Home › Forums › Noticias General › Orishas, Rosendo, Dover y Despistaos actuarán en San Mateo
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
22 July, 2008 at 12:25 pm #19324PinyMember
Anda que no hay ganas, no me voy a ir de vacaciones antes solo por ver a los tipos estos, jodeeeeeeeeeeeeer!
22 July, 2008 at 11:57 pm #19325AnonymousMembera ke hora será el concierto de los living colours???? … con suerte igual la peña puede ir a los dos conciertos, ke nosotros tambien keremos tocar para alguien, aunke no tengamos ni gramis ni 200 años.
23 July, 2008 at 11:08 am #19326alaskaMember@Piny wrote:
Anda que no hay ganas, no me voy a ir de vacaciones antes solo por ver a los tipos estos, jodeeeeeeeeeeeeer!
ehhh rajao, diijiste que si me kedaba tu tb te kedabas 😛 jajajajjaa
23 July, 2008 at 12:22 pm #19327PinyMember@alaska wrote:
@Piny wrote:
Uy maja, mucho me temo que al final me quedo todas las fiestas, pero menos mal que curraré!uuufff
Pero me quedo a cambio de esa “juerga” que tenemos pendiente! 😀23 July, 2008 at 12:24 pm #19328alaskaMember@Piny wrote:
@alaska wrote:
@Piny wrote:
Uy maja, mucho me temo que al final me quedo todas las fiestas, pero menos mal que curraré!uuufff
Pero me quedo a cambio de esa “juerga” que tenemos pendiente! 😀eso esta echo….yo tb currare!!! Aupa Atlethic!!!! 8)
23 July, 2008 at 1:11 pm #19329nqdParticipantSegun dice Lemmy el concierto sera a las 23.00h
23 July, 2008 at 1:50 pm #19330PinyMember@nqd wrote:
Segun dice Lemmy el concierto sera a las 23.00h
Hasta en ese sentido se lo está currando tio Boogie, asi no cambio turno, ni pido dias!Siiiiiiiiiiiiii!
23 July, 2008 at 2:58 pm #19331LemmyMember@el bicho wrote:
a ke hora será el concierto de los living colours???? … con suerte igual la peña puede ir a los dos conciertos, ke nosotros tambien keremos tocar para alguien, aunke no tengamos ni gramis ni 200 años.
Claro, hombre, la historia es que la gente pueda ir a los dos conciertos…..ademas, estan a 100 metros de distrancia.
¿ sabeis ya el orden de actuacion del “Parrilla” ???
El de LIVING COLOUR intentare que sea lo mas puntual posible.
Nasty, finalmente no podre meter grupo invitado……..los abuelos llevan nada mas y nada menos que 40 canales, para ellos cuatro.
!!! para flipar !!!
con 40 pistas, tendria que meter otra mesa de sonido…….con lo que eso conlleva….
Asi que una te debo….23 July, 2008 at 7:28 pm #19332nqdParticipantya imaginaba que al final no saldria… una pena 😥 de todos modos alli nos veremos
29 July, 2008 at 3:18 pm #19333BajistaMemberHola peña!!!!!!
Vuelvo a poner el cartel de conciertos para San Mateo ya que el día 24 se han añadido más grupos con motivo de la celebración de la final del Rioja Rock ya que tuvo que ser aplazada por motivos del tiempo (que cayó un diluvio de cojones vamos).
20 De Septiembre: ORISHAS
21 De Septiembre: ROSENDO
22 De Septiembre: Por confirmar
23 De Septiembre: VOALÁ
24 De Septiembre: Ganador del Concert Ebro 2008, FUNNY ROMAN NUMBERS, MIEDO AZUL Y TARANGALLO (Con motivo de la final del Rioja Rock) y LABUELA
25 De Septiembre: DOVER
26 De Septiembre: DESPISTAOS
Ala, a cuidarse, y cuanta más gente haya el día 24 mejor.jejejeje.
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
29 July, 2008 at 4:47 pm #19334alaskaMemberme muero de ganas por saber que habra el dia 22… :finga:
29 July, 2008 at 7:08 pm #19335AnonymousMembercreo ke entendí ke el 22 los Habana Blues Band … aunke no estoy seguro
29 July, 2008 at 8:43 pm #19336LemmyMember@el bicho wrote:
creo ke entendí ke el 22 los Habana Blues Band … aunke no estoy seguro
No hombre, es una verbena rollo cubano………pero nada que ver con Habana Blues Band.
Vamos……..como que 😕 😕 😕29 July, 2008 at 8:56 pm #19337AnonymousMemberpos eso .. lo ke decia .. ke entendí mal 😀
29 July, 2008 at 9:41 pm #19338alaskaMember@Lemmy wrote:
@el bicho wrote:
creo ke entendí ke el 22 los Habana Blues Band … aunke no estoy seguro
No hombre, es una verbena rollo cubano………pero nada que ver con Habana Blues Band.
Vamos……..como que 😕 😕 😕Porque no me sorprende que ultimamente menten uno o dos dias de verbenilla… sin comentarios…. 😕 😕 😕 😕
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.