Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Pre-Estreno nuevo disco de enBlanco

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 105 total)
  • Author
    Posts
  • #30163
    Miguel_
    Participant

    @ombligo mortensen wrote:

    ala pues pa que tengais ENBLANCO hasta en la sopa hemos colgao en el myspace un fragmento de un temilla (todavia sin voz), queremos vuestras opiniones. 😛

    😀 No tienes remedio masho 😀 😀 😀

    #30164
    Piny
    Member

    A mi me a gustado, pero claro, como luego le metais voz, la jodeis! :smt113 :smt117 :smt118 :smt110 😀

    #30165
    metal_king
    Member

    Joer pues me parece cojonudo el trozo ese. Parece una una version rockanrolera de las atmósferas de Opeth 🙂

    Ala con ello!

    #30166
    elkb
    Member

    Ahora un tema entero (+ o