Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 271 through 285 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #32577
    cristalero
    Member

    OLELE!! OLALA!! SER DEL BARÇA ES!!! LO MEJOR KE HAY!!!!!
    ke gozadda de partido,la verdad es ke se lo merecio el barça,komo juegan!!!
    y la aficion del athletic?? ke saken la gabarra de todas maneras ke se lo merecen…un 10 para ellos!!

    el primero de un posible triplete ya esta!!y encima acerte la porra en el chamizo,1-4,45 eurilios pa la saka!

    por cierto,ke a mi lo de la pitada y todas esas movidas me la sudan,yo solo lo ponia porke lo habia escuchado por hay,

    y si llorente dijo eso el otro dia,pues me alegro ,porke yo por lo menos,lo considero riojano,

    VISÇA EL BARÇAAAAAA!!!!!

    #32578
    MAP-H
    Member

    Pues ya pasada la mala hostia de anoche :smt089 :smt089 :smt089 , más que nada por ver la impotencia de nuestro Athletic frente a semejante apisonadora futbolística, no toca más que pensar en el año que viene. Al Athletic le duró la batería lo que tardó en meter su gol y encerrarse atrás, esperando un milagro de la amatxu Begoña. Pero milagros, en Lourdes, no en Mestalla.

    ¡¡¡Pero como buen athleticzale, ayer, hoy y siempre… AUPA ATHLETIC!!! ¡¡¡El año que viene volveremos a ver a Juancar cara a cara y esta vez será para levantar la copa!!! :smt023

    #32579
    metal_king
    Member

    También es verdad que el Barça metió unos golitos tan brillantes como inverosímiles…

    #32580
    MAP-H
    Member

    @metal_king wrote:

    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/pitaron-hinmo-espana-aficiones-athletic-barca-final-copa/csrcsrpor/20090513csrcsrdep_13/Aes/

    Recuerdo que el partido se jugaba en Valencia.

    Por si ya no fuera bastante malo politizar el fútbol, lo hacen desde la falta de respeto.

    BIBA LA KONGRUENTZIA

    Para la próxima vez, que los dejen fuera.

    ¿Que dejen fuera a quién, a los jugadores, que mostraron respeto? ¿A las directivas? ¿Al público que no silbó? Y a la gente que silbó, ¿qué pasa, que tampoco en la grada va a poder expresar su descontento silbando al que no le guste el himno? Que tampoco es tirarle huevos al rey…

    Ya se vio el comportamiento de las aficiones antes, durante y después del partido. El comportamiento de la afición de Bilbao cuando el gilipollas aquel tiró un bote a Alves o su ovación al Barça por el juego exhibido. Pero lo importante es quedarse con que medio campo estaba pitando el himno de España. ¿Qué es peor, la falta de respeto silbando el himno o estar preparado para sacarle a punto a eso y extenderlo a toda la afición vasca y catalana?

    Sieeeeeeempre con la misma…

    #32581
    MAP-H
    Member

    @metal_king wrote:

    También es verdad que el Barça metió unos golitos tan brillantes como inverosímiles…

    Y la actuación de mi tocayo Iraizoz fue más que mejorable en un par de goles, especialmente en el de falta.

    #32582
    cristalero
    Member

    Ke pudo hacer mas?la verdad es ke se pego buenas paradas durante elpartido,pero dudo mucho ke podria hacer mucho mas en el de Bojan por ejemplo,ke iba perfectamente colocado al palo,en el de xavi de falta?pero si pego en el palo antes de entrar..

    La Yaya..imparable y el de Messi pues tuvieron mala suerte en el rechace y le cayo a el,como le podia haber caido el balon a algun defensa,pero no pudo hacer nada mas.

    y lo de la aficion,un 10,les falto el tiempo para señalar al ke le tiro algo a Alves.

    #32583
    Lemmy
    Member

    Me quedo con la superioridad aplastante del Barsa, con imagenes como la de Yeste, diciendoles a los jugadores del Barcelona que no les metiesen mas goles y pidiendo la hora al arbitro.
    Desde luego las aficiones estubierón de sobresaliente, pero no veo muy logico pitarle al Rey, cuando te estas dejando la sangre en conseguir el trofeo que lleva su nombre ¿ en que quedamos ???
    …y eso que a mi el Rey, ni me va, ni me viene….mas bien me es indiferente la monarquia, pero si me considero español y hay que tener un minimo respeto, ya que estas disputando su torneo.
    En cuanto a la señalar al lanzador del objeto a Alves, pues que quereis que os diga, eso lo hace cualquier afición.

    En politica no voy a entrar, ya que me da autentico asco el discurso independentista de Laporta (por ejemplo…), en la ETB, diciendo ” estos dos paises somo un ejemplo” ¿ que dos paises Laporta ??? Si os considerais dos paises, no se que coño haceis disputando las competiciones españolas, haceros vuestra liga y veremos unos interesantes ATLETIC- BARACALDO o BARCELONA – SABADELL.
    Pero claro, son independentistas para lo que quieren, porque para chupar bien de millones de la federacion española, bien listos estan.
    !!! La pela, es la pela !!!

