Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 91 through 105 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #32397
    MAP-H
    Member

    @Piny wrote:

    Uhum…..Barakaldo, soy de Barakaldo!
    Y sí, yo aki soy un infiltrado! 😀
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii BAmbinooooooooooooo, en San Mames lo dejamos resuelto, pena que tengamos que esperar un mes! 😡

    Pues la verdad es que ayer me fui a dormir de mala hostia, porque con el 0-1 de la primera parte la cosa estaba muy encarrilada. Y la imagen que dio en el segundo tiempo el Athletic fue lamentable (en parte porque el Sevilla juega un huevo y le arrolló como una apisonadora).

    Pero viendolo friamente, el resultado es bueno. Un solo gol da la clasificación al Athletic, y además le obliga a jugar a ganar y no a especular con el resultado de la ida. Ya vimos lo que pasó ayer cuando jugamos a meter el autobús en la portería.

    Por cierto, que vamos a tener que ponerle un pedestal a Iraizoz junto a la amatxu de Begoña, que evitó que nos fueramos con un buen saco para casa.

    Aupa Athletic!!!

    #32398
    Piny
    Member

    El resultado no es del todo malo, tenemos estas opciones si no queremos llegar a la prorroga…1-0 o 3-1 (esto último es jodido, pero no imposible).
    Todo lo demas, es prorroga y ya sabemos lo que pasa en las prorrogas y tal, ya no te cuento si llegamos a penaltys! 😕
    Yo firmo un 1-0 YA, si si, amarrategi o lo que queraís, lo firmo YA!

    #32399
    Lemmy
    Member

    @MAP-H wrote:

    @Piny wrote:

    Uhum…..Barakaldo, soy de Barakaldo!
    Y sí, yo aki soy un infiltrado! 😀
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii BAmbinooooooooooooo, en San Mames lo dejamos resuelto, pena que tengamos que esperar un mes! 😡

    Pues la verdad es que ayer me fui a dormir de mala hostia, porque con el 0-1 de la primera parte la cosa estaba muy encarrilada. Y la imagen que dio en el segundo tiempo el Athletic fue lamentable (en parte porque el Sevilla juega un huevo y le arrolló como una apisonadora).

    Pero viendolo friamente, el resultado es bueno. Un solo gol da la clasificación al Athletic, y además le obliga a jugar a ganar y no a especular con el resultado de la ida. Ya vimos lo que pasó ayer cuando jugamos a meter el autobús en la portería.

    Por cierto, que vamos a tener que ponerle un pedestal a Iraizoz junto a la amatxu de Begoña, que evitó que nos fueramos con un buen saco para casa.

    Aupa Athletic!!!

    Sin duda.
    Eliminatoria abierta a cualquier pronostico,y un buen resultado para el Atletic.

    #32400
    Piny
    Member

    Quien se viene el 3 de Marzo a San Mames? yo no veo nada claro el pase a la final y por lo menos me gustaria vivir unas semis!
    Aupa el Athletic

    #32401
    Lemmy
    Member

    @metal_king wrote:

    @Lemmy wrote:

    @metal_king wrote:

    @Lemmy wrote:

    No se porque siempre estamos despreciando lo nuestro……no me lo explico.

    ¿Qué es lo nuestro, tío Lemmy? ¿Lo que es mío y tuyo? ¿Qué es lo mío?

    1.- ¿Aquello que poseo?
    2.- ¿Aquello que he diseñado, elaborado o producido?
    3.- ¿Aquello que no me influye y me excluye de su ser pero está cerca?
    4.- ¿Aquello que no me influye pero me incluye en ser?
    5.- ¿Aquello que me influye pero me excluye de su ser?
    6.- ¿Aquello que me influye pero me incluye en su ser?

    ¿Un equipo del fútbol local es “mío”?

    Un saludo in the niiiiiiighttttttttt 🙂

    Hombre “metal-king”…… yo creo que tus preguntas estan de mas…
    Que yo sepa, formamos parte de esta web, llamada “GRUPOSRIOJANOS”, precisamente por eso, porque somos riojanos.
    (menos Piny, que es de Iparralde)

    Vamos, digo yo, ……pero a lo mejor somos Austro-hungaros, y no me he dado cuenta 😀 😀 😀

    Cuando me refiero a “nuestro”, me refiero a “nuestra tierra”.

    Ladrillo_king vuelve a la carga in the night:

    Mis preguntas, poderoso Lemmy, como soy forero de gruposriojanos, son “nuestras”, de “nuestra web”, así que no están de más 😀 😀

    También participo activamente en otros foros, y tanto ésos (que para nada son riojanos) como éste responderían a mi pregunta 6, que es la que más se ajusta a mi definición de “mío”.

