Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #32382
    Piny
    Member

    @alaska wrote:

    Pues prfiero estar hablando de como vestiremos a Metal king para la pachanga que no de politica.

    A por ellosssssss!!!!!!!!

    Claro que es preferible hablar de eso que no de mierda de política que lo corrompe todo; pero el post no iba ni de la indumentaria de una hipotética pachanga, ni de política!;)
    Bambino siiiiiiiiiiiiiiii, yo tb gozooooooooooo jodeeeeeeeeeer!
    ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC
    PD_gracias David x desearnos suerte, la necesitaremos! 😕

    #32383

    @Piny wrote:

    @alaska wrote:

    Pues prfiero estar hablando de como vestiremos a Metal king para la pachanga que no de politica.

    A por ellosssssss!!!!!!!!

    Claro que es preferible hablar de eso que no de mierda de política que lo corrompe todo; pero el post no iba ni de la indumentaria de una hipotética pachanga, ni de política!;)
    Bambino siiiiiiiiiiiiiiii, yo tb gozooooooooooo jodeeeeeeeeeer!
    ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC
    PD_gracias David x desearnos suerte, la necesitaremos! 😕

    Nada de suerte, plantad la gabarra en el area y a salvar la puerta a cero para el partido de vuelta.

    Decir que, dado que al madrid nos eliminó el todopoderoso RealUnión, 😀 😀 que el Sevilla me da como un poco repeluco y que de Sevilla no conozco ni a Rita y Toda mi familia política(si, politica 😀 )son del mismo Bilbo, estaré de vuestro lado.

    P.D. Que no sirva de precedente ehhhh 😀

    #32384
    Nickwar
    Participant

    A por ellos oeeeeeeee a por ellos oeeeeeeeee a por ellos oeeeeeeeeeeeeeee…
    y si perdemos nos volvemos a jodeeeeeeeeerrrrrr! 😀

    pd: Si ganamos me rapo la cabeza jujuju

    #32385
    Lemmy
    Member

    @luispi wrote:

    Pues mira majo, este mocete es de Rincón de Soto y a lo que juega es al futbol, y de puta madre por cierto.
    ¿que coño haces diciendo que no hay que mezclar futbol con politica y saltas con lo de las putas selecciones? No tienes ni idea.
    El manifiesto de los jugadores del Bilbao no fué firmado por Llorente ni por ningún jugador. Lo que pasa es que en el entorno del club hay gilipollas politiqueros y en concreto en el vestuario hay algún capullo cercano a ciertas asociaciones abertzales que llegó al vestuario y dijo que iban a hacer tal cosa. Y Llorente, David López y otros muchos jugadores como pasan del tema pués como quien oye llover. La “mala suerte” fué que justo esos días muchos periodistas se estaban dando cuenta de la proyección de este chaval; justo entonces lo convocan para la absoluta por 1º vez y los buitres de la prensa enpiezan a atacar por todos lados, con el único fin de vender más. Fernando Llorente aprovechar para decir en cada entrevista que es de Rincón de Soto, aunque le pese a tanto gilipollas que se empeña en hacerlo navarro.
    Pero dejad en paz al chaval, que es un crack, como futbolista y como persona, que lo único que quiere es jugar al futbol.

    P.d.: Por cierto, Lemmy tienes parte de razón, y yo creo que tu exposición es clara. No obstante, yo admiro esa filosofía de la cantera por que es la única forma de que el futbol sea lo más puro posible. En cuanto se entra en la dinámica de fichajes multimillonarios empieza el chanchullo y el negociete guarro.
    Pero es cierto que no se debe mezclar el futbol o la música con la pólitica, por que esta todo lo pudre.

    Ja,ja,ja….joder Luisito…..que fuerte entras al trapo !!!!!!

    Yo personalmente, como paisano de Llorente le deseo lo mejor, sobretodo en la seleccion Española.

    Y respecto a otro post…..decir que para un servidor seria de mas orgullo jugar en la seleccion de la Rioja, que en el Manchester……ya veis….rarito que es uno.
    No se porque siempre estamos despreciando lo nuestro……no me lo explico.

