Home Forums Noticias General Orishas, Rosendo, Dover y Despistaos actuarán en San Mateo

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 91 total)
  • Author
    Posts
  • #19294
    garba
    Moderator

    @MAP-H wrote:

    Ahi va la virgen…

    jaja. tio, me tienes que comprender. yo empece en esto con el glam rock y demas tipejos del hair metal. pertenezco a una generacion de bandas extinta. 😀

    #19295
    Priapo
    Member

    ¿John Sykes? Thin Lizzy, coño, Thin Lizzy.

    #19296
    metal_king
    Member

    Por supuesto JL, que nos tomaremos una cerveza hablando de música. Recuerda que Juanito nos tiene que dar alguna noticia sobre la cena forística.
    Que sepas que no estaría mal una crónica del concierto de Barakaldo ehhhh jeje. Me siento curioso sobre ellos.

    Sobre la evolución del metal… Bueno… A mi modo de ver se ha perdido en la oscuridad. Me explico: el trash ha ido yendo hacia lo brutal y extremo, al death. El power y el melódico hacia el gótico. El glam ha desaparecido. El clásico casi vive de las rentas.
    La verdad es que en los tiempos que vivimos, yo busco algo de optimismo.
    Me quedo con el espíritu que conserva Helloween. Su último disco Gambling with the devil, tiene todavía varios temas de happy metal que siempre debería pervivir.
    Y sí, echo de menos el glam y la diversión.

    #19297
    JL10
    Member

    @metal_king wrote:

    Por supuesto JL, que nos tomaremos una cerveza hablando de música

    O varias… 8)

    @metal_king wrote:

    Que sepas que no estaría mal una crónica del concierto de Barakaldo ehhhh jeje. Me siento curioso sobre ellos.

    Cuenta con ello al mismo día siguiente… si el cuerpo me lo permite !! 😀 😀

    @metal_king wrote:

    El glam ha desaparecido. El clásico casi vive de las rentas.
    La verdad es que en los tiempos que vivimos, yo busco algo de optimismo.Y sí, echo de menos el glam y la diversión.

    PaRa eso estamos nosotros… poco de glam (que ya estamos mayores jejeje) … pero hardrock ochentero divertido… TODO!!!

    Ya lo comprobarás…

    #19298

    @metal_king wrote:

    Sobre la evolución del metal… Bueno… A mi modo de ver se ha perdido en la oscuridad. Me explico: el trash ha ido yendo hacia lo brutal y extremo, al death. El power y el melódico hacia el gótico. El glam ha desaparecido. El clásico casi vive de las rentas.
    La verdad es que en los tiempos que vivimos, yo busco algo de optimismo.
    Me quedo con el espíritu que conserva Helloween. Su último disco Gambling with the devil, tiene todavía varios temas de happy metal que siempre debería pervivir.
    Y sí, echo de menos el glam y la diversión.

    Ostias! no me toques el Thrash Metal tronco! jajajaja….. por suerte parece ser que actualmente estamos viviendo un resurgir del género. Un ejemplo. El último disco de Testament me la puso más dura quel copón de la baraja! :supz:

    A nivel nacional tenemos a las jovenes promesas Angelus Apatrida y a los más experimentados Legen Beltza. Sin salir de casa, a los Perseverance! 😛

    True Metal hermano, true metal! ……..

    En cuanto a los demás generos que citas, estoy de acuerdo contigo. Aún así, de vez en cuando tenemos alguna grata sorpresa, como los últimos discos de Dismember, Kreator, Opeth, Symphony X, Slayer, …….

    #19299
    alaska
    Member

    @JL10 wrote:

    @alaska wrote:

    @metal_king wrote:

    @JL10 wrote:

    Pues siguiendo con Barakaldo, yo el día 28 de Julio me voy a ver una de las bandas de hard rock más grandes de la historia (para mí, claro…) WHITESNAKE … casi ná!!

    ¿Un lunes? Joer…

    pero a kien se le ocurre poner un concierto un lunes… yo ya no puedo ir 🙁

    Sí, es un putadón como un piano, pero hay cosas por las que merece la pena “SUFRIR”… 😀 😀 😀

    Ya os contaré a la vuelta.

    si no es sufrir si es cuestion de que no me puedo multiplicar si estoy currando no puedo estar en el concierto….

    Asi que… ya nos contaras a la vuelta… a no ser que obre un milagro y tenga fiesta.

    #19300
    metal_king
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    Ostias! no me toques el Thrash Metal tronco! jajajaja….. por suerte parece ser que actualmente estamos viviendo un resurgir del género. Un ejemplo. El último disco de Testament me la puso más dura quel copón de la baraja! :supz:

    A nivel nacional tenemos a las jovenes promesas Angelus Apatrida y a los más experimentados Legen Beltza. Sin salir de casa, a los Perseverance! 😛

    True Metal hermano, true metal! ……..

    En cuanto a los demás generos que citas, estoy de acuerdo contigo. Aún así, de vez en cuando tenemos alguna grata sorpresa, como los últimos discos de Dismember, Kreator, Opeth, Symphony X, Slayer, …….

    Hombre ya… si contraejemplos concretos habrá muchos. Pero bueno, en Getafe lo vi claro. Mucha gente que buscaba brutalidad en el trash… ahora tiene otras cosas más salvajes. Y bueno, no es que esté a favor ni en contra… pero el death, tanto en música como en temática es más oscuro, y yo busco algo de optimismo musical.

