Home Forums Noticias General Orishas, Rosendo, Dover y Despistaos actuarán en San Mateo

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 91 total)
  • Author
    Posts
  • #19264
    Piny
    Member

    Pues muy a mi pesar, me temo que me tendré que quedar, solo por las molestias que se está tomando tio Lemmy por traer algo bastante bastante bueno, Living Colour.
    Por cierto Lemmy, como vá eso del cambio de recinto?
    No me digas ahora que van a tocar con Dover porque ya me matas! 😀

    #19265
    Lemmy
    Member

    @Piny wrote:

    Pues muy a mi pesar, me temo que me tendré que quedar, solo por las molestias que se está tomando tio Lemmy por traer algo bastante bastante bueno, Living Colour.
    Por cierto Lemmy, como vá eso del cambio de recinto?
    No me digas ahora que van a tocar con Dover porque ya me matas! 😀

    Tranqui Piny, LIVING COLOUR tocaran el dia 24 y casi con toda seguridad sera en la SALA CONCEPT.
    …Parece que el ayuntamiento no esta por la labor de que sea en la plaza……..¿ a lo mejor no dan la talla ??? seguramente sea eso….. 😀 😀 😀

    #19266
    MAP-H
    Member

    Solo puedo decir que después de muuuuuuuuuchos años sin ganas de arrimarme al Ayuntamiento, este año iré encantado de la vida a ver a Rosendo y a los Orishas (si el curro lo permite, claro). Ciertamente, nunca llueve a gusto de todos…

    #19267
    Lemmy
    Member

    Hombre, a mi personalmente, la programacion me parece bastante buena para ser unas fiestas populares.

    Pero egoistamente, me jode bastante que el 24 que es el “Parrilla” en la plaza del ayuntamiento, se nieguen a meter a LIVING COLOUR por menos de lo que cuesta una verbena.

    Seguramente por desconocimiento…

    #19268
    alaska
    Member

    @Piny wrote:

    @alaska wrote:

    nunca llueve a gustos de todos Piny no te enfades!!!!!! :partyman: :partyman: ya haremos que estas fiestas no sean para viejos!!!!

    Tranki Viyi, por tí me quedo, pero creo que voy a buscar un destino para intentar NO estar aki.
    Llevo muchos años llendome fuera en San Mateo y por desgracia los últimos 3 San Mateos me he quedado, k horror.
    Soy capaz de irme todas “las fiestas” a Santurce!

    Ohh que bine se kedaaaaaa!!!!! :supz: a disfrutar de la buena musica del ayuntamiento supongo jajaja. Desde santurce a Blbaooooooo vengo por toda la orillaaaaaaaaaa…… jajajaja 😀

    Yo tambien me iria si no tubiera que currar y encima desde que se les ocurrio la brillante idea que las fiestas son de sabado a sabado pues mira ahora curro todos los años porque antes que si puente que si no voy que si no se que ahora a joderse.

    #19269

    ………..en fin! 🙄

    Menos mal que tenemos a los Living Colour confirmados ………..no digo más! 😈

    #19270

    Os dejo aqui los conciertos que ha habido en Barakaldo, tampoco es que me apasionen pero bueno…nos superan con creces y eso que son 95000 habitantes.

    Dia 11 Delinquentes, 12 dover, 13 D’ nash (aqui si que la han jodido 😯 ), 14 homenaje a Sinatra, 16 el arrebato, 17 etsaiak (tambien anda por ahi Bustamante, cuidado con los huevos…)

    Barricada, Berri Txarrak, Carlos Nuñez, el hombre del tiempo o Motorhead son algunas del resto de actuaciones… eso en un pueblico comparado con Logroño. Ya me direis…

    #19271
    Miguel_
    Participant

    Ainsss…con las pedazo fiestas que me casque el año pasado..solo con los conciertos del parlamento ya me sobraba….y que fiestas….Kb seguroq ue se acuerda jojojojojo ese zurracapote del chamizo del PR…este año mas!!!!!

    #19272
    Piny
    Member

    Aqui los conciertos de Santurtzi, un pueblo que no llega a los 48000 habitantes.

    Viernes, 11 de julio KEN ZAZPI
    Sábado, 12 de julio BONEY M (Azul y Negro como teloneros)
    Domingo, 13 de julio OSKORRI & BANDA DE MUSICA “UNION MUSICAL VIZCAINA”
    Lunes, 14 de julio CHAMBAO
    Martes, 15 de julio DESPISTAOS
    Miércoles, 16 de julio EL CONSORCIO
    Jueves, 17 de julio KAOTIKO y NO RELAX
    Viernes, 18 de julio LA QUINTA ESTACION
    Sábado, 19 de julio ORISHAS y LA MALA RODRIGUEZ

    Me parece que caulquier fiesta de cualquier pueblo vasco, mea a San Mateo!

    #19273
    elkb
    Member

    ¡Qué bueno es tener una tradición rockera!

    #19274
    Piny
    Member

    @elkb wrote:

    ¡Qué bueno es tener una tradición rockera!

    Lo quieras o no, es asi, alli hay mucha más cultura/tradición rockera que aqui, eso es impepinable y se nota en las fiestas.
    Tu vas a las txoznas y no te ponen el chiki chiki, te ponen (el ya cansino) Sarri Sarri, litros de alcohol, cuando nada vale nada!

    #19275
    metal_king
    Member

    Yo también prefiero Living Colour pagando que al resto sin pagar.

    Eso sí. ¿Alguién se acuerda en esta comarca de los conciertos de heavy metal? Por ahí dicen que atraen gente, y que ya es un género clásico dentro de la música ligera. Incluso a veces hacen festivales de ese género…

    En fin.

    #19276

    Ah! aparte de lo de Living Colour lo mejor va a ser el concierto de los Hellacopters el Barakaldo el 19 de septiembre que yo personalmente he incluido en mi programa de san mateo 😀

    #19277
    metal_king
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Ah! aparte de lo de Living Colour lo mejor va a ser el concierto de los Hellacopters el Barakaldo el 19 de septiembre que yo personalmente he incluido en mi programa de san mateo 😀

    Oye, no lo harán en la discoteca esa que está al lado del B.E.C., el Ikea y todo eso…

    Porque si es así, engaño al que sea y voy.

    A dos metros la barra, a dos metros el escenario, a 6 metros los servicios. Uhhhmmmmmm

    #19278
    Lemmy
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Ah! aparte de lo de Living Colour lo mejor va a ser el concierto de los Hellacopters el Barakaldo el 19 de septiembre que yo personalmente he incluido en mi programa de san mateo 😀

    Yo no voy a poder despedirme de los HELLACOPTERS ( aunque ya los he visto tropecientas veces…), ese mismo dia toca el mejor grupo del mundo en el Ebrovision de MIranda de Ebro : TEENAGE FANCLUB.
    Eso no me lo pierdo por nada del mundo !!!!!

    Y pensar que me he marchado ya tres veces a verlos a Londres……y ahora en Miranda……..!!!manda huevos!!!!

    Pero aun asi, si que me da rabia perderme la despedida de HELLACOPTERS………asi que ya me contaras !!!!

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 91 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.