Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 376 through 390 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #32682
    Piny
    Member

    Ok antiathletic! 😀
    Y llevan muchos años asi, si nos hemos adaptado a esta situación, con más pena que gloría, podemos aguantar asi durante muchos años!
    No creis que lo de Villar ya no tiene gracia, si nos perjudica más que nos beneficia! En cuanto roza el descenso y nos salvamos, ale a tirar de Villar, como gracia ya vale!
    Y sigo pensando que no lo vamos a ver ni tú ni yo el descenso (si venga, con o sin Villar) porque te aseguro que hay cantera, poca, pero de “calidad”
    Saludos
    Ah, nuestro grupo en UEFA:

    http://www.marca.com/deporte/futbol/europa-league/2009-2010/sorteo/fase-grupos.html

    #32683
    txavi
    Member

    pues ace un par de añitos si mal no recuerdo se salvaron en la ultima jornada de milagro…q si, q es un eqipo cn muxa historia q no a bajao nunca y blabla…
    pero tanto limar el descenso, al final no abra milagro q los salve.
    Y es lo q te decia antes, los jugadores son malos xq fichan a peña de eqipos de 2ªB y pretenden q rindan en primera..pfff asi se sentencian ellos solos, q luego tienes a peña q lo ace muy bien como iraola javi martinez amorebieta, incluso llorente, iraizoz…pero todas las lacras del eqipo acabaran x dejarlo en segunda…y como este año anden muy pendientes de la uefa ya veremos q pasa, xq el año pasao en cuanto se clasificaron pa la final de copa, un mes reservando a los buenos y cuantos partidos ganaron?? ninguno, y pasaron de casi puestos de uefa al casi descenso, q no fue xq asta entonces caparros los abia llevao x el buen camino y ya estaba practicamente asegurada la permanencia…….
    ah y un eqipo q en cosa de 10 años pasa de luchar por puesto europeos a luchar por la permanencia, malo…. si luchas x puestos de europa y te sale un año malo, no estas en europa, xo si luchas x la permanencia y te sale un año malo…..
    No te pikes!!! ;D

    #32684
    Piny
    Member

    Bah, no me pico, los que os picais sois vosotros que quereis vernos en 2ª !XD
    Pero opino como tú, el Athletic no tiene equipo para otra cosa que no sea Liga y de luchar por la mitad de la tabla! Lo de la temporada pasada con la Copa, fué de traca…a pocas jornadas de acabar la temporada y haciendo las cuentas…no me jodas! Y solo deseo que no disputen 3 competis este año, porque con o sin Villar ya te digo yo que estamos en 2ª! 😥

    #32685
    Piny
    Member

    Por cierto…hablando de Villar…aqui pongo un video de todos los Villaratos que hemos tenido! 😀 Todo a favor vamos! pasen y vean![youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XKJqPSBrlfA[/youtube]

    #32686
    Piny
    Member

    Vamos a ver como nos estrenamos en la liga, miedo me dá! 😕

    #32687
    Piny
    Member

    bueno, primer asalto superado con exito gracias al dioz toquero!
    Vamooooooooooooooooooooooos

    #32688
    Nickwar
    Participant

    Te iba a poner ayer que te lo tomases con tranquilidad lo del mal juego, lo importante que hemos pasado en la uefa y después de 5 años empezamos ganando en liga. Los antiathletic siempre estarán Piny, tomatelo como un gozo interior que siempre deséen que bajemos a segunda jijiji

    DAMELO TODO TOQUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! jajaja

    #32689
    Piny
    Member

    Mñn el Athletic (nuestro Athletic) juega un amistoso en Haro…alguien se apunta?

    #32690
    MAP-H
    Member

    Me parece que como no caiga una tromba y mañana no cortemos uva, conmigo no vas a poder contar. Ya me jode, más a mano imposible…

    #32691
    Piny
    Member

    Que pasa…no teneis a negros para cortar uva o a moros?
    Que pasa…es que somos negros?
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hn8ix08-4nM[/youtube]
    minuto 0:43 😀

    #32692
    MAP-H
    Member

    No, si la uva la cortan los morillos, pero todo lo que va después es cosa mía, con lo cual… A PRINGAR TOCAN!!!

    #32693
    Lemmy
    Member

    @metal_king wrote:

    Joer Lemmy, que capullete. El BCN es intocable hoy por hoy.

    Por cierto, este año soy de la UDL creo (cosa de mis colegas). ¿Estaras en el fondo sur?

    No querido “metal king”, yo soy de la S.D.LOGROÑES, me gusta empezar las cosas desde el principio, y una vez muerto mi C.D.Logroñes, los aficionados hemos creado su sucesor, empezando desde abajo y con toda la humildad del mundo.
    Nunca me ha gustado que me den las cosas hechas y menos aun que le llamen Logroñes a un equipo que no lo es como la UDL.
    (te recuerdo que ese club es el Varea cambiado de nombre, por obra y gracia del “millonetis” de turno)

    Ya ves, raro que es uno, pero prefiero empezar desde regional con la cabeza alta, que venderme a los especuladores del futbol y comprar plazas a cambio de sumas millonarias.

