- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
31 March, 2009 at 9:49 am #32472MAP-HMember
De puta madre, otra puerta abierta (aunque más que puerta, gatera, porque va a ser un poco complicado que toque una de esas 110) para conseguir entrada.
31 March, 2009 at 10:29 am #32473davidurodeoidoMembermis suegros están encabronados en Bilbo!!! ya les diré que se pasen que lo que es tiempo les sobra 😀 😀 😀 todo sea por joder al barça 😀
31 March, 2009 at 10:33 am #32474PinyMember@davidurodeoido wrote:
mis suegros están encabronados en Bilbo!!! ya les diré que se pasen que lo que es tiempo les sobra 😀 😀 😀 todo sea por joder al barça 😀
A veces tienes clase y todo!;) 😀
31 March, 2009 at 10:45 am #32475davidurodeoidoMember@Piny wrote:
@davidurodeoido wrote:
mis suegros están encabronados en Bilbo!!! ya les diré que se pasen que lo que es tiempo les sobra 😀 😀 😀 todo sea por joder al barça 😀
A veces tienes clase y todo!;) 😀
pero sólo en contadas ocasiones 😀 😀
2 April, 2009 at 8:11 am #32476PinyMemberLo que faltaba, concierto de grupos cremones en Mestalla, hora y media antes del partido!
http://www.canalathletic.com/noticias/2009-04-02/fito-estopa-seguridad-social-20090402.html
Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
2 April, 2009 at 2:14 pm #32477www.solo-rock.comMemberA los MCD no tienen huevos a llevarlos o que?!?! 😀 😀 😀 😀
12 April, 2009 at 7:28 pm #32478PinyMemberCreo que la Catedral nos llama Map-H y Alaska.
Partido en Sábado contra el Depor…a la misma hora que el otro partido…20:00h.
Somos talisman para el Athletic y este Sábado jugaremos otra final!:S12 April, 2009 at 8:04 pm #32479MAP-HMember@Piny wrote:
Creo que la Catedral nos llama Map-H y Alaska.
Partido en Sábado contra el Depor…a la misma hora que el otro partido…20:00h.
Somos talisman para el Athletic y este Sábado jugaremos otra final!:SPues lo veo difícil (más bien imposible) porque tenemos boda en Aldeanueva de Ebro 😥 Caparrós tendrá que tirar del banquillo para sustituir nuestras bajas. Pero prometo que al próximo no fallamos!!!!!!!!!!!
13 April, 2009 at 9:20 am #32480LemmyMemberDios, que envidia me dais…..como hecho de menos el futbol !!!!!!!
De estas ultimas semanas, me quedo con el detalle de la afición “hermana” del Sporting de Gijon y la pancarta que sacarón en el Molinon en referencia a mi equipo.[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Fg3oW2BfnQ4
Gracias hermanos !!!!![/youtube]
13 April, 2009 at 11:03 am #32481PinyMemberBonito detalle por parte de esa afición, pero es de las aficiones que más puedo odiar!
13 April, 2009 at 2:21 pm #32482LemmyMember@Piny wrote:
Bonito detalle por parte de esa afición, pero es de las aficiones que más puedo odiar!
¿ Y eso ????
Ya me imagino….te cruzaste con ellos enfundado en tu elastica del Atletic……o algo asi…
Se llevan bastante mal con el Atletic.13 April, 2009 at 10:47 pm #32483PinyMember@Lemmy wrote:
@Piny wrote:
Bonito detalle por parte de esa afición, pero es de las aficiones que más puedo odiar!
¿ Y eso ????
Ya me imagino….te cruzaste con ellos enfundado en tu elastica del Atletic……o algo asi…
Se llevan bastante mal con el Atletic.Pues no…a mi por suerte/desgracia el futbol me ha empezado a gustar hace 4 o 5 años y no he tenido la fortuna/desgracia de encontrarme a la aficion del sporting cara a cara.
El único roce (y que roce!) que he tenido con hinchas, ha sido con Indar gorris de esos y hace más de 10 años (sí, a mi el futbol por entonces plin), eran más de 20 y nosotros 6 y fueron a meternos pal pelo…asi que todo el mundo a correr, fué evidentemente en el derbi Logroñes/Osasuna.
PD_no tengo entrada pa la final jodeeeeeeeeer…pero bajo si o si, a quemar Violencia, anaaaaaaaaaaaaaaaaaal!18 April, 2009 at 11:26 pm #32484PinyMemberTxabales…estamos en serios problemas!
Si pillo entrada para el Martes, me bajo a Soria para apoyar a nuestro Athletic.
Si alguien se anima…ya sabe…que avise!
Aupa Athletic!19 April, 2009 at 2:00 pm #32485davidurodeoidoMemberjoder piny, dios mio que mamellas
😯bufffffffffffff que estruje 😀
20 April, 2009 at 2:32 pm #32486www.solo-rock.comMemberJoder Piny, cada dia te superas mas con tus gifs jeje, ya era hora de cambiar la de las tijeritas la verdad, que nos hemos tirado meses y meses con la intriga… 😀
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.