    Tras visitar el banco y ver que todavía quedan 12 días para llegar a fin de mes… ¿realmente apetece escuchar Katalepsya, Autophagia o Lymphatic Plegm? ¿Hemos tocado techo ya, o aún se puede hacer más brutal…?
    Aquí va esta de Intestinal Disgorge, como ejemplo:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TPapGgvKvZI&feature=related[/youtube]

    #19301
    nqd
    Participant

    yo paso bastante del death, basicamente por esas ‘voces’ pero tengo que reconocer que su tematica me atrae bastaaaante mas que oir hablar de nomos, , hidromiel y otras hierbas… :finga:

    #19302
    JL10
    Member

    @nqd wrote:

    yo paso bastante del death, basicamente por esas ‘voces’ pero tengo que reconocer que su tematica me atrae bastaaaante mas que oir hablar de nomos, , hidromiel y otras hierbas… :finga:

    A mí, donde estén las letras que hablan de la noche, del alcohol (aunque a mi edad, cada vez menos jeje), de chicas (sobre todo de chicas 😀 ) y amor del guarroooooooo (aunque con un toque romántico, que eso mola) … pues que se quiten las demás. 8)

    Ya lo siento, pero yo el death, sus letras y voces pues como que no me ponen lo más mínimo… soy como Metal King que me va el rollo alegre y divertido … pero no el fantástico … lo de las tierras medias y demás … pffffffffffffffff (con todos mis respetos, por supuesto)

    #19303
    nqd
    Participant

    eres un romantico….cuantas canciones tiene Coverdale con la palabra Love??? :axe:

    #19304
    JL10
    Member

    @nqd wrote:

    eres un romantico….cuantas canciones tiene Coverdale con la palabra Love??? :axe:

    Ninguna????????????? 😀

    #19305
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    yo paso bastante del death, basicamente por esas ‘voces’ pero tengo que reconocer que su tematica me atrae bastaaaante mas que oir hablar de nomos, , hidromiel y otras hierbas… :finga:

    😀 El power metal es de temática épica. Lo mismo puede servir una novela épico-fantástica, como El Señor de los Anillos, que la toma de Jerusalén, o las batallas de los ases de la aviación en la Primera Guerra Mundial, etc.

    La cuestión es que haya ingredientes de grandilocuencia y dramatismo.
    Si haces referencia a, por ejemplo, Nigtfall in the Middle Earth, de Blind Guardian, sus letras son pasajes del Silmarillion. Es una simple excusa para una música francamente buena, en mi opinión. Podrían haberlo hecho con otro tema.

    Tan trasnochado me parece esto como toda suerte de demonios, religiones, súcubos, incestos, mutilaciones, etc. Y ya casi está tan trivializado como el tema del los vampiros.

    Es lo que tiene el abuso. Quizá trivializamos cosas que no debiéramos.

    Sin embargo, trivializar algo fantástico, pues no tiene demasiadas consecuencias. De todas maneras insisto en el valor de la música.

    ¿Alguien puede decir si se puede valorar musicalmente (ritmo, melodía, armonía, contrapuntos….) el tema ese de Intestinal Disgorge?

    Es que yo no creo que sea cuestión de gustos… Para consumir sí, para valorar, pues no.

    Yo sólo trivializo a Manowar y su rollo True Metal, con el que me parto el culo.

    😀 Cuídensemelee.

    #19306
    nqd
    Participant

    acaso trivializar con demonios, religiones y súcubos no es trivializar sobre lo fantastico???juas… o los vampiros?? un tema muy real si si.. [-X
    Deja que la gente se exprese con lo que le de la gana tio… y si les gusta los petardos de Intestinal Disgorge pues no les veo nada de malo… a fin de cuentas para mi lo mismo de ‘bien’ me suenan estos desfasaos como los Blind Guardian, dicho sea de paso. Quien soy yo para juzgar o valorar algo??:smt077′

    Una mente abierta no es solo la que acepta lo que entiende aunque no le guste sino aquello que acepta hasta lo que no comprende

    Ah, el Death, por seguir el ejemplo, no es este grupo, ni el más representativo por cierto…. ya se encargaran de hablar de ello los entendidos del tema ( a ver si se recupera mi querido Bambino ) y te saltaran al cuello por tus blasfemias
    :axe:

    #19307
    Piny
    Member

    Venga joder, daros un besito! :smt008
    PD_que pasa con esa puta cena?, mira que nos vamos al kebab de al lado de mi casa, pillamos unas litronas e hidromieles y pista!

    #19308
    Juanito
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Juanito…este año os animais a liarla otra vez?…tu ya me entiendes..con generador y luces por el suelo incluidas…. 😀

    Bueno, lo de año pasado fue necesidad, queriamos tocar en casa porque creiamos que habiamos trabajado mucho y que nos lo mereciamos, y LA DE SIEMPRE nos dijo que no, no, no (al estilo Amy Winehouse) asi que abogamos por lo del generador. Este año hemos vuelto a hacer la intentona y otra persona que no es LA DE SIEMPRE nos ha dicho que si.

    Vamos que creo que si que tocaremos sobre un escenario, lo que no se es con quien ni cuando.

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 91 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.