Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 286 through 300 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #32592
    nqd
    Participant

    mierda, un apunte. El himno que pitaron en el Bernabeu fue el turco y no el chileno 😕

    #32593

    aquí un merengue. Enhorabuena por el trofeo, aunque la verdad, mayor desprecio no se le pudo hacer.
    Estoy completamente de acuerdo con metal king y eso que entiendo que no todos los aficionados son de ese parecer, lo que si me parece repugnante es que ninguna de las dos directivas hayan pedido todavía perdón por semejante bochorno.

    Ah, y vosotros culés, hoy la portada del As(periódico que me compro a diario) está dedicada al barça y pone bien grande MUCHO BARÇA!!! cosa que no imagino en los años de mi vida que el Sport o el Mundo deportivo harían en la misma situación si fuera el Madrid.

    y respecto a lo de los goles….por lo menos el de falta me parece imparable aunque estuviera justo debajo Iraizoz.
    De todas formas, Enhorabuena al Athletic por llegar hasta aquí.
    No quiero hacerme aquí el sabio de Hortaleza, pero estaba claro que la oportunidad que podía tener el Athletic era pretar y pretar como hizo contra el Sevilla y no lo hizo más que hasta el minuto 15.
    Claro, entiendo que es muy difícil correr detrás del balón cuando lo están manejando esa panda de cabrones, dios como juegan!!!
    No me queda otra que mirar para otro lado 😀 😀 😀 😀

    #32594

    Si David, te recuerdo cual era la portada del AS al dia siguiente del gol de Iniesta al Chelsea?!?!?! Calderón, amigo, Calderón estaba en la portada, cuando hasta El Pais tenia a ese chico blanco nuclear con la camiseta amarilla fosforita (para mas índole, nucleeeaaarrrr) en portada. No intentes tirar balones fuera, sabemos que tanto AS, como Marca, como Sport, como Mundo deportivo van de lo que van, no te engañes.

    Respecto a la sonora pitada…uffff aqui hay tela.

    Vuelta al debate eterno…a mi si algo no me gusta o no me parece correcto siempre lo detestaré (acaso no lo hacemos todos??!!)
    Bien es sabido que el máximo borreguismo se ve mejor que en ningun sitio en ese deporte llamado futbol, que mas de uno, llevado por la euforia, pitaria al rey sin siquiera tener unos motivos convincentes (aunque yo creo que los hay). Me voy a limitar a decir que los himnos, las banderas, las fronteras, la figura del rey…etc me la traen al pairo. No seré yo quien me levante o me lleve la mano al pecho al oir el himno de España o cuando se alze una Ikurriña. No seré yo quien ponga buena cara ante el rey, por lo que representa, no seré yo quien pida respeto y silencio cuando suena el himno de España, por que España es la misma mentira que muchas otras patrias, constituida a base de sangre inocente.

    La misma gracia me hace el discursito de el burguesito-catalanista de Laporta a las camaras de etb (si, yo tambien lo vi Lemmy) imaginate mi careto cuando el tio suelta la de: Somos potencias en nuestros paises!!!
    Si llega a decir mas veces Eskerrikasko eta Zorionak lo hacen lehendakari!!! 😀

    En cuanto al futbol…yo tambien acerté la porra! Una cosa es que tuviese el corazón casi al 50% (ponle un 51 pa el athletic) y otra es la realidad, que por cierto, ahí esta, 4-1, menuda apisonadora de hacer futbol, por cierto, salvo el gol de Messi, el resto son jodidamente imparables, coño que bastante hizo el pobre Iraizoz!! o no recordais los misiles de Touré (que toca lo justo en Amorebieta) y el de Xavi. Del comportamiento de las aficiones: increible!! recordad como acabaron la ultima copa y mira ahora, complicidad donde las haya. Lo de la afición del Athletic es increible, de verdad!La mejor!

    En fin, que al final, lo de siempre, en vez de hablar del partido…consiguen que la gente hable del discurso de Laporta, la ikurriña de Puyol o la sonora pitada al himno y al rey. Yo, el primero. Si es que somos tontos!!!