    El Logroñés es una Sociedad Anónima que:

    – No la poseo. No tengo acciones del Logroñés.
    – Me excluye en sus decisiones, pues no formo parte de su consejo de administración. Sólo me incluiría en el aspecto de poder ser su cliente.
    – No me influye, por su actividad empresarial. El fútbol no me gusta demasiado.
    – No me queda cerca, pues es una empresa y por tanto, una abstracción. Su sede fue una cesión usufructuaria extremadamente generosa hecha por los políticos que, alguna vez defienden mis derechos y otras no. Ójala nos defiendan y tengan la misma connivencia conmigo y contigo el día que no paguemos a la Seguridad Social y a Hacienda. Pero no creo que ocurra.
    -Tampoco la he diseñado, elaborado o producido.

    En resumen, no es mío, ni lo siento como mío, ni es parte de mi. Tengo más conexión con DeMaio, aunque sólo sea porque mi mision en la tierra es la misma que la suya 😀 😀

    Muchísimas empresas o asociaciones organizan actividades lúdicas, formativas o culturales tan respetables o más que el fútbol y no tienen media hora en exclusiva todos los días en la radio local, ni espacio contínuo en los periódicos locales.

    Estoy seguro que tú, como honorable promotor, te das buena cuenta de ello, y te toca la las narices que Ángel Varea pierda el culo por salvarlo e intente darles 240.000 euros al año cuando, por otro lado, no toman interés en que tú traigas a Extreme a nuestra ciudad o no aceptan que Living Colour toquen en nuestra Plaza del Ayuntamiento en nuestrasfiestas de San Mateo.

    Brindemos por lo nuestro. Claro que sí. Podemos brindar porque tenemos un estadio municipal nuevo donde poder hacer conciertos geniales.

    Los equipos de fútbol no son más que empresas (en su mayoría) que con el acierto mercadotécnico de ponerse los nombres de las ciudades han hecho clientes que en una enajenación mental de sentimiento tribal, son capaces de alzar el puño por “su equipo” aún fuera de la emoción del encuentro deportivo.

    Y mientras tanto, algún pobre jugador, ídolo de miles de enajenados, gana en dos años lo suficiente como para para pagar las casas de todos los foreros de gruposriojanos al contado.

    Knock knock, Neo…

    Menos mal que aún queda gente como DeMaio para impartir True por donde se necesitare 🙂

    Un saludo :smt026

    Lo de tus preguntas, era solo una expresion, claro que puedes hacer preguntas, faltaria mas !!!!

    Realmente, no se a que viene el tema del Logroñes, pues cuando yo me referia a “nuestro”, era nuestra tierra, La Rioja.

    Pero bueno, ya que me sacas el tema :

    – Por supuesto que el C.D.Logroñes es una sociedad anonima (por cierto al borde de la quiebra) , yo tampoco tengo acciones, como de ninguna otra empresa, salvo la mia.

    -El futbol no te gusta…….claro hombre, claro……a mi tampoco me gustan otra inumerables actividades que se financian con dinero publico, y me tengo que joder.

    – No te queda cerca……bueno, si no te gusta el futbol, normal que no te quede cerca, en cambio a mi me queda muy cercana, porque llevo desde que naci de socio….35 años nada mas.

    – Si el futbol tiene mucha repercusion y ocupa mucho espacio en los medios de comunicacion, es porque tiene muchos “clientes” y mucho interes sobre la poblacion. No creo que sea capricho de los medios.

    – Por supuesto que hay muchas asociaciones que organizan actividades, por eso cada una de ellas tendra su partida correspondiente de dinero publico. ¿ o acaso te crees que las actividades se organizan del aire ???

    – Yo como promotor, lo que veo es que no hay que mezclar el tocino con la velocidad, hay partidas destinadas a Deportes y otras partidas presupuestarias destinadas a festejos. Una cosa, no quita la otra.

    – En cuanto a la subvencion de 240.000 € al Logroñes (que por cierto, lleva varios años sin cobrar), me parece una subencion ridicula, para todo lo que le a dado a esta tierra, pues a sido la unica institucion capaz de llevar a 15.000 espectadores todos los Domingos a Las Gaunas.

    ….y si el futbol es para “enajenados”…..pues chico, yo soy uno de ellos…..espero que nunca te digan que el “metal” es para “enajenados”……no creo que te vaya a sentar muy bien.

