Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 466 through 480 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #32772
    Piny
    Member

    Vaya banda estamos hechos!jajaja
    2-0 jujujuju

    #32773
    Piny
    Member

    Map-h, Alaska…os hace ir el Sábado a ver al Athletic contra el patético?
    😀

    #32774
    MAP-H
    Member

    La verdad es que mi economía ha venido resentida de nuestra visita a la capital: funeral del viejo móvil y compra de uno nuevo, cordero en Medinaceli, restaurante japonés, vicios líquidos y gastos generales han terciado el bolsillo en tres días. Déjame que mire a ver qué se puede hacer…

    #32775
    Piny
    Member

    Es partidón eh?! 😀
    Aunque con lo pupas que somos, seguro que somos víctimas del resurgir del patético y en casa! 😕
    Estoy atento a tus movimientos, el ambiente de Pozas en un partido en Sábado y a las 10 es descomunal, como bien tú sabes! 😀

    #32776
    alaska
    Member

    Yo lo que diga el Map-h, a mi me da iwal… pero igual esperamos a la segunda vuelta para ir a la catedral. Yo el Viernes ya voy a ir a bilbao para ver a Gotthard, me parece que demasiado viaje….

    #32777
    Piny
    Member

    Hola? :smt039 :smt117

    #32778
    Piny
    Member

    @Piny wrote:

    Hola? :smt039 :smt117

    Y añado…hoy a las 20:00h comenzamos andadura en Copa del Rey, Rayo Vallecano – Athletic Club de Bilbao (no sé si lo retransmiten), solo espero que el Rayo nos elimine YA, no tenemos equipo más que para liga (y media tabla) como para andar con UEFA y Copa…el descenso podría ser bastante viable…aún así, a animar…AUPA ATHLETIC EUP!!!

    #32779
    Piny
    Member

    Pues hemos empezado de pena…a ver si nos eliminan y nos centramos en liga, que es lo importante!
    2-0 anaaaaaaaaaaaaaal

    #32780
    Piny
    Member

    Bueno, ganamos al patético, 3 puntos más, nos hacia falta como el comer!
    AUPA ATHLETIC EUP!!

    #32781
    Piny
    Member

    Venga, hoy EUFA League!
    CD Nacional – Athletic Club de Bilbao
    0-2 de de marcos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    #32782
    MattBDR
    Member

    @cansino wrote:

    por cierto ese avatar……….parece que la tia anda humeda

    @Piny wrote:

    Venga, hoy EUFA League!
    CD Nacional – Athletic Club de Bilbao
    0-2 de de marcos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    tu te has vuelto un salidorro asi de repente? xD

    #32783
    Piny
    Member

    Vamos 0-2 en el Sardinero, a ver si manenemos la racha y el Miercoles contra el Rayo, a ver si nos eliminan de copa, siiiiiiiiiiiiiiiiii!

    #32784
    MAP-H
    Member

    La verdad es que el pobre Racing no juega ni a las tabas, porque el Athletic no hizo ni hostias y metió 2. Qué tostón de partido, pero tres puntitos que vienen para Bilbao.

    Y al Rayo le remontamos fijo!

    #32785
    Piny
    Member

    @MAP-H wrote:

    La verdad es que el pobre Racing no juega ni a las tabas, porque el Athletic no hizo ni hostias y metió 2. Qué tostón de partido, pero tres puntitos que vienen para Bilbao.

    Y al Rayo le remontamos fijo!

    Yo espero que NO y lo digo sin coñas!

    #32786
    Lemmy
    Member

    @MAP-H wrote:

    La verdad es que el pobre Racing no juega ni a las tabas, porque el Athletic no hizo ni hostias y metió 2. Qué tostón de partido, pero tres puntitos que vienen para Bilbao.

    Y al Rayo le remontamos fijo!

Viewing 15 posts - 466 through 480 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.