Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 451 through 465 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #32757
    Piny
    Member

    Que por cierto, que de RIncón de Soto NO es Fernando Llorente, es vasco, amos de Navarra!
    Asi que no barras tanto para casa Boogie night! 😀
    http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Llorente
    Pero bueno, eso ya es tema de politica y nacionalismos el meter a Navarra dentro de Pais Vasco! 😀

    #32758
    Lemmy
    Member

    El mismo se considera riojano y de Rincon de Soto….se lo he oido en varias entrevistas……..pero no voy a entrar al trapo.

    Por cierto, le queda bastante mejor la camiseta de la seleccion que del Athletic.
    Besos Piny !!!!!! 😀

    #32759
    Lemmy
    Member

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ruIsn3hs84E[/youtube]

    #32760
    Piny
    Member

    Lo que se considere y como se sienta él, poco nos importa, nos interesa el “label” y ese label dice que es vasco/navarro! 😀
    Que luego se sienta riojano, ese es su problema 😀 😀 😀
    Hay un bonito debate sobre este tema de “uno no es donde nace, sino donde pace…” me rio yo de eso, llevo aki 20 y no me considero riojano (con todos mis respetos).
    Lo mejor del video…la última frase “Aupa Athletic” 😀
    Egun on

    #32761
    Piny
    Member

    Ni la cami del Athletic, ni la de la selección española; la cami que mejor le sienta a Llorente es esta:

    Mira que bien la luce la cami de la selección de Euskadi! 😀

    #32762
    Lemmy
    Member

    ja,ja,ja…si es que sois la ostia, todo lo llevais a vuestro terreno como mas os conviene.
    Vuestra estrella os dice en la cara que es riojano y vosotros erre que erre……si tanto os jode que no tenga el craneo grande, le dais la baja y arreglao. 😀
    Por cierto, esa seleccion que dices de euskadi ¿en que campeonatos juega??? …que yo sepa no ha pasado de jugar amistosos…eso si, como si se jugasen la vida….buenos sois, para aclamar una bandera de patriotas rancios, mientras en el mundo queremos quitar fronteras, vosotros quereis poner mas.
    En fin, ya te digo, a vuestro rollo…pero cuanto menos me parece chocante que os dejeis el pellejo por ganar la “Copa del Rey”……consecuentes, muy consecuentes.

    El otro dia habia que ver a Iraola, celebrar los goles de la Seleccion Española……como gozaba el hombre luciendo esa camiseta….yo creo que no habia disfrutado tanto jugando al futbol como ese dia.

    Si Sabino levantase la cabeza…… 😀

    #32763
    metal_king
    Member

    Al hilo de todo esto que decís… está cancion es bastante cachonda:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q1Sd0mvhr6w[/youtube]

    #32764
    Piny
    Member

    Jajajaja, como entras al trapo cabrón! 😀
    A mi lo del tema de la independencia y tal, como que me la sopla desde hace bastantes años, yo disfruto con la roja, es la mákina de hacer fútbol…lo de la selección de euskadi ya sabes porque lo he puesto!jijiji!
    Lo que pasa que este chikito (Llorente) tiene un grave conflicto interno, se siente riojano y defiende una hipotética (la independencia no la van a conseguir nunca, por lo menos no lo veremos nosotros) selección Euskaldún? Que se lo haga mirar eh?
    Yo soy fiel a mi Athletic y a su filosofía, que no tiene nada que ver con la de la selección de Euskadi, que es, como bien dices, poner más barreras!
    Saludos!

    #32765
    Lemmy
    Member

    Si, la verdad que es muy buena….coviene tratar este tema con el mayor humor posible.
    No es para menos !!!

    #32766
    Nickwar
    Participant

    Yo creo que Llorente tiene bastante claro lo que quiere y lo que siente. Se siente riojano pero como trabaja para el Athletic tiene que adaptarse a lo que la empresa que le paga le pide, no hay mas historia. Ha ampliado su contrato dos años mas así que lo tenemos asegurado cinco años en el Athletic y a mi me alegra porque es un gran jugador y, además, riojano.

    Y con las tontadas que ya tenemos encaminada la clasificación en uefa y metió “el gallo” Etxeberria siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

    Aupa Athletic!!!