    Por lo demas, decirte que todos los clubs de futbol se financian con dinero publico. Autenticas millonadas.
    Pero si se financian con dinero publico, es porque un club de futbol en primera divison, en cualquier ciudad, tiene una repercusion infinita en los ingresos de la propia ciudad.
    Te recuerdo, querido “metal king”, que cuando el C.D.Logroñes estaba en 1ª, se agotaban todas las plazas hoteleras de La Rioja, llenos todos los restaurantes, por no hablar de la repercusion mediatica que tenia en todos los medios de comunicacion nacionales. (…tristemente, ahora no nombran Logroño, ni para la prediccion meteorologica)

    Pues si, guste o no guste, el futbol tiene una fuerza descomunal en la sociedad.

    Un saludo “metal king” !!!!!!

    #32402

    Sólo pude ver el principio de partido de waterpolo y la jugada del penalti de Kanuté. Dios mío que mano saca Iraizoz!!!! eso se merece la eliminatoria compadres!!! 😀

    #32403
    Lemmy
    Member

    @Piny wrote:

    Quien se viene el 3 de Marzo a San Mames? yo no veo nada claro el pase a la final y por lo menos me gustaria vivir unas semis!
    Aupa el Athletic

    Yo, pero solo con la condicion de que nos situemos en el fondo Norte 😀
    Siempre he hecho muchos “amigos” en ese lugar… 😀 😀 😀

    #32404
    alaska
    Member

    @Piny wrote:

    Quien se viene el 3 de Marzo a San Mames? yo no veo nada claro el pase a la final y por lo menos me gustaria vivir unas semis!
    Aupa el Athletic

    No me tientes no me tientessssss!!!!!!

    #32405
    Piny
    Member

    @alaska wrote:

    @Piny wrote:

    Quien se viene el 3 de Marzo a San Mames? yo no veo nada claro el pase a la final y por lo menos me gustaria vivir unas semis!
    Aupa el Athletic

    No me tientes no me tientessssss!!!!!!

    Pues esto no hay que pensarlo mucho porque estas entradas son mucho más limitadas para socios/aficiones de cada equipo.
    Creo que costaran 35 pavos tb y me imagino el San Mames, si pasamo será como si hubieramos ganado la copa, ni me lo quiero imaginar! :partyman: :smt117 :smt113

    #32406
    Piny
    Member

    Ok Lemmy, la “faka” la llevo yo! 😀

    #32407
    alaska
    Member

    Bien pero esto será ademas un dia entresemana, con lo cual lo veo menos factible…. porque yo trabajo y evidentemente no voy a pedir un dia de vacaciones para ir al furgol… estoy loca pero no tanto, es el Atlhetic pero …. 😛 Pero si vas y te enfocan saluda a la camara.

    #32408
    Piny
    Member

    Solo saludaría si Lemmy no viene conmigo y le haría una pancarta que pusiera:
    “Aupa Boogie,
    vendo Opel Corsa!”
    😀

    #32409
    metal_king
    Member

    @Lemmy wrote:

    Lo de tus preguntas, era solo una expresion, claro que puedes hacer preguntas, faltaria mas !!!!

    Realmente, no se a que viene el tema del Logroñes, pues cuando yo me referia a “nuestro”, era nuestra tierra, La Rioja.

    Pero bueno, ya que me sacas el tema :

    – Por supuesto que el C.D.Logroñes es una sociedad anonima (por cierto al borde de la quiebra) , yo tampoco tengo acciones, como de ninguna otra empresa, salvo la mia.

    -El futbol no te gusta…….claro hombre, claro……a mi tampoco me gustan otra inumerables actividades que se financian con dinero publico, y me tengo que joder.

    – No te queda cerca……bueno, si no te gusta el futbol, normal que no te quede cerca, en cambio a mi me queda muy cercana, porque llevo desde que naci de socio….35 años nada mas.

    – Si el futbol tiene mucha repercusion y ocupa mucho espacio en los medios de comunicacion, es porque tiene muchos “clientes” y mucho interes sobre la poblacion. No creo que sea capricho de los medios.

    – Por supuesto que hay muchas asociaciones que organizan actividades, por eso cada una de ellas tendra su partida correspondiente de dinero publico. ¿ o acaso te crees que las actividades se organizan del aire ???

    – Yo como promotor, lo que veo es que no hay que mezclar el tocino con la velocidad, hay partidas destinadas a Deportes y otras partidas presupuestarias destinadas a festejos. Una cosa, no quita la otra.

    – En cuanto a la subvencion de 240.000 € al Logroñes (que por cierto, lleva varios años sin cobrar), me parece una subencion ridicula, para todo lo que le a dado a esta tierra, pues a sido la unica institucion capaz de llevar a 15.000 espectadores todos los Domingos a Las Gaunas.

    ….y si el futbol es para “enajenados”…..pues chico, yo soy uno de ellos…..espero que nunca te digan que el “metal” es para “enajenados”……no creo que te vaya a sentar muy bien.

