESNAKE … casi ná!!

    ¿Un lunes? Joer…

    pero a kien se le ocurre poner un concierto un lunes… yo ya no puedo ir 🙁

    #19285
    JL10
    Member

    @alaska wrote:

    @metal_king wrote:

    @JL10 wrote:

    Pues siguiendo con Barakaldo, yo el día 28 de Julio me voy a ver una de las bandas de hard rock más grandes de la historia (para mí, claro…) WHITESNAKE … casi ná!!

    ¿Un lunes? Joer…

    pero a kien se le ocurre poner un concierto un lunes… yo ya no puedo ir 🙁

    Sí, es un putadón como un piano, pero hay cosas por las que merece la pena “SUFRIR”… 😀 😀 😀

    Ya os contaré a la vuelta.

    #19286
    JL10
    Member

    @Lemmy wrote:

    @JL10 wrote:

    Pues siguiendo con Barakaldo, yo el día 28 de Julio me voy a ver una de las bandas de hard rock más grandes de la historia (para mí, claro…) WHITESNAKE … casi ná!!

    GRANDES !!!!!!

    Para mí… LOS MÁS GRANDES!!!!

    Y realmente no voy tanto por Coverdale (que está para lo justito y si no sólo hay que comprobar que la mayor parte de los temas de siempre están bajados al menos un tono…), sino por ver en acción a Reb Beach y sobretodo a Doug Aldrich (ambos actuales guitarras de Whitesnake) que creo que han conseguido hacer renacer al grupo, que había caído casi en el ostracismo desde hacía muuuuuuuuuchos años, con unas formaciones repletas de “nombres” pero sin nada que transmitir desde finales de los 90´s.

    En cambio ahora los míticos temas suenan incluso mejor que los originales, si es que eso pudiera ser… y con todos mis respetos a Sykes (monstruo), Vandenberg, Vai, Campbell, Marsden, etc… y todos aquellos que formaron parte de su historia en alguna época 😀 😀 😀

    Creo que se nota que son Santo de mi devoción, no … jejeje

    #19287
    metal_king
    Member

    Joder, el Lemmy y yo estamos de acuerdo en algo. Jajaja no me lo puedo creer 😀

    John Sykes para mi pasó a la “historia” como compositor. Lo que hizo Coverdale con sus músicos tras el 1987 no tiene nombre. Se quedó con la banda, los temas, y se cubrió de oro (1987 vendió un montón). Pero, si he de hacer justicia con el tío que también firmó algunas de las canciones que más veces he escuchado en mi vida, debo recordar al Sykes este, independientemente de si era un guitarrista virtuoso o no.
    Dave estaba tan pagado de sí mismo que llegó a decir que él era el mejor cantante del mundo. Y quizá lo fuera, pero vamos… es una actitud muy poco True Metal. Demostró que, efectivamente, él siempre será un soldier of fortune, (por lo que he visto en vídeos, a veces la interpreta esta canción púrpura a capella como bis especial)

    No sólo bajan de tono las canciones, que lo hacen casi todos. También evita las notas más altas. Es perdonable si pensamos que en una gira tocan tres o cuatro veces por semana. Además, por lo que he leído, ya le han operado las cuerdas vocales dos veces.

    Pero me quedo con su impresionante (y hermosa) voz tanto en 1987 como en Slip of the Tongue. Como siempre, las personas pueden declinar, pero la buena música sobrevive. O, al menos, así debería ser.

    Pero cuando Joey DiMaio, a las puertas del paraíso, juzgue a Coverdale por lo que hizo, le meterá el bajo por el recto.

    Muerte lenta, siempre al falso metallLlLl.

    PD: La verdad es que me gustaría verles en directo hoy. En muchos de mis recuerdos suena su rock…

    #19288

    @www.solo-rock.com wrote:

    Ah! aparte de lo de Living Colour lo mejor va a ser el concierto de los Hellacopters el Barakaldo el 19 de septiembre que yo personalmente he incluido en mi programa de san mateo 😀

    Pero como lo sabes, gañán!!!! 😀 😀 😀

    #19289
    JL10
    Member

    @metal_king wrote:

    Joder, el Lemmy y yo estamos de acuerdo en algo. Jajaja no me lo puedo creer 😀

    John Sykes para mi pasó a la “historia” como compositor. Lo que hizo Coverdale con sus músicos tras el 1987 no tiene nombre. Se quedó con la banda, los temas, y se cubrió de oro (1987 vendió un montón). Pero, si he de hacer justicia con el tío que también firmó algunas de las canciones que más veces he escuchado en mi vida, debo recordar al Sykes este, independientemente de si era un guitarrista virtuoso o no.
    Dave estaba tan pagado de sí mismo que llegó a decir que él era el mejor cantante del mundo. Y quizá lo fuera, pero vamos… es una actitud muy poco True Metal. Demostró que, efectivamente, él siempre será un soldier of fortune, (por lo que he visto en vídeos, a veces la interpreta esta canción púrpura a capella como bis especial)

    No sólo bajan de tono las canciones, que lo hacen casi todos. También evita las notas más altas. Es perdonable si pensamos que en una gira tocan tres o cuatro veces por semana. Además, por lo que he leído, ya le han operado las cuerdas vocales dos veces.

    Pero me quedo con su impresionante (y hermosa) voz tanto en 1987 como en Slip of the Tongue. Como siempre, las personas pueden declinar, pero la buena música sobrevive. O, al menos, así debería ser.

    Pero cuando Joey DiMaio, a las puertas del paraíso, juzgue a Coverdale por lo que hizo, le meterá el bajo por el recto.

