Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Pre-Estreno nuevo disco de enBlanco
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
14 December, 2008 at 10:35 am #2213elkbMember
Pues eso, que antes de entrar a grabar lo que será nuestro segundo disco vamos a estrenar las canciones en un conciertillo del que nuestros compadres del Single Rock os darán aviso. Yo creo que es una buena oportunidad para ver por dónde van los tiros (sí, sí, en dirección al baño…) en el grupo en estos tiempos. Entre que llega esa fecha estamos embarcados en grabar una maqueta previa para cuadrarlo todo. No sé, es curioso hacia dónde se está yendo el sonido del grupo, nos interesan mucho las opiniones ajenas, así que, mecagüenlaciencia, os quiero ver allí a todos.
14 December, 2008 at 11:19 am #30149Miguel_Participant@elkb wrote:
Pues eso, que antes de entrar a grabar lo que será nuestro segundo disco vamos a estrenar las canciones en un conciertillo del que nuestros compadres del Single Rock os darán aviso. Yo creo que es una buena oportunidad para ver por dónde van los tiros (sí, sí, en dirección al baño…) en el grupo en estos tiempos. Entre que llega esa fecha estamos embarcados en grabar una maqueta previa para cuadrarlo todo. No sé, es curioso hacia dónde se está yendo el sonido del grupo, nos interesan mucho las opiniones ajenas, así que, mecagüenlaciencia, os quiero ver allí a todos.
😀
14 December, 2008 at 11:23 am #30150PinyMemberPero que puta mierda de auto-bombo es esto???!!! 😯 😀
PD_cuando será la fecha del susodicho bolo?lo digo pa hacer planes o no, aunque si es en febrero…staré de vuelta en Logroño PARA SIEMPRE! 🙁14 December, 2008 at 11:29 am #30151elkbMemberJurl, qué julai, pues lo siento por tu periplo pacomartínezsoriano (la ciudad no es para mí)… Cabronazo: esto que lees es un anuncio de un concierto y por tanto el mismo autobombo que cualquier otro anuncio, sólo que interesados esta vez por la opinión de la peña!!! Esto no es tan habitual verdad? 😀
Será el 10 de enero.14 December, 2008 at 11:33 am #30152metal_kingMemberHabrá que ir a ver qué habéis hecho, aunque espero que me prometas un sofá de escay en la salita 😀 😀
14 December, 2008 at 11:35 am #30153elkbMemberConsejo KBsensei de hoy:
Cuidado con el skay y el fornicio veraniego.Ay, si no fuera por estos ratitos… 🙂
14 December, 2008 at 11:51 am #30154Miguel_Participant@Piny wrote:
Pero que puta mierda de auto-bombo es esto???!!! 😯 😀
PD_cuando será la fecha del susodicho bolo?lo digo pa hacer planes o no, aunque si es en febrero…staré de vuelta en Logroño PARA SIEMPRE! 🙁a parte a ver si nos atrevemos a colgar algo en el myspace…con permiso de Ombligo 😀
14 December, 2008 at 11:56 am #30155A68MemberAlli estaremos!!!!!!
14 December, 2008 at 12:07 pm #30156davidurodeoidoMember+1
14 December, 2008 at 5:18 pm #30157Javi MoondomainMember@elkb wrote:
…vamos a estrenar las canciones en un conciertillo del que nuestros compadres del Single Rock os darán aviso…
Emmm, ¿conciertillo?, ¿aviso?. Nosotros no queremos saber nada, y de los EnBlanco menos todavía…
😀 😀 😀
SABADO 10 DE ENERO TENDREMOS A ESTOS MARICAS EN EL ANTRO SINGLE ROCK.
14 December, 2008 at 6:52 pm #30158alaskaMemberpues si habra que pasarse y verles las getas a estos julandrones 😛
14 December, 2008 at 7:57 pm #30159Miguel_Participant@Javi (Moondomain) wrote:
@elkb wrote:
…vamos a estrenar las canciones en un conciertillo del que nuestros compadres del Single Rock os darán aviso…
Emmm, ¿conciertillo?, ¿aviso?. Nosotros no queremos saber nada, y de los EnBlanco menos todavía…
😀 😀 😀
SABADO 10 DE ENERO TENDREMOS A ESTOS MARICAS EN EL ANTRO SINGLE ROCK.
Maricas y antro junto en la misma noche…..Javi que bien nos lo pones yehaaaaaaaaa 😀
14 December, 2008 at 9:30 pm #30160ombligo mortensenMemberala pues pa que tengais ENBLANCO hasta en la sopa hemos colgao en el myspace un fragmento de un temilla (todavia sin voz), queremos vuestras opiniones. 😛
14 December, 2008 at 9:50 pm #30161alaskaMemberYa ta escuchaa, hombre esta claro que cuando le pongas la voz va ser diferente. Os podria decir que es vuestra linea, con un poko mas de ritmo, mas de caña. SUERTE Keremos masssssssss!!!!
14 December, 2008 at 10:18 pm #30162ApoderaoMemberVa ser el disco del 2009,toy seguro 😀
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.