Home Forums Noticias General Orishas, Rosendo, Dover y Despistaos actuarán en San Mateo

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 91 total)
  • Author
    Posts
  • #19309
    Miguel_
    Participant

    @Juanito wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Juanito…este año os animais a liarla otra vez?…tu ya me entiendes..con generador y luces por el suelo incluidas…. 😀

    Bueno, lo de año pasado fue necesidad, queriamos tocar en casa porque creiamos que habiamos trabajado mucho y que nos lo mereciamos, y LA DE SIEMPRE nos dijo que no, no, no (al estilo Amy Winehouse) asi que abogamos por lo del generador. Este año hemos vuelto a hacer la intentona y otra persona que no es LA DE SIEMPRE nos ha dicho que si.

    Vamos que creo que si que tocaremos sobre un escenario, lo que no se es con quien ni cuando.

    Mooolaaaa :supz:

    #19310
    Juanito
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Juanito wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Juanito…este año os animais a liarla otra vez?…tu ya me entiendes..con generador y luces por el suelo incluidas…. 😀

    Bueno, lo de año pasado fue necesidad, queriamos tocar en casa porque creiamos que habiamos trabajado mucho y que nos lo mereciamos, y LA DE SIEMPRE nos dijo que no, no, no (al estilo Amy Winehouse) asi que abogamos por lo del generador. Este año hemos vuelto a hacer la intentona y otra persona que no es LA DE SIEMPRE nos ha dicho que si.

    Vamos que creo que si que tocaremos sobre un escenario, lo que no se es con quien ni cuando.

    Mooolaaaa :supz:

    No, no mola. Lo que mola es que te respeten. :smt023

    #19311
    Miguel_
    Participant

    @Juanito wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Juanito wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Juanito…este año os animais a liarla otra vez?…tu ya me entiendes..con generador y luces por el suelo incluidas…. 😀

    Bueno, lo de año pasado fue necesidad, queriamos tocar en casa porque creiamos que habiamos trabajado mucho y que nos lo mereciamos, y LA DE SIEMPRE nos dijo que no, no, no (al estilo Amy Winehouse) asi que abogamos por lo del generador. Este año hemos vuelto a hacer la intentona y otra persona que no es LA DE SIEMPRE nos ha dicho que si.

    Vamos que creo que si que tocaremos sobre un escenario, lo que no se es con quien ni cuando.

    Mooolaaaa :supz:

    No, no mola. Lo que mola es que te respeten. :smt023

    Que me vas a contar ami ….ademas ya se a que te refieres con La DE SIEMPRE
    8) 🙁

    #19312
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    acaso trivializar con demonios, religiones y súcubos no es trivializar sobre lo fantastico???juas… o los vampiros?? un tema muy real si si.. [-X

    Las mutilaciones, violaciones y demás brutalidades no son fantasía. Sobre lo demás, pues sí, estamos de acuerdo.

    @nqd wrote:

    Deja que la gente se exprese con lo que le de la gana tio… y si les gusta los petardos de Intestinal Disgorge pues no les veo nada de malo…

    Yo tampoco veo mal que la gente consuma lo que quiera. Aunque sea malísimo. Yo mismo lo hago muchas veces.

    @nqd wrote:

    a fin de cuentas para mi lo mismo de ‘bien’ me suenan estos desfasaos como los Blind Guardian, dicho sea de paso.

    No te creo. Sólo dices eso para hacerme el anal. 😀 😀 😀

    @nqd wrote:

    Quien soy yo para juzgar o valorar algo??:smt077′

    Una persona con criterio… 🙂

    @nqd wrote:

    Una mente abierta no es solo la que acepta lo que entiende aunque no le guste sino aquello que acepta hasta lo que no comprende

    Pues sí, es verdad. Pero no significa que no pueda valorar lo que entiende, independientemente de que le guste o no.

    @nqd wrote:

    Ah, el Death, por seguir el ejemplo, no es este grupo, ni el más representativo por cierto…. ya se encargaran de hablar de ello los entendidos del tema ( a ver si se recupera mi querido Bambino ) y te saltaran al cuello por tus blasfemias
    :axe:

    Hombre ya. No creo que sea comparable esto con The Haunted, que me gustan. De todas maneras, lo que queríahacer notar es la progresiva falta de música optimista en el metal…

    Cuídensemeleeeeeeeeeeee!

    #19313
    nqd
    Participant

    @metal_king wrote:

    No te creo. Sólo dices eso para hacerme el anal. 😀 😀 😀

    …es posible mi querido Watson, es posible :ANAL:

    #19314
    Anonymous
    Member

    EL DÍA 24 DE SEPTIEMBRE … DENTRO DE LA PROGRAMACIÓN DE LOS CONCIERTOS DE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO EN SAN MATEOS. ESTAREMOS LABUELA.

    20 SEPTIEMBRE * ORISHAS
    21 SEPTIEMBRE * ROSENDO
    22 SEPTIEMBRE * (falta confirmación de grupo)
    23 SEPTIEMBRE * VOALÁ
    24 SEPTIEMBRE * LABUELA
    25 SEPTIEMBRE * DOVER
    26 SEPTIEMBRE * DESPISTADOS

    #19315
    alaska
    Member

    jolin, pues chachi nos pasaremos entonces ese dia tb por el ayunta… felicidades.

    #19316
    elkb
    Member

    Esos Labuelos buenos!

    #19317
    JL10
    Member

    @el bicho wrote:

    EL DÍA 24 DE SEPTIEMBRE … DENTRO DE LA PROGRAMACIÓN DE LOS CONCIERTOS DE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO EN SAN MATEOS. ESTAREMOS LABUELA.

    Es el mismo día que los Living Colour, no?

    #19318
    nqd
    Participant

    mmm pues si, eso quiere decir que el ayuntamiento pasa definitivamente de los Living Colour.

    PD. enhorabuena a los de labuela por cierto

    #19319
    JL10
    Member

    @nqd wrote:

    mmm pues si, eso quiere decir que el ayuntamiento pasa definitivamente de los Living Colour.

    PD. enhorabuena a los de labuela por cierto

    Por supuesto… por supuesto… Enhorabuena!!!! pero qué putada como coincidan… 😥

    #19320
    Lemmy
    Member

    @nqd wrote:

    mmm pues si, eso quiere decir que el ayuntamiento pasa definitivamente de los Living Colour.

    PD. enhorabuena a los de labuela por cierto

    Pues tristemente asi es……porque hubiese sido un colofon de lujo para el “Parrilla”.
    Finalmente sera en la SALA CONCEPT a las 23:00 h.

    #19321
    nqd
    Participant

    pues alli estaremos !!! babeando delante del señor Vernon Reid

    #19322
    Lemmy
    Member

    @nqd wrote:

    pues alli estaremos !!! babeando delante del señor Vernon Reid

    ¿¿¿ Recuerdas que el Chapis tenia la ESP “Living Colour” ????…….voy a llamarle a ver si la tiene todavia, asi me la llevo al concierto para que Vernon le heche unos garabatos.

    …aunque conociendo al Chapis, a saber donde estara la guitarrita…

    #19323
    nqd
    Participant

    si me acuerdo si…. la de los colorines!! pues ya puede preparar el brazo para firma ya

Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 91 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.