    Muerte lenta, siempre al falso metallLlLl.

    PD: La verdad es que me gustaría verles en directo hoy. En muchos de mis recuerdos suena su rock…

    Para mí “1.987” es uno de los mejores álbumes que el hardrock ha dado a lo largo de su historia, tanto por sus composiciones como por sonido, una base rítmica demoledora, unas guitarras perfectas en arreglos y ejecución, una voz que se sobra y se sale…

    Lo llevo escuchando ininterrumpidamente desde que en ese mismo año me compré el vinilo, que aún conservo, aunque hace años ya que, lógicamente lo escucho en formato CD.
    ¡¡ 21 años vuelta y vuelta!! … me lo sé de memoria… jejeje

    Y sí, creo que a Sykes hay que adjudicarle el mérito que tiene, y es casi todo ya que la mayor parte de los temas realmente son suyos, y el Sr. Coverdale vio un serio “competidor” y un gran peligro en él – le iba a quitar la fama… – y por eso “decidió botarlo” de la banda y quedarse con
    la honra y los barcos…

    Siendo honestos, Coverdale fue el único que tiró del carro desde las primeras formaciones, independientemente del motivo que le empujara a ello y desde que se disolvió la banda original con Cozy Powell, Bernie Marsden y Cía. siempre se supo rodear de buenos mercenarios como Joey DiMaio, John Sykes, Adrian Vandenberg, Vivien Campbell, Tommy Aldridge, Steve Bay, Warren di Martini, Rudy Sarzo, … pero desde el 1.987 y el Slip of the Tongue (como muy bien dices) Whitesnake fue pòco a poco desapareciendo del panorama musical con mega giras de éxito escaso o inexistente.
    Hay por ahí una joyas en youtube de los años 1.994 y siguientes que…
    y no ha sido hasta el año 2.004 con la gira Live… In the Still of the night y con los Sres. Beach y Aldrich a las guitarras, Aldridge a la batería, Drury al teclado y Mendoza al bajo, cuando con sus viejos temas de los mencionados álbumes y alguno de sus clásicos anteriores consiguieron resucitar a la banda y devolverla al lugar en el que, a mi parecer, debe de estar.

    Luego vino la gira Live… In the shadow of blues en 2.006 en la que mantuvieron el tipo y el nivel con prácticamente la misma formación y ahora vienen con la nueva gira y nuevo trabajo de estudio bajo el brazo… que a mí no me entusiasma, pero es lo que hay.

    La pena es que los nuevos temas van a ocupar en el setlist el lugar de otros clásicos y a mi entender mejores canciones, pero bueno… creo que gozaremos de igual forma.

    La verdad es que Coverdale cuando ha sacado sus mejores temas – digo sus, cuando no son realmente suyos, pero los firma TODOS… – ha sido cuando ha arrimado a algún virtuoso guitarrero como Sykes, Vai y/o Aldrich, que ha sido el artífice real de su último trabajo.

    Ahora… “al cësar lo que es del César”… Coverdale es un monstruo vocal y ahí está con casi 60 años manteniendo el tipo a un gran nivel y llenando salas y estadios (aunque sea a costa de bajar “un poquito” el tono de las canciones.. jeje).

    Larga vida al César… digooooo al Sr. Coverdale !!

    Y, Metal King… que me alegro de ver que por aquí hay alguno de los míos.
    Algún día disertaremos largo y tendido de todo esto delante de una/s fría/s jarra/s de cerveza, te parece?

    #19290
    Lemmy
    Member

    Hombre, que el “1987” es de los mejores discos del genero, no hay duda.
    Yo tambien lo tengo en vinilo…

    No se que concepto tienes de mi “MetalKing”…..pero que sepas que mis raices tambien vienen de metal mas clasico.
    Fliparias viendo la coleccion de vinilos que conservo de esa epoca……..buffff…….muchos y buenos….. 😀 😀 😀

    Pero tengo que reconocer, que salvo aquellas joyas, del heavy metal mas clasico (80/90), no me motiva nada el heavy que se hace ahora mismo.

    #19291

    Pos yo quiero a Manolo Escobar y al difunto Fary Que (dios lo acoja en su gloria) juntos en el escenario del ayuntamiento, y si no reviento.

    #19292
    garba
    Moderator

    Pero tengo que reconocer, que salvo aquellas joyas, del heavy metal mas clasico (80/90), no me motiva nada el heavy que se hace ahora mismo.

    en esto coincido contigo. no quisiera ir de abuelo cebolleta dieciendo que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero sinceramente del monton de bandas que están rulando hoy en día la mitad no me dice nada. y mira que me paso por youtube, myspaces y demas garitos buscando novedades.
    lamentablemente de todo lo que va de siglo que me quedo con “The Darkness”

    aunque hablando del hard rock de ppios de los 90´s hay una reportaje muy curioso de como la MTV con la explosion del grunge se cargo todo el hard rock que sonaba en los usa…
    no encuentro el original, pero aqui hacen una replica http://www.rocksonora.com/index.php?showtopic=6893

    #19293
    MAP-H
    Member

    @garba wrote:

    Pero tengo que reconocer, que salvo aquellas joyas, del heavy metal mas clasico (80/90), no me motiva nada el heavy que se hace ahora mismo.

    en esto coincido contigo. no quisiera ir de abuelo cebolleta dieciendo que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero sinceramente del monton de bandas que están rulando hoy en día la mitad no me dice nada. y mira que me paso por youtube, myspaces y demas garitos buscando novedades.
    lamentablemente de todo lo que va de siglo que me quedo con “The Darkness”

    Ahi va la virgen…

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 91 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.