    #32386
    azido
    Member

    Perdon por volver a pervertir este post…

    – PORRA DEL PARTIDO DE IDA DE LA SEMFINAL DE LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY-

    Sevilla 4 – Athletic 1

    (El ganador se llevará la entrada de Pyni para los AC-DC, o en su defecto el honor de haber acertado de puta casualidad el resultado)

    #32387
    alaska
    Member

    No despreciamos lo nuestro. Pero ellos el furgol lo tenen como su trabajo y supongo que cobrara mas en la seleccion de Euskadi que en la de La Rioja, nos han jodio.

    #32388
    Piny
    Member

    @azido wrote:

    Perdon por volver a pervertir este post…

    – PORRA DEL PARTIDO DE IDA DE LA SEMFINAL DE LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY-

    Sevilla 4 – Athletic 1

    (El ganador se llevará la entrada de Pyni para los AC-DC, o en su defecto el honor de haber acertado de puta casualidad el resultado)

    Colega, las entradas estan vendidas, lo siento!
    Igual se suspende el partido porque debe de estar callendo de lo lindo en Sevilla, asi que avisaos estais!

    #32389
    Lemmy
    Member

    AUPA RIVER EBRO !!!!!!!

    A 2ªB…pero ya !!!!!!

    #32390
    Piny
    Member

    LLORENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
    Aupa Athletic!

    #32391
    metal_king
    Member

    @Lemmy wrote:

    No se porque siempre estamos despreciando lo nuestro……no me lo explico.

    ¿Qué es lo nuestro, tío Lemmy? ¿Lo que es mío y tuyo? ¿Qué es lo mío?

    1.- ¿Aquello que poseo?
    2.- ¿Aquello que he diseñado, elaborado o producido?
    3.- ¿Aquello que no me influye y me excluye de su ser pero está cerca?
    4.- ¿Aquello que no me influye pero me incluye en ser?
    5.- ¿Aquello que me influye pero me excluye de su ser?
    6.- ¿Aquello que me influye pero me incluye en su ser?

    ¿Un equipo del fútbol local es “mío”?

    Un saludo in the niiiiiiighttttttttt 🙂

    #32392
    Nickwar
    Participant

    No sufras Pinyyyyyyyy…en San Mamés resuelto, no es mal resultado. Hoy ha sido el aprtido mas flojo de los últimos que ha hecho el Athletic, pero en La Catedral se resuelve siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

    #32393
    Lemmy
    Member

    @metal_king wrote:

    @Lemmy wrote:

    No se porque siempre estamos despreciando lo nuestro……no me lo explico.

    ¿Qué es lo nuestro, tío Lemmy? ¿Lo que es mío y tuyo? ¿Qué es lo mío?

    1.- ¿Aquello que poseo?
    2.- ¿Aquello que he diseñado, elaborado o producido?
    3.- ¿Aquello que no me influye y me excluye de su ser pero está cerca?
    4.- ¿Aquello que no me influye pero me incluye en ser?
    5.- ¿Aquello que me influye pero me excluye de su ser?
    6.- ¿Aquello que me influye pero me incluye en su ser?

    ¿Un equipo del fútbol local es “mío”?

    Un saludo in the niiiiiiighttttttttt 🙂

    Hombre “metal-king”…… yo creo que tus preguntas estan de mas…
    Que yo sepa, formamos parte de esta web, llamada “GRUPOSRIOJANOS”, precisamente por eso, porque somos riojanos.
    (menos Piny, que es de Iparralde)

    Vamos, digo yo, ……pero a lo mejor somos Austro-hungaros, y no me he dado cuenta 😀 😀 😀

    Cuando me refiero a “nuestro”, me refiero a “nuestra tierra”.

    #32394
    Piny
    Member

    Uhum…..Barakaldo, soy de Barakaldo!
    Y sí, yo aki soy un infiltrado! 😀
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii BAmbinooooooooooooo, en San Mames lo dejamos resuelto, pena que tengamos que esperar un mes! 😡

    #32395
    metal_king
    Member

    @Lemmy wrote:

    @metal_king wrote:

    @Lemmy wrote:

    No se porque siempre estamos despreciando lo nuestro……no me lo explico.

