Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 226 through 240 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #32532
    MAP-H
    Member

    Pásalo bien y anima de nuestra parte, aunque se van a oir en Valencia los berridos que vamos a pegar desde aquí!!! Por Dios, una alegría futbolística, aunque sólo sea por una vez en la vida…

    #32533
    alaska
    Member

    Cristalero, el pijama de dos plazas ya lo tiene desde hace tiempo 😉

    #32534
    cristalero
    Member

    pues esntonces espero ke mañana vuestra unica alegria sea el jugar con el pijama hasta destrozarle las costuras,jejeje(por cierto,en los muñekillos estos falta alguno ke simbolice algo de penetrako)

    #32535
    Nickwar
    Participant

    Bueno, buenooooooo…ya se percibe el ambiente de la final de copaaaaaaaa.
    Nosotros a lo de siempre, a creer en las cosas imposibles y en nuestro Athletic, y que gane el mejor. Creo que puede ser un partido para recordar y con muchos goles, espero que haya espectaculo y que los del Barca se lleven la champions y la liga, pero que nos dejen esta copa para nosotros, que merito tiene ya estar en la final. La baja de Iniesta creo que es mas importante de lo que parece, sin él, el Barca no juega con la misma fluidez y, además, siempre tendremos a Toquero bota de Oroooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

    Aupa Athletic siempreeeeeeeeeee!!!
    :fball: :fball: :fball: :drinkers:

    #32536
    Cascabel
    Member

    Buf! Ojalá pudiera estar en mi Bilbo de mis entrepaños, por lo que me cuenta la familia está de alucinar.

    A ver si la ilusión del Athletic es suficiente para ganar a este Barça de calidad indiscutible. [-o<

    Nervios a mí! #-o

    Ari ari ari…Toquero Lehendakari!

    Que gane el mejor! :fball: y si no…que gane el Athletic!

    #32537
    Cascabel
    Member

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BuqpWlGL0Zs[/youtube]

    Jiijij…si es que algunos se lo flipan…

    Uy que cansinos nos estamos poniendo los rojiblancos…el caso es que el vídeo me ha hecho gracia…
    Qué moral tenemos oigan!

    Gora Athletic!

    #32538
    alaska
    Member

    Mola la version punky del himno a lo ultimo …. jaja y el video. Bueno eso de cansinos no, tenemos una razon… para una vez … nos lo perdonan.

    #32539
    Nickwar
    Participant

    @Cascabel wrote:

    Buf! Ojalá pudiera estar en mi Bilbo de mis entrepaños, por lo que me cuenta la familia está de alucinar.

    A ver si la ilusión del Athletic es suficiente para ganar a este Barça de calidad indiscutible. [-o<

    Nervios a mí! #-o

    Ari ari ari…Toquero Lehendakari!

    Que gane el mejor! :fball: y si no…que gane el Athletic!

    ¿Con quién verás el partido? jaaaaaaaaarlllllllllllll :axe: :smt014 :smt071 :smt072 …………. :partyman: :heart: :smt007 :-({|=

    #32540

    Alaska…la versión punky es la versión del himno que hacen ni mas ni menos que MCD!!! 😀 😀 😀

    #32541
    Anonymous
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Alaska…la versión punky es la versión del himno que hacen ni mas ni menos que MCD!!! 😀 😀 😀

    Pos no es viejuna ni nah … jejejeje 😀

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CGnTFKzUYmo[/youtube]