    Por lo demas, decirte que todos los clubs de futbol se financian con dinero publico. Autenticas millonadas.
    Pero si se financian con dinero publico, es porque un club de futbol en primera divison, en cualquier ciudad, tiene una repercusion infinita en los ingresos de la propia ciudad.
    Te recuerdo, querido “metal king”, que cuando el C.D.Logroñes estaba en 1ª, se agotaban todas las plazas hoteleras de La Rioja, llenos todos los restaurantes, por no hablar de la repercusion mediatica que tenia en todos los medios de comunicacion nacionales. (…tristemente, ahora no nombran Logroño, ni para la prediccion meteorologica)

    Pues si, guste o no guste, el futbol tiene una fuerza descomunal en la sociedad.

    Un saludo “metal king” !!!!!!

    Prodigioso Lemmy:

    Lo mismo que he dicho para un equipo de fútbol sirve para un grupo de metal (o de lo que sea), si se dan unas circunstancias y efectos parecidos. Es que es lo mismo, pero en el caso del fútbol se dan unas cuestiones de pertenencia por territorialidad que me parecen patéticas en grado sumo.

    Si yo soy “fan” de Dream Theater, es por que me gusta su música y me gusta participar de ellos en los conciertos. Como tú al fútbol, voy con amigos, y me gusta analizar la actuación y sentir su música. Hasta ahí perfecto.

    Pero no voy a ver a Dream Theater porque me sienta identificado especialmente con New York, donde la mayoría se formaron como músicos, ni me pondré de parte de Portnoy y en contra de Geoff Tate en la polémica que mantuvieron Dream Theater y Queensryche en la gira. Eso es su problema, no el mío, como “cliente”.

    El poder está en las personas y no en el nombre. El nominalismo es una filosofía errónea y acabadísima que ahora parece resurgir con fuerza. A mi me da lo mismo si alguno está en Dream Theater y en otros proyectos como Liquid Tension Experiment o Aeryon. Un futbolista o es de un equipo o es de otro. Y si cambia de equipo muchos le llaman traidor o mercenario. Y eso que el futbolista no tiene parte en la sociedad anónima.

    Puedo entender el razonamiento de que si fichan a tal o cual músico, la gente opine sobre si es adecuado o no por sus cualidades como músico. Lamentaré todas las discusiones o discriminaciones si la opinión es por su procedencia, o por su belleza, o por cualquier cosa que no tenga que ver realmente con la música.

    También entenderé que la gente opine si en el equipo del que son clientes merece la pena fichar a tal o cual por sus habilidades futbolísticas pero respetaré la opción de los trabajadores (los futbolistas) para hacer y fichar por quien les de la gana.

    Y lo de las música y el fútbol y las tribus urbanas derivadas de una imagen y un merchandising que les han colado en la cabeza me parece igual de lamentable y, efectivamente, una enajenación mental.

    Para terminar, como no quería insultar a nadie con lo de enajenación mental, pongo aquí lo que significa y la acepción que estaba eligiendo:

    enajenación:

    1. f. Acción y efecto de enajenar o enajenarse.
    2. f. Distracción, falta de atención, embeleso.
    3. f. Der. enajenación mental.
    ~ mental.
    1. f. locura (‖ privación del juicio).
    2. f. Der. Estado mental de quien no es responsable de sus actos; puede ser permanente o transitorio.

    locura:

    1. f. Privación del juicio o del uso de la razón.
    2. f. Acción inconsiderada o gran desacierto.
    3. f. Acción que, por su carácter anómalo, causa sorpresa.
    4. f. Exaltación del ánimo o de los ánimos, producida por algún afecto u otro incentivo.

    Un True saludo 🙂

    #32410
    azido
    Member

    @Piny wrote:

    @azido wrote:

    Perdon por volver a pervertir este post…

    – PORRA DEL PARTIDO DE IDA DE LA SEMFINAL DE LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY-

    Sevilla 4 – Athletic 1

    (El ganador se llevará la entrada de Pyni para los AC-DC, o en su defecto el honor de haber acertado de puta casualidad el resultado)

    Colega, las entradas estan vendidas, lo siento!
    Igual se suspende el partido porque debe de estar callendo de lo lindo en Sevilla, asi que avisaos estais!

    Llovíó mucho y en el primer tiempo, jugando a waterpolo, se mojaron los dos equipos…
    …pero en el segundo tiempo y jugando al fútbol, el Sevilla os pegó un bañito majo, majo.
    Gracias al gol de Llorente y a las paradas de Gorka todavía teneis oportunidad de liarla en Bilbo.
    Suerte gudaris!!!!!

    #32411
    metal_king
    Member

    Pues yo os deseo que ganéis… pero en los penaltys. MWHAHAHA. 🙂

Viewing 15 posts - 91 through 105 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.