    #32767
    Lemmy
    Member

    @Ivandying wrote:

    Yo creo que Llorente tiene bastante claro lo que quiere y lo que siente. Se siente riojano pero como trabaja para el Athletic tiene que adaptarse a lo que la empresa que le paga le pide, no hay mas historia. Ha ampliado su contrato dos años mas así que lo tenemos asegurado cinco años en el Athletic y a mi me alegra porque es un gran jugador y, además, riojano.

    Y con las tontadas que ya tenemos encaminada la clasificación en uefa y metió “el gallo” Etxeberria siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

    Aupa Athletic!!!

    Por cierto Ivan, te heche de menos el pasado Domingo en Las Gaunas viendo a tu equipo, el Albelda Atletic Club.
    Nos lo pasamos de cojones….ya sabes que hicimos una comilona las dos aficiones (nos juntamos unos 200) y luego el partido y tal.
    Espero verte para el partido de vuelta.
    Salud.

    #32768
    Piny
    Member

    El de Iruña, Fernando Llorente ( 😀 ), renueva hasta 2013 con el Athletic Club de Bilbao! 😀
    http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=8755&idi=1
    “El Athletic Club y el jugador Fernando Llorente han firmado un nuevo contrato por el que prorrogan su relación hasta el 30 de junio de 2013. Su cláusula de rescisión será de 36 millones de euros. En próximas fechas se procederá a la presentación oficial del acuerdo. “

    #32769
    Lemmy
    Member

    ja,ja,ja….!!!que flipaos!!!….no, si al final es de Baracaldo !!!! 😀
    Lo de este club me provoca una senación risa/pena bastante grande….siempre se estan engañando a ellos mismos, realmente me resulta ridiculo.
    En fin, lo del Athletic es caso perdido, no hay mas ciego que el que no quiere ver….parece ser que le tienen bastante pavor a todo lo que no sea de su raza y estirpe, que lastima !!!

    Por cierto Piny, creeme que me da pena la renovación de Llorente, pues me temo que le va a ocurrir como hace años a Julen Guerrero, que de haber podido ser una gran estrella habiendo salido del Athletic, se quedó en “agua de borraja”.
    …ojala me equivoque !!!

    P.D : ….si renuevan a Caparros, seguramente le saquen un antepasado vascuence, muy posiblemente de Sestao 😀 😀 😀
    …mas que nada por el acento euskaldun que gasta…

    Besos Piny !!!

    #32770
    Piny
    Member

    Bueno Lemmy, ya sabemos lo que piensas tú y lo que pienso yo, asi que dejalo estar anda 😉
    Sobre Llorente, pues bueno,él sabrá lo que hace, si que es verdad que podría llegar a ser una gran estrella en otro equipo o no (alguien se acuerda de Ezquerro en el Brasa, que chupaba más banquillo que el mister?), pero él se siente feliz aqui y sabe que tiene a todo un equipo a sus espaldas, eso le subirá más el ego que el estar en un Sevilla, Mandril o algún Manchester chupando banquillo. Amos, a mi me gusta mucho más la decisión que a tomado de renovar, que la de irse (casi seguramente a chupar banquillo) a un club mediano/grande! De todas formas ya dijo hace un mes que veia su futuro en otro club, asi que se iría a los 28 y todavía le quedaría carrera futbolistica por desarrollar (me temo que ya en descenso). Y yo personalmente, ahora mismo, no lo hubiera renovado….no dá pie con bola el de Rincon, pero bueno, siempre le ha costad un poco más pillar el ritmo.
    Aupa Athletic y hoy a ganar al Getafe!

    #32771
    Nickwar
    Participant

    [/quote]Por cierto Ivan, te heche de menos el pasado Domingo en Las Gaunas viendo a tu equipo, el Albelda Atletic Club.
    Nos lo pasamos de cojones….ya sabes que hicimos una comilona las dos aficiones (nos juntamos unos 200) y luego el partido y tal.
    Espero verte para el partido de vuelta.
    Salud.[/quote]

    La puta gripe me lo impidió…ya la preparariáis buena, ya 😀

Viewing 15 posts - 451 through 465 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.