    ¿Qué es lo nuestro, tío Lemmy? ¿Lo que es mío y tuyo? ¿Qué es lo mío?

    1.- ¿Aquello que poseo?
    2.- ¿Aquello que he diseñado, elaborado o producido?
    3.- ¿Aquello que no me influye y me excluye de su ser pero está cerca?
    4.- ¿Aquello que no me influye pero me incluye en ser?
    5.- ¿Aquello que me influye pero me excluye de su ser?
    6.- ¿Aquello que me influye pero me incluye en su ser?

    ¿Un equipo del fútbol local es “mío”?

    Un saludo in the niiiiiiighttttttttt 🙂

    Hombre “metal-king”…… yo creo que tus preguntas estan de mas…
    Que yo sepa, formamos parte de esta web, llamada “GRUPOSRIOJANOS”, precisamente por eso, porque somos riojanos.
    (menos Piny, que es de Iparralde)

    Vamos, digo yo, ……pero a lo mejor somos Austro-hungaros, y no me he dado cuenta 😀 😀 😀

    Cuando me refiero a “nuestro”, me refiero a “nuestra tierra”.

    Ladrillo_king vuelve a la carga in the night:

    Mis preguntas, poderoso Lemmy, como soy forero de gruposriojanos, son “nuestras”, de “nuestra web”, así que no están de más 😀 😀

    También participo activamente en otros foros, y tanto ésos (que para nada son riojanos) como éste responderían a mi pregunta 6, que es la que más se ajusta a mi definición de “mío”.

    El Logroñés es una Sociedad Anónima que:

    – No la poseo. No tengo acciones del Logroñés.
    – Me excluye en sus decisiones, pues no formo parte de su consejo de administración. Sólo me incluiría en el aspecto de poder ser su cliente.
    – No me influye, por su actividad empresarial. El fútbol no me gusta demasiado.
    – No me queda cerca, pues es una empresa y por tanto, una abstracción. Su sede fue una cesión usufructuaria extremadamente generosa hecha por los políticos que, alguna vez defienden mis derechos y otras no. Ójala nos defiendan y tengan la misma connivencia conmigo y contigo el día que no paguemos a la Seguridad Social y a Hacienda. Pero no creo que ocurra.
    -Tampoco la he diseñado, elaborado o producido.

    En resumen, no es mío, ni lo siento como mío, ni es parte de mi. Tengo más conexión con DeMaio, aunque sólo sea porque mi mision en la tierra es la misma que la suya 😀 😀

    Muchísimas empresas o asociaciones organizan actividades lúdicas, formativas o culturales tan respetables o más que el fútbol y no tienen media hora en exclusiva todos los días en la radio local, ni espacio contínuo en los periódicos locales.

    Estoy seguro que tú, como honorable promotor, te das buena cuenta de ello, y te toca la las narices que Ángel Varea pierda el culo por salvarlo e intente darles 240.000 euros al año cuando, por otro lado, no toman interés en que tú traigas a Extreme a nuestra ciudad o no aceptan que Living Colour toquen en nuestra Plaza del Ayuntamiento en nuestrasfiestas de San Mateo.

    Brindemos por lo nuestro. Claro que sí. Podemos brindar porque tenemos un estadio municipal nuevo donde poder hacer conciertos geniales.

    Los equipos de fútbol no son más que empresas (en su mayoría) que con el acierto mercadotécnico de ponerse los nombres de las ciudades han hecho clientes que en una enajenación mental de sentimiento tribal, son capaces de alzar el puño por “su equipo” aún fuera de la emoción del encuentro deportivo.

    Y mientras tanto, algún pobre jugador, ídolo de miles de enajenados, gana en dos años lo suficiente como para para pagar las casas de todos los foreros de gruposriojanos al contado.

    Knock knock, Neo…

    Menos mal que aún queda gente como DeMaio para impartir True por donde se necesitare 🙂

    Un saludo :smt026

    #32396
    Nickwar
    Participant

    @metal_king wrote:

    @Lemmy wrote:

    @metal_king wrote:

    @Lemmy wrote:

    No se porque siempre estamos despreciando lo nuestro……no me lo explico.