    Pues eso, me quedo con lo deportivo y confirmando que hoy en dia de 1.000 partidos Barcelona – Atletic…….no se yo si le ganaria alguno el Atletic.
    Es otro nivel y habia momentos que era un autentico baño, no propio de una final. Y creo que si no llega a pisar el freno el Barsa, hubiese sido un resultado de escandalo para una final de copa.

    De todas las formas, enhorabuena a los del Atletic, porque tampoco es facil llegar a una final.
    Lo siento por la gabarra (…ya que estaba realmente bonita), pero otra vez sera ( espero que no pasen otros 25 años)

    A por el triplete !!!!!

    #32584
    MAP-H
    Member

    Lemmy, no sé cómo lo haces, pero para no querer entrar nunca en política, siempre que hablas de fútbol das un mitin. 😀 Insisto que lo de ayer fue una fiesta del fútbol y de hermanamiento de dos aficiones que no habían sido precisamente amigas. Dejadlo así y no déis alas a los que lo quieran convertir en otra cosa.

    Y no estoy de acuerdo en lo que dices de los 1.000 partidos. El Athletic ganaría todos los partidos… si duraran 10 minutos 😀 (siempre nos adelantamos al principio, y siempre nos acaban dando la del pulpo).

    Como me dijo un buen amigo mío viendo los resultados la noche de las últimas elecciones generales, “tú, votando a IU y siendo del Athletic, vas a ser un perdedor toda tu vida” 😀 😀 😀 . Ya es un poquito tarde para cambiar.

    #32585
    metal_king
    Member

    @MAP-H wrote:

    @metal_king wrote:

    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/pitaron-hinmo-espana-aficiones-athletic-barca-final-copa/csrcsrpor/20090513csrcsrdep_13/Aes/

    Recuerdo que el partido se jugaba en Valencia.

    Por si ya no fuera bastante malo politizar el fútbol, lo hacen desde la falta de respeto.

    BIBA LA KONGRUENTZIA

    Para la próxima vez, que los dejen fuera.

    ¿Que dejen fuera a quién, a los jugadores, que mostraron respeto? ¿A las directivas? ¿Al público que no silbó?

    Y a la gente que silbó, ¿qué pasa, que tampoco en la grada va a poder expresar su descontento silbando al que no le guste el himno? Que tampoco es tirarle huevos al rey…

    Ya se vio el comportamiento de las aficiones antes, durante y después del partido. El comportamiento de la afición de Bilbao cuando el gilipollas aquel tiró un bote a Alves o su ovación al Barça por el juego exhibido.

    Pero lo importante es quedarse con que medio campo estaba pitando el himno de España. ¿Qué es peor, la falta de respeto silbando el himno o estar preparado para sacarle a punto a eso y extenderlo a toda la afición vasca y catalana?

    Sieeeeeeempre con la misma…

    Para lo primero: no es el sitio ni la forma. Tiene huevos que estén disfrutando de una final de un campeonato pagado por TODOS, y que luego falten el respeto al que hoy es uno de esos símbolos del TODOS, como es una simple marcha de granaderos.

    Yo no expongo todo lo que me gusta, o me parece gris. Expongo lo que me jodió un poco del partido, y como a mi, a muchos.
    Espero que esta gente silbe al cirujano de la SS que les tenga que intervenir, al policía que regule el tráfico en el paso de peatones del colegio de sus hijos, o cuando les den una subvención para montar un negocio, etc., que es otro aspecto de la sociedad de TODOS que ellos condenan con sus silbatos.

    Sé que molesta constatar que una parte mancha un todo. Pero es que LO MANCHA. Es como cuando cuatro hijos de puta hacían un susurro racista en el Bernabeu cada vez que un negro pillaba el balón. ¿Qué debemos hacer? ¿Callarnos y mirar hacia otro lado SIEMPRE, en honor a los diez justos que nunca se encontraron para no condenar Sodoma y Gomorra?

    Pues mira, me parece penoso, y así lo digo en este foro, ya que para constatar las excelencias del espectáculo tribal, ya hay otra gente que lo hace mucho mejor que yo.

    Lo mismo que jode mi silbido aquí hoy, jodieron los suyos ayer, a mi y a mis amigos. Quid pro quo. Mejor mi silbido que el patético intento de silenciar el hecho por parte de RTVE.

    Y yo puede que en este foro, y sobre este tema, sea una triste minoría, o quizá un bobochorra tan abocado al desastre que me pase por el forro a todos los MARIACOMPLEJADOS que nunca dicen nada, porque “es que esos son una minoría” cuando ayer NO LO ERAN.

