Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 256 through 270 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #32562

    @Lemmy wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    y yo que te tenía por una buena persona…. y resultas culé!!!
    dicho sea de paso, hasta yo hubiera ido a semejante fiestón sin ser del athletic y sin haber pisado tampoco san mamés!!
    eso sí, lo de que soy merengón mejor me lo callaba 😀 😀 😀

    ja,ja,ja…ahora vas y te descubres !!!!!! 😀
    jodo, eso si que es desgracia 😀

    este año si pájaro, este año si 😀
    esperemos que Floren tenga mucho tino 😀

    #32563

    Llevo todo el dia viendo las imagenes en la tele de como esta Valencia y me esta dando una envidia del copón. Esta claro, por muchas aficiones que haya, que la afición del Athletic ha sido siempre un referente y lo sigue siendo. Saber subsistir a la ley Bosman en pleno 2009 es una gran motivación, me gusta la política del athletic, ya que creo que asi deberia ser, cantera, cantera y mas cantera. A lo que iba y respecto a las imagenes de televisión, casi que me he emocionado cuando he visto a un pavo (iba con los del atheltic) vestido con la camiseta del ilustre señor Tato Abadía, tambien se han visto numerosas banderas riojanas.

    Lo de tener a Piny retransmitiendo desde Valencia es un puto lujo, aprovecha ahora por que en unas horas no vas a poder ni escribir…te estoy viendo golfooo!!!

    Lo de LTI montando la carpa me ha sorprendido, pero bueno, estos empiezan a ser como la Coca-cola: estan en todas partes!!! 😀 😀 😀
    Por cierto, tiene narices que sea mejor la carpa del athletic que la del Barça, con la pasta que tienen, pero claro, tienen que economizar por que todavia tienen que montar otras dos 😀 😀

    Por cierto Piny, vais a conquistar la vigesimoquinta copa?!?!?! Joder, si es que estos del Athletic sois la ostia, todavia no habeis ganado la vigesimocuarta y ya estais pensando en la siguiente…eso es espiritu!!! 😛 😛

    Bueno, que yo quiero que gane el Athletic sinceramente, que hay mucha motivación, que ojalá Llorente le meta 3 a Valdés pero que la realidad es que el Barcelona es una maquina de hacer futbol.
    QUE GANE EL MEJOR!

    #32564

    Epa! Que juega Pinto, asi que haber si la pinta un poco!

    #32565
    Nickwar
    Participant

    Ya queda menos y tengo los pelos como escarpiasssss…

    A POR ELLOS(Albelda con el Athletic)!!!

    #32566
    Nickwar
    Participant

    Y como no…AUPA LLORENTE Y LOS COJONES RIOJANOOOOOOSSSSSSS!!!

    #32567
    cristalero
    Member

    @Ivandying wrote:

    Y como no…AUPA LLORENTE Y LOS COJONES RIOJANOOOOOOSSSSSSS!!!

    Fijate tu ke kojones mas riojanos tiene,ke tuvo ke decir ke es navarro pa poder estar donde esta…aunke la verdad es ke es una makina,yo juge un par de veces contra el de pekeño y nos bailaba komo keria,jejej

    ala chavales mañana hablamos

    VISÇA EL BARÇA!!!!! A POR ELLOS KE EN EL KAMPO SOLO VAN A SER ONCE!!!!

    Por cierto,se espera una buena pitada con la intebcion de tapar el himno español…

    #32568
    Nickwar
    Participant

    @cristalero wrote:

    @Ivandying wrote:

    Y como no…AUPA LLORENTE Y LOS COJONES RIOJANOOOOOOSSSSSSS!!!

    Fijate tu ke kojones mas riojanos tiene,ke tuvo ke decir ke es navarro pa poder estar donde esta…aunke la verdad es ke es una makina,yo juge un par de veces contra el de pekeño y nos bailaba komo keria,jejej

    ala chavales mañana hablamos

    VISÇA EL BARÇA!!!!! A POR ELLOS KE EN EL KAMPO SOLO VAN A SER ONCE!!!!

    Por cierto,se espera una buena pitada con la intebcion de tapar el himno español…

    Yo paso de todas esas movidas, solo sé que es de La Rioja y que juega en mi equipo del alma, así que doble alegría para mi. Me quedo con que es una final con dos grandes equipos, que se puede ver un espectaculo muy guapo, y las demás historias para quienes gusten de ellas.
    Solo se que gane o pierda…AUPA ATHLETIC SIEMPREEEEEEEE :smt041 :smt044 :smt084

    Pd: Y el retrato de LLorente, hay que reconocer, que está guapo ein? ein?