    ¿Qué es lo nuestro, tío Lemmy? ¿Lo que es mío y tuyo? ¿Qué es lo mío?

    1.- ¿Aquello que poseo?
    2.- ¿Aquello que he diseñado, elaborado o producido?
    3.- ¿Aquello que no me influye y me excluye de su ser pero está cerca?
    4.- ¿Aquello que no me influye pero me incluye en ser?
    5.- ¿Aquello que me influye pero me excluye de su ser?
    6.- ¿Aquello que me influye pero me incluye en su ser?

    ¿Un equipo del fútbol local es “mío”?

    Un saludo in the niiiiiiighttttttttt 🙂

    Hombre “metal-king”…… yo creo que tus preguntas estan de mas…
    Que yo sepa, formamos parte de esta web, llamada “GRUPOSRIOJANOS”, precisamente por eso, porque somos riojanos.
    (menos Piny, que es de Iparralde)

    Vamos, digo yo, ……pero a lo mejor somos Austro-hungaros, y no me he dado cuenta 😀 😀 😀

    Cuando me refiero a “nuestro”, me refiero a “nuestra tierra”.

    Ladrillo_king vuelve a la carga in the night:

    Mis preguntas, poderoso Lemmy, como soy forero de gruposriojanos, son “nuestras”, de “nuestra web”, así que no están de más 😀 😀

    También participo activamente en otros foros, y tanto ésos (que para nada son riojanos) como éste responderían a mi pregunta 6, que es la que más se ajusta a mi definición de “mío”.

    El Logroñés es una Sociedad Anónima que:

    – No la poseo. No tengo acciones del Logroñés.
    – Me excluye en sus decisiones, pues no formo parte de su consejo de administración. Sólo me incluiría en el aspecto de poder ser su cliente.
    – No me influye, por su actividad empresarial. El fútbol no me gusta demasiado.
    – No me queda cerca, pues es una empresa y por tanto, una abstracción. Su sede fue una cesión usufructuaria extremadamente generosa hecha por los políticos que, alguna vez defienden mis derechos y otras no. Ójala nos defiendan y tengan la misma connivencia conmigo y contigo el día que no paguemos a la Seguridad Social y a Hacienda. Pero no creo que ocurra.
    -Tampoco la he diseñado, elaborado o producido.

    En resumen, no es mío, ni lo siento como mío, ni es parte de mi. Tengo más conexión con DeMaio, aunque sólo sea porque mi mision en la tierra es la misma que la suya 😀 😀

    Muchísimas empresas o asociaciones organizan actividades lúdicas, formativas o culturales tan respetables o más que el fútbol y no tienen media hora en exclusiva todos los días en la radio local, ni espacio contínuo en los periódicos locales.

    Estoy seguro que tú, como honorable promotor, te das buena cuenta de ello, y te toca la las narices que Ángel Varea pierda el culo por salvarlo e intente darles 240.000 euros al año cuando, por otro lado, no toman interés en que tú traigas a Extreme a nuestra ciudad o no aceptan que Living Colour toquen en nuestra Plaza del Ayuntamiento en nuestrasfiestas de San Mateo.

    Brindemos por lo nuestro. Claro que sí. Podemos brindar porque tenemos un estadio municipal nuevo donde poder hacer conciertos geniales.

    Los equipos de fútbol no son más que empresas (en su mayoría) que con el acierto mercadotécnico de ponerse los nombres de las ciudades han hecho clientes que en una enajenación mental de sentimiento tribal, son capaces de alzar el puño por “su equipo” aún fuera de la emoción del encuentro deportivo.

    Y mientras tanto, algún pobre jugador, ídolo de miles de enajenados, gana en dos años lo suficiente como para para pagar las casas de todos los foreros de gruposriojanos al contado.

    Knock knock, Neo…

    Menos mal que aún queda gente como DeMaio para impartir True por donde se necesitare 🙂

    Un saludo :smt026

    AL POST DE LOS POST!!!

    https://www.gruposriojanos.com/foro/viewtopic.php?t=2651

Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.