Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 361 through 375 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #32667
    Lemmy
    Member

    Dios Piny…..que banda de equipo teneis otro año mas.
    Otra vez estareis tonteando con el descenso a 2ª.
    Os gastais menos en fichajes, que yo en catecismos….pero bueno, vosotros a vuestra bola con la cantera y tal y tal…

    Venga Piny, vete calentando, que va s a salir !!!!!! 😀

    #32668
    metal_king
    Member

    Joer Lemmy, que capullete. El BCN es intocable hoy por hoy.

    Por cierto, este año soy de la UDL creo (cosa de mis colegas). ¿Estaras en el fondo sur?

    #32669
    alaska
    Member

    La emocion nos corria por las venas cuando paseando por la bonita ciudad de Barcelona se veian niños y niñas con la camiseta del Athletic… pero luego na de na.. menos mal que estaba lo suficientemente cansada como para ver semejante partido… otra vez sera.

    #32670
    Piny
    Member

    @Lemmy wrote:

    Dios Piny…..que banda de equipo teneis otro año mas.
    Otra vez estareis tonteando con el descenso a 2ª.
    Os gastais menos en fichajes, que yo en catecismos….pero bueno, vosotros a vuestra bola con la cantera y tal y tal…

    Venga Piny, vete calentando, que va s a salir !!!!!! 😀

    Bueno, ahí está la banda, todavía en primera y no creo que descendamos nunca o por lo menos ni tú ni yo, lo vamos a ver!:D
    Claro, tonteamos y flirteamos con el descenso, para que, la gente como tú, os afileis los dientes y luego os quedeis con la miel en los labios!XD

    Como decia Metal por ahí, el Brasa a día de hoy es impracticable, creo que cualquier equipo hubiera caido ante él, con más o menos goles, no lo sé, pero hubiera caido!

    Caliento caliento! 😀

    #32671
    Piny
    Member

    Venga vá…partido de vuelta de la fase clasificatoria de la Europa League (UEFA) contra el Tromso IL noruego!
    A partir de las 19:00h por la cadena autonómica riojana ETB1! 😀
    0-3 fácil

    #32672
    alaska
    Member

    Esta tarde seguramente nos lo perdamos, estaremos calentando para el concierto de Barri por las calles de Calhorra…

    #32673
    Piny
    Member

    Asi que prefieres los Barri antes que el Athletic? 😯 😕 😥
    En Calahorra tb se pilla la ETB1 eh! 😀

    #32674
    alaska
    Member

    Prefiero no sufrir y pasarmelo bien… jajajaja.

    #32675
    Che
    Member

    Yo tb prefiero barrigada!!!
    Me parece que mañana voy a currar con resacon.

    #32676
    alaska
    Member

    Yo resacon mañana seguro… pero sin tener que ir a trabajar… es lo que tiene estar de vacaciones.

    #32677
    Che
    Member

    q envidia

    #32678
    Piny
    Member

    Venga vá…sufriendo como cabrones, pero estamos dentro!
    ANAAAAAAAAAAAAAAAAL!XD

    #32679
    txavi
    Member

    el athletic seguira en primera asta q villar diga lo contrario, o asta q no importe lo q diga xD
    tanto tontear cn el infierno……dar gracias q va abiendo buenos entrenadoes, como caparros,q es un maqina, valverde..
    Habria q ver lo q ace el eqipo con semejantes castañones de jugadores, se an qedao sin mercado, y aparte no fichan lo q debieran….
    segunda es solo cuestion de tiempo jajaja

    #32680
    Piny
    Member

    @txavi wrote:

    segunda es solo cuestion de tiempo jajaja

    Mira Lemmy, ya podeis lincharnos, otro anti-Athletic!XD
    Exacto, pero ni tú ni yo lo veremos!;)

    #32681
    txavi
    Member

    sobretodo depende de lo que dure villar en la federacion, y de las caracteristicas de su sucesor…..
    y tal y cmo va el aleti, o empiezan a mimar muxo la cantera o tu y yo veremos su placida estancia en segunda mas bien pronto
    aaa y para nada antiathletic, es solo una opinion

Viewing 15 posts - 361 through 375 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.