    #32542
    Piny
    Member

    Saludos dsd Valencia!
    La puta carpa es increible, anoche estaba medio Bilbo alli metido y el otro medio viene hoy.
    Mucha espectativa hay con este partido…cuando iba en bus, en la primera parada, habia unos chikitos con banderas del Athletic (el 90% de los pasajeros zurigorris) y las hondeaban cuando veian pasar un coche por la autopista, TODOS pitaban, el 80% del trafico que habia era Athleticzale, pero es que llego a VAlencia y lo mismo, coches con bufandas, banderas, pañuelos…UNA PASADA.Esto es pa veeeerlooo.
    Y hoy desde bine pronto a la carpa a pillar buen sitio, los precios de la priba, carisimos, normal, lo lleva LTI (Last Tour Intgernational, hola Lemmy 😀 ).
    Se pasaron por la carpa tb aficionados cules, su carpa debe ser una mierda y tienen que venir a divertirse a la nuestra, bien recibidos fueron todos, con la afición culé respect!
    De hecho el que me dá cobijo es culé y estuvo toda la noche en la carpa conmigo, igual que hoy.
    Bueno txabales, ya queda mesno para conquistar, después de 25 años, la vigesimo quinta copa del Rey.
    Por cierto, anoche en la carpa, apareció el subnormal del follonero ese, que yo no sabia ni quien era y empezó a calentar a los vaskitos alli reunidos, le tenian que haber pisado la cabeza.Lamentable, el DOmingo lo darán!
    Saludos a tod@s menos a un@ y AUPA ATHLETI, BETI ATHLETIC!

    #32543
    ERPIPO
    Member

    Pero no seais flipadines, k os va a pegar un repaso el BarÇa y luego que…a guardar la gabarra( que es mejor vendersela a los pirata somalis) jejeje.
    un saludo y nos enciskeis

    http://www.myspace.com/elcongriodinamico

    #32544
    nqd
    Participant

    @Piny wrote:

    Saludos dsd Valencia!
    La puta carpa es increible, anoche estaba medio Bilbo alli metido y el otro medio viene hoy.
    Mucha espectativa hay con este partido…cuando iba en bus, en la primera parada, habia unos chikitos con banderas del Athletic (el 90% de los pasajeros zurigorris) y las hondeaban cuando veian pasar un coche por la autopista, TODOS pitaban, el 80% del trafico que habia era Athleticzale, pero es que llego a VAlencia y lo mismo, coches con bufandas, banderas, pañuelos…UNA PASADA.Esto es pa veeeerlooo.
    Y hoy desde bine pronto a la carpa a pillar buen sitio, los precios de la priba, carisimos, normal, lo lleva LTI (Last Tour Intgernational, hola Lemmy 😀 ).
    Se pasaron por la carpa tb aficionados cules, su carpa debe ser una mierda y tienen que venir a divertirse a la nuestra, bien recibidos fueron todos, con la afición culé respect!
    De hecho el que me dá cobijo es culé y estuvo toda la noche en la carpa conmigo, igual que hoy.
    Bueno txabales, ya queda mesno para conquistar, después de 25 años, la vigesimo quinta copa del Rey.
    Por cierto, anoche en la carpa, apareció el subnormal del follonero ese, que yo no sabia ni quien era y empezó a calentar a los vaskitos alli reunidos, le tenian que haber pisado la cabeza.Lamentable, el DOmingo lo darán!
    Saludos a tod@s menos a un@ y AUPA ATHLETI, BETI ATHLETIC!

    Hombre Piny, haciendose llamar ‘el follonero’, escribiendo para un periodico deportivo catalan y con una camara delante que esperabas???:smt102 nosotros estuvimos con él hace poco (y con Buenafuente y Berto) en la misma puerta de kukuxumuxu y la verdad que nos parecio un tio bien majo y super sencillo. Otra cosa sera con una camara delante! y lo mismo Buenafuente que era como si estuviesemos en el programa ya que el tio se expresa y se mueve en persona igual que en la tv.

    A ver si acaba ya el puto partido porque estoy del Athletic y de los cansos de sus aficionados hasta las narices 😀

    #32545
    Cascabel
    Member

    uY…uY… uY… :axe:

    Que te voy a dar Nasty!

    Ivandying

    Con quién verás el partido? jaaaaaaaaarlllllllllllll

    Pues con un culé que no hace más que picarme! …futbolísticamente hablando, de lo otro tb…juajuajua :smt027

    #32546
    MAP-H
    Member

    @nqd wrote:

    A ver si acaba ya el puto partido porque estoy del Athletic y de los cansos de sus aficionados hasta las narices 😀

    Pues reza para que no sólo acabe el partido, sino para que encima no ganemos, que entonces seremos 30 veces más cansos (si cabe). 😈

Viewing 15 posts - 226 through 240 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.