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

    #32569

    Fijate tu ke kojones mas riojanos tiene,ke tuvo ke decir ke es navarro pa poder estar donde esta…aunke la verdad es ke es una makina,yo juge un par de veces contra el de pekeño y nos bailaba komo keria,jejej

    Si, no te jode, vienen a un nene de 11 años y le dicen tu que eres riojano o navarro?!?!? y si dice riojano no lo cogen no?! anda por favor! Ademas, si tiene que esperar a que lo fiche el Logroñes…

    A mi me la pela todo el rollo ese pero me jode que siempre estemos buscandole la vuelta, Llorente y Davidlo son riojanos y punto!

    #32570
    Nickwar
    Participant

    @www.solo-rock.com wrote:

    Fijate tu ke kojones mas riojanos tiene,ke tuvo ke decir ke es navarro pa poder estar donde esta…aunke la verdad es ke es una makina,yo juge un par de veces contra el de pekeño y nos bailaba komo keria,jejej

    Si, no te jode, vienen a un nene de 11 años y le dicen tu que eres riojano o navarro?!?!? y si dice riojano no lo cogen no?! anda por favor! Ademas, si tiene que esperar a que lo fiche el Logroñes…

    A mi me la pela todo el rollo ese pero me jode que siempre estemos buscandole la vuelta, Llorente y Davidlo son riojanos y punto!

    No hagas mala sangre, buen hombre. De estas cosas hay que pasar, yo al menos ya paso por completo, porque siempre estarán dandole vueltas a la misma historia. Nosotros, a lo nuestro, que en este caso es…ganar la copa, igualar con el Barca y el año que viene la revanchaaaaaa jaaaaaarrrllll los sueños que bonitos sooonnnnn!!!

    #32571
    Anonymous
    Member

    Por si akaso ….. PORRA!

    Atletic 3 – Barça 2
    preparando la gabarra ….

    #32572
    Lemmy
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Fijate tu ke kojones mas riojanos tiene,ke tuvo ke decir ke es navarro pa poder estar donde esta…aunke la verdad es ke es una makina,yo juge un par de veces contra el de pekeño y nos bailaba komo keria,jejej

    Si, no te jode, vienen a un nene de 11 años y le dicen tu que eres riojano o navarro?!?!? y si dice riojano no lo cogen no?! anda por favor! Ademas, si tiene que esperar a que lo fiche el Logroñes…

    A mi me la pela todo el rollo ese pero me jode que siempre estemos buscandole la vuelta, Llorente y Davidlo son riojanos y punto!

    Hombre, aunque hoy precisamente no viene a cuento esto, el otro dia en una entravista a Llorente en TV, le preguntaron por esta cuestion y el contesto : ” …soy riojano, del pueblo de las peras (rincon)”
    …vamos, que el mismo lo dijo claramente.
    Respecto a lo del Logroñes……pues ya ves, a lo mejor preferimos ficharlos cuando ya sean veteranos ( caso como MENDILIBAR, ELGUEZABAL, MANU SARABIA…)

    …y bueno, despues de estos rollos, que no vienen a cuento, mi resultado para la porra :

    Atletic……..1
    Barsa……..5

    #32573
    Anonymous
    Member

    casi casi vas a por ello Lemmy … jejeje … jodo

    #32574
    A68
    Member

    Mis condolencias

    #32575
    Nickwar
    Participant

    Athleeeeeeeeetttttttttiiiiiccccccccccc!!! oeee oeeee oeeeeeeeeeee!… :smt017 …ostia…pero si hemos perdido!…bah, es igual…Athleeeetiiiiiiiiiicccccccc!!! riau!

    Felicidades a los campeones, hemos perdido con los mejores(con mucha diferencia respecto a los demás equipos), y nos queda la recompensa de todos los ratos que hemos gozao con esta copa y…que por llegar a la final jugamos la uefa, que también hace ilu para el año que viene.
    Una vez perdida la copa, espero que el Barca se lleve el triplete. Si no se rompen algunas cosas internas de vestuario, creo que este Barca puede hacer historia de verdad.

    AUPA ATHLETIC SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! oeee oe oe oeeeeeeeeeeee!!!!

    #32576
    metal_king
    Member

    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/pitaron-hinmo-espana-aficiones-athletic-barca-final-copa/csrcsrpor/20090513csrcsrdep_13/Aes/

    Recuerdo que el partido se jugaba en Valencia.

    Por si ya no fuera bastante malo politizar el fútbol, lo hacen desde la falta de respeto.

    BIBA LA KONGRUENTZIA

    Para la próxima vez, que los dejen fuera.

Viewing 15 posts - 256 through 270 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.