    😕

    #32595
    metal_king
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    …No seré yo quien me levante o me lleve la mano al pecho al oir el himno de España o cuando se alze una Ikurriña. No seré yo quien ponga buena cara ante el rey, por lo que representa, no seré yo quien pida respeto y silencio cuando suena el himno de España, por que España es la misma mentira que muchas otras patrias, constituida a base de sangre inocente…

    Pues hay dos niveles muy diferentes en lo que dices.
    1.- el de la admiración o la exhaltación, donde a mi tampoco me verás.
    2.- el del respeto, donde a mi sí que me verás.

    Y mientras la gente no tenga al menos el 2.-, pues todas las patrias que tendrás serán constituídas a base de sangre inocente, como tú dices.

    Un saludo^^

    #32596

    jejeje, cabrón de Metalqueen! siempre me das la vuelta a todo, sabia que ibas a ser el primero en contestar 😀 😀

    Joder no sabia si meterme en opinar por que esto me parece un tema un tanto delicado y he salido algo escaldado en mas de uno (vaya que se ha acabado faltando al respeto)

    Para mi es un debate muy extenso como para discutirlo aqui, habria(toma riojanismo!) muchas cosas que exponer y la verdad…escribirlo aqui es un coñazo 😀 😀 😀

    Por cierto, como bien dice el webmaster, han despedido al jefe de deportes de RTVE. Supongo que será el cabeza de turco pero aquello olió a censura de cuidao! Un saludo!

    #32597
    Piny
    Member

    Enhorabuena a los campeones!
    Hemos perdido, ya está, no pasa nada, no me voy a poner a llorar ni me vá a quitar el sueño la copa, otra vez será!
    En fin, a las 22:50h salgo camino a Logroño, lo vivido aqui es indescriptible, la puta mejor afición del mundo, con o sin carpa.
    Sin carpa iba a venir a Valencia muchisima más gente de la que te imaginas compadre Lemmy, muy poco gente se rajó cuando se enteraron de que igual no se llevaba a cabo dicha carpa!
    Como dicen más atrás, AHORA Y SIEMPRE AUPA ATHLETIC; BETI ATHLETIC!

    #32598
    metal_king
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    jejeje, cabrón de Metalqueen! siempre me das la vuelta a todo, sabia que ibas a ser el primero en contestar 😀 😀

    Joder no sabia si meterme en opinar por que esto me parece un tema un tanto delicado y he salido algo escaldado en mas de uno (vaya que se ha acabado faltando al respeto)

    Para mi es un debate muy extenso como para discutirlo aqui, habria(toma riojanismo!) muchas cosas que exponer y la verdad…escribirlo aqui es un coñazo 😀 😀 😀

    Por cierto, como bien dice el webmaster, han despedido al jefe de deportes de RTVE. Supongo que será el cabeza de turco pero aquello olió a censura de cuidao! Un saludo!

    Pienso lo mismo. Según tengo entendido, por los programas de deportes nocturnos, RTVE tenía planeado meter el himno tan fuerte que no se oyeran los pitos. Vamos que, como en un concierto de Manowar. Pero, a saber por qué, acabaron metiendo todo menos el himno, jajaja. En fin.

    Esto es lo que dice la noticia que ha subido el webhamster:

    “…Es verdad, las imágenes del himno se emitieron en el descanso. Pero en el vídeo, la música se escuchaba nítidamente. Ni un sólo pitido. Sí salía un hincha del Athletic con la mano en el pecho. Los sonidos de las radios, incluida RNE, certificaban la sonora pitada que la señal de TVE no captó. “Niego categoricamente que haya habido un intento de censura”, se defendía Pons. “Lo ofrecimos tal y como lo teníamos registrado, con el audio y la señal con la que lo grabamos. No fueron retocados”. Una señal, totalmente distinta a la captada por el resto de medios…”

    Y ahora… si Touré tira un millón de veces ese tiro desde la misma posición en la mismas circunstancias… ¿cuántas veces hubiera entrado? Menuda potra…

    #32599
    metal_king
    Member

    @Piny wrote:

    Enhorabuena a los campeones!
    Hemos perdido, ya está, no pasa nada, no me voy a poner a llorar ni me vá a quitar el sueño la copa, otra vez será!
    En fin, a las 22:50h salgo camino a Logroño, lo vivido aqui es indescriptible, la puta mejor afición del mundo, con o sin carpa.
    Sin carpa iba a venir a Valencia muchisima más gente de la que te imaginas compadre Lemmy, muy poco gente se rajó cuando se enteraron de que igual no se llevaba a cabo dicha carpa!
    Como dicen más atrás, AHORA Y SIEMPRE AUPA ATHLETIC; BETI ATHLETIC!