    En mi vida me imaginaría descolgando una Senyera o una Ikurriña de un balcón y limpiándome el culo con ellas, y espero una reciprocidad, no ya tanto conmigo, que me la pelan bastante las naciones y los símbolos, sino con toda la gente que les concede importancia.

    Y desde mi respeto a lo que esa sesuda y filosófica mayoría de gente libre y no manipulada ( 😆 😆 ) opine en sí, va mi silbido a su silbido. Faltaría más.

    #32586
    metal_king
    Member

    @MAP-H wrote:

    @metal_king wrote:

    También es verdad que el Barça metió unos golitos tan brillantes como inverosímiles…

    Y la actuación de mi tocayo Iraizoz fue más que mejorable en un par de goles, especialmente en el de falta.

    Joer pues ese… aunque tradicionalmente al portero se le eche la culpa de lo que entra por el palo corto…. no sé, a mi me parece imparable (claro que desde mi agilidad innata…, 😀 😀 ) Creo recordar que el propio portero aplaudió el lanzamiento de la falta, que entró golpeando en la escuadra.

    Amos, que ni Arkonada en sus tiempos lo para, XD

    #32587
    nqd
    Participant

    Por partes. Ayer quedo demostrado que con ilusion y aficion… pues eso. Creo que se infló tanto el globo que os lo llegasteis a creer (totalmente respetable, eh) y luego pues pasó lo que pasó. Lloros y que caritas. Perder contra este Barca es (y ya siento decirlo de este modo) hasta normal, como perder contra el ManU, etc. pero asi sois los Bilbainos y seguidores del Athletic (para bien o para mal) Yo creo que una tactica de ir de pobrecitos y de ui ui ui que miedo (y luego salir a morir en el campo, of course) os hubiese ido mejor pero bueno…lo pasado pasado esta y enhorabuena por llegar a la final. Solo las pierden los que las juegan y eso no puede decirlo otros equipos (donde estan los merengues?? 😀

    Amigo metal_king perdoname por llamarte ingenuo. Estas pidiendo civismo a los fans (de fanaticos) futboleros… ais. Pero si la mitad de los que van son borregos y la otra mitad les tienen miedo y estan callados. Esto que paso ayer es vergonzoso, si, pero igual de vergonzoso que los pitidos en el Bernabeu cuando sonó el himno chileno, los gritos de Salva Muereté (creo que en el campo del Osasuna) o los gritos racistas de otros campos. Lo que rodea al futbol es generalmente penoso y no porque todos sean unos descerebrados sino porque son a los que mas se les oye. Lamentablemente

    #32588
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    Por partes. Ayer quedo demostrado que con ilusion y aficion… pues eso. Creo que se infló tanto el globo que os lo llegasteis a creer (totalmente respetable, eh) y luego pues pasó lo que pasó. Lloros y que caritas. Perder contra este Barca es (y ya siento decirlo de este modo) hasta normal, como perder contra el ManU, etc. pero asi sois los Bilbainos y seguidores del Athletic (para bien o para mal) Yo creo que una tactica de ir de pobrecitos y de ui ui ui que miedo (y luego salir a morir en el campo, of course) os hubiese ido mejor pero bueno…lo pasado pasado esta y enhorabuena por llegar a la final. Solo las pierden los que las juegan y eso no puede decirlo otros equipos (donde estan los merengues?? 😀

    Amigo metal_king perdoname por llamarte ingenuo. Estas pidiendo civismo a los fans (de fanaticos) futboleros… ais. Pero si la mitad de los que van son borregos y la otra mitad les tienen miedo y estan callados. Esto que paso ayer es vergonzoso, si, pero igual de vergonzoso que los pitidos en el Bernabeu cuando sonó el himno chileno, los gritos de Salva Muereté (creo que en el campo del Osasuna) o los gritos racistas de otros campos. Lo que rodea al futbol es generalmente penoso y no porque todos sean unos descerebrados sino porque son a los que mas se les oye. Lamentablemente

    Pues tienes toda la razón. Supongo que has estado practicando Manowar ultimamente 😀 😀

    #32589
    nqd
    Participant

    @metal_king wrote:

    Pues tienes toda la razón. Supongo que has estado practicando Manowar ultimamente 😀 😀

    Libreme dios de semejante escarnio 😀 😀 😀

    Pd. fight for a livigggg, fighting the wordddddd juas

    #32590
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    @metal_king wrote:

    Pues tienes toda la razón. Supongo que has estado practicando Manowar ultimamente 😀 😀

    Libreme dios de semejante escarnio 😀 😀 😀

    Pd. fight for a livigggg, fighting the wordddddd juas

    Ahora son mucho mejores:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qj15NEdwB1c&feature=related[/youtube]

    Si hubieran puesto eso en vez del himno, todos más contentos XDD

    #32591
    webmaster
    Member

    TVE destituye al director de Deportes por no emitir la pitada al himno
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/14/comunicacion/1242298177.html
    al final, el mas tonto paga el pato !! 🙂

Viewing 15 posts - 271 through 285 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.