    Las categorias y los ascensos hay que ganarselos en el terreno de juego, todo lo demas, son atajos e inventos que poco tienen que ver con el deporte, mas bien con el negocio.

    Un saludo “metal king”.

    #32694
    Nickwar
    Participant

    @Lemmy wrote:

    @metal_king wrote:

    Joer Lemmy, que capullete. El BCN es intocable hoy por hoy.

    Por cierto, este año soy de la UDL creo (cosa de mis colegas). ¿Estaras en el fondo sur?

    No querido “metal king”, yo soy de la S.D.LOGROÑES, me gusta empezar las cosas desde el principio, y una vez muerto mi C.D.Logroñes, los aficionados hemos creado su sucesor, empezando desde abajo y con toda la humildad del mundo.
    Nunca me ha gustado que me den las cosas hechas y menos aun que le llamen Logroñes a un equipo que no lo es como la UDL.
    (te recuerdo que ese club es el Varea cambiado de nombre, por obra y gracia del “millonetis” de turno)

    Ya ves, raro que es uno, pero prefiero empezar desde regional con la cabeza alta, que venderme a los especuladores del futbol y comprar plazas a cambio de sumas millonarias.

    Las categorias y los ascensos hay que ganarselos en el terreno de juego, todo lo demas, son atajos e inventos que poco tienen que ver con el deporte, mas bien con el negocio.

    Un saludo “metal king”.

    No te ví en la presentación contra el Alavés Lemmy, aparte del Athletic también me pone seguir a un equipo desde abajo(esta año S.D, LOGROÑÉS y ALBELDA ATHLETIC CLUB!) así que en Las Gaunas nos veremos este año y nos damos de ostias jaaaarrrrrrrrrlll :smt075 :smt106 😀

    #32695
    Lemmy
    Member

    @Ivandying wrote:

    @Lemmy wrote:

    @metal_king wrote:

    Joer Lemmy, que capullete. El BCN es intocable hoy por hoy.

    Por cierto, este año soy de la UDL creo (cosa de mis colegas). ¿Estaras en el fondo sur?

    No querido “metal king”, yo soy de la S.D.LOGROÑES, me gusta empezar las cosas desde el principio, y una vez muerto mi C.D.Logroñes, los aficionados hemos creado su sucesor, empezando desde abajo y con toda la humildad del mundo.
    Nunca me ha gustado que me den las cosas hechas y menos aun que le llamen Logroñes a un equipo que no lo es como la UDL.
    (te recuerdo que ese club es el Varea cambiado de nombre, por obra y gracia del “millonetis” de turno)

    Ya ves, raro que es uno, pero prefiero empezar desde regional con la cabeza alta, que venderme a los especuladores del futbol y comprar plazas a cambio de sumas millonarias.

    Las categorias y los ascensos hay que ganarselos en el terreno de juego, todo lo demas, son atajos e inventos que poco tienen que ver con el deporte, mas bien con el negocio.

    Un saludo “metal king”.

    No te ví en la presentación contra el Alavés Lemmy, aparte del Athletic también me pone seguir a un equipo desde abajo(esta año S.D, LOGROÑÉS y ALBELDA ATHLETIC CLUB!) así que en Las Gaunas nos veremos este año y nos damos de ostias jaaaarrrrrrrrrlll :smt075 :smt106 😀

    Ostias, pues me alegra enormemente, porque yo tambien apoyo al ALBELDA ATHLETIC, es mas, tengo algun colega en el equipo y estuve viendolos el Sabado contra el Vianes, en su debut en compaticion oficial.
    El dia 18 de Octubre jugamos en Las Gaunas S.D.LOGROÑES – ALBELDA ATHLETIC y vamos a preparar algo entre los dos clubs antes del partido….al menos esa es la intencion, ya que somos dos clubs nuevos y hay bastantes gente de Albelda socia del Logroñes.
    Vamos, que hay buen “rollito” entre ambos……asi que ostias, pocas nos vamos a dar 😀

    Por cierto, si estuve contra el Alaves, en el Fondo Norte y con una buena bota de vino !!! (…algo bueno tenia que tener la regional, al menos dejan entrar alcohol a los estadios) 😀

    #32696
    Piny
    Member

    Eh, aqui solo se habla de equipos que no han bajado nunca a 2ª! 😀
    Bueno, menos mal que me he dado cuenta pronto, que hoy no juega el Athletic en Haro, juega el próximo Miercoles…asi que ya sabeis, el Miercoles 9, el Athletic juega en partido amistoso contra el equipo local de Haro (lo pongo así porque no tengo npi de como se llama ese equipo)

Viewing 15 posts - 376 through 390 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.