    Muy bien escribes para el estado en como me imagino tiene que estar tu cerebro el día después… 🙄

    #32600
    MAP-H
    Member

    @metal_king wrote:

    Y ahora… si Touré tira un millón de veces ese tiro desde la misma posición en la mismas circunstancias… ¿cuántas veces hubiera entrado? Menuda potra…

    Si no rebota en el defensa… 😥

    Por cierto, fiestas de Villamediana, habrá que echar un cervezón, ¿o qué?

    #32601
    cristalero
    Member

    @MAP-H wrote:

    @metal_king wrote:

    Y ahora… si Touré tira un millón de veces ese tiro desde la misma posición en la mismas circunstancias… ¿cuántas veces hubiera entrado? Menuda potra…

    Si no rebota en el defensa… 😥

    Por cierto, fiestas de Villamediana, habrá que echar un cervezón, ¿o qué?

    Nose ke insinuas,señor metalking,pero no es la primera vez ke la yaya mete un golazo de estos,tambien conocidos como yayazos,
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SeLCulOPZ0E[/youtube]
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4T2VWK69p5U[/youtube]
    tambien le metio hace ya otro al athletic,aunke fue mas dudoso….
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-w4A7Sl3qd4
    [/youtube]
    y este al mallorca
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MS_AI_HJ8FI[/youtube]

    #32602
    cristalero
    Member

    Y el ke metio en la final,no pego en la defensa sino ke le hizo un cañete al defensa….

    buff,el ultimo gol del primer video es BRUTAAAL!!!

    #32603
    metal_king
    Member

    @MAP-H wrote:

    @metal_king wrote:

    Y ahora… si Touré tira un millón de veces ese tiro desde la misma posición en la mismas circunstancias… ¿cuántas veces hubiera entrado? Menuda potra…

    Si no rebota en el defensa… 😥

    Por cierto, fiestas de Villamediana, habrá que echar un cervezón, ¿o qué?

    POR SUPUESTO 😀

    Edito: no sé si sabrás las jamelgas que suelen llevar las orquestas que tocan en Villamediana. De otro mundo vamos…

    #32604
    metal_king
    Member

    @cristalero wrote:

    Y el ke metio en la final,no pego en la defensa sino ke le hizo un cañete al defensa….

    buff,el ultimo gol del primer video es BRUTAAAL!!!

    Jodo, sí que es un monstruo sí. Molan los jugadores que tiran bien de lejos, que los hay que quieren llegar pasando hasta la línea de gol…

    Saludetessss

    #32605
    alaska
    Member

    @metal_king wrote:

    @MAP-H wrote:

    @metal_king wrote:

    Y ahora… si Touré tira un millón de veces ese tiro desde la misma posición en la mismas circunstancias… ¿cuántas veces hubiera entrado? Menuda potra…

    Si no rebota en el defensa… 😥

    Por cierto, fiestas de Villamediana, habrá que echar un cervezón, ¿o qué?

    POR SUPUESTO 😀

    Edito: no sé si sabrás las jamelgas que suelen llevar las orquestas que tocan en Villamediana. De otro mundo vamos…

    Biennnn nos vemos entonces por el pueblo.

    Solo decir que mis mas sinceras enhorabuenas a todos los aficionados al Barça que os lo habeis currado. Pero que pese a lo de la pitada y otras tonterias varias, porque solo le sacan puntaa las cosas mas asin….La aficion del Athletic os gana con creces….:P

    Y que gracias a que gano el Barça tube que usar mi REANIMATORRRRRR!!! 😛

    #32606
    Piny
    Member

    PRIMER DÍA, MARTES 12


    SEGUNDO DÍA, MIERCOLES 13




    Se cierra un ciclo, pero comienza el sueño de la UEFA para el año que viene!
    Lástima que me perdiera casi todo el partido en la carpa por algún hijo de puta que le reventó la ventanilla (con robo incluido, claro stá) a mi colega de la última foto!Por lo menos ví el Toquerazo!

Viewing 15 posts - 286 through 300 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.