Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 106 through 120 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #32412

    Pues yo os deseo que ganéis… pero en los penaltys. MWHAHAHA

    😀 😀 😀 😀 😀

    Y a muerte subita despues de fallar cada uno 3 o 4….

    sufriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrr!!!! :smt064

    A Piny lo que mas le va a joder si pierden es que no se va a poder pegar toda la fiesta!!! eeeeeeee gambiteroooo!!!

    #32413
    MAP-H
    Member

    @metal_king wrote:

    Pues yo os deseo que ganéis… pero en los penaltys. MWHAHAHA. 🙂

    Por el bien del “mio cuore”, espero que solucionemos antes de los penalties el asunto. Y lo de ir el 3 de Marzo… mejor guardamos las perras para la final! 😀

    #32414
    Lemmy
    Member

    Si hubiese jugado la final el Valencia, lo mas seguro que tambien hubiese ido a Valencia, mi segundo equipo.

    Mientras tanto, seguire “rezando” por mi club, como los Gomaespuma (que falta nos hace)

    http://www.youtube.com/watch?gl=ES&eurl=&v=b5M-xmCjHN8

    Salud.

    #32415
    Nickwar
    Participant

    @MAP-H wrote:

    @Piny wrote:

    Uhum…..Barakaldo, soy de Barakaldo!
    Y sí, yo aki soy un infiltrado! 😀
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii BAmbinooooooooooooo, en San Mames lo dejamos resuelto, pena que tengamos que esperar un mes! 😡

    Pues la verdad es que ayer me fui a dormir de mala hostia, porque con el 0-1 de la primera parte la cosa estaba muy encarrilada. Y la imagen que dio en el segundo tiempo el Athletic fue lamentable (en parte porque el Sevilla juega un huevo y le arrolló como una apisonadora).

    Pero viendolo friamente, el resultado es bueno. Un solo gol da la clasificación al Athletic, y además le obliga a jugar a ganar y no a especular con el resultado de la ida. Ya vimos lo que pasó ayer cuando jugamos a meter el autobús en la portería.

    Por cierto, que vamos a tener que ponerle un pedestal a Iraizoz junto a la amatxu de Begoña, que evitó que nos fueramos con un buen saco para casa.

    Aupa Athletic!!!

    Ayer sucedió algo que me temo que esperaba. Estos mozalbetes no saben jugar con el resultado…o salen a por todas o se pierden.
    Ya he llamado a mi primo de Bilbo y me conseguirá la entrada para el día 3 Piny, pero yo me quedaré allí a dormir y volvería el día siguiente por la mañana. No sé que plan tienes, ya me dirás y lo hablamos. Yo prefiero estar en San Mamés en la vuelta que va a ser un ambientazo de la ostia, pero no iré a la final si psana…demasiadas emociones para mi, que ya estoy viejuno jejeje

    Aupa Athletic coñoooooooooooooo!!!

    #32416
    metal_king
    Member

    @Lemmy wrote:

    Si hubiese jugado la final el Valencia, lo mas seguro que tambien hubiese ido a Valencia, mi segundo equipo.
    Salud.

    Aún queda algo de True en tí 😀

    #32417
    alaska
    Member

    @MAP-H wrote:

    @metal_king wrote:

    Pues yo os deseo que ganéis… pero en los penaltys. MWHAHAHA. 🙂

    Por el bien del “mio cuore”, espero que solucionemos antes de los penalties el asunto. Y lo de ir el 3 de Marzo… mejor guardamos las perras para la final! 😀

    Eso eso para la final!!!!!!!!!

    #32418
    Piny
    Member

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Bambinoooooooooooo, nos vemos en el partido de vuelta!Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! 😀

    #32419
    Nickwar
    Participant

    Ya tengo entrada Pinyyyyyyyyyyyy!…asegurate la tuya y a gozarla, que tiramos todo el día en Bilbao.

    Aupa Athletic coñooooooooooooooo!

    #32420

    que lo gocéis y a por la final!!!! 😀

    #32421
    alaska
    Member

    Vais a ir el dia 3 de Marzo al final?? Que envidia me dais capulines de aleli!!!

    #32422
    Piny
    Member

    Ufff…el 3 de Marzo? 😕
    Nosotros (bambo y yo) vamos el 4 de Marzo al partido de vuelta de semis contra el Sevilla, en San Mames…la final se supone que es el 13 de Mayo en Valencia!

    #32423
    alaska
    Member

    ups perdon me lie de fechas… oye pues a que hora empieza poque si es miercoles… mmmmm interensate…. pero me parece que va ser que no.

    #32424
    Piny
    Member

    Si consigue un primo mio (el que estuvo con nosotros en el otro partido) 2 entradas por la BBK, me sobra una, por si os llegara a interesar.
    Ya os diré el Jueves, k las ponen a la venta.
    Pero los hijos de puta han puesto 1/2 día del club y la más barata cuesta 45 paveles! 😡

    #32425

    @Piny wrote:

    Si consigue un primo mio (el que estuvo con nosotros en el otro partido) 2 entradas por la BBK, me sobra una, por si os llegara a interesar.
    Ya os diré el Jueves, k las ponen a la venta.
    Pero los hijos de puta han puesto 1/2 día del club y la más barata cuesta 45 paveles! 😡

    todo sea por colaborar con en atleti 😀 😀 😀 😀

    #32426
    alaska
    Member

    @Piny wrote:

    Si consigue un primo mio (el que estuvo con nosotros en el otro partido) 2 entradas por la BBK, me sobra una, por si os llegara a interesar.
    Ya os diré el Jueves, k las ponen a la venta.
    Pero los hijos de puta han puesto 1/2 día del club y la más barata cuesta 45 paveles! 😡

    Ahh no no 45 papeles no tengo cuento cuento pero no tengo jaja me faltan 44 jajajaja.

Viewing 15 posts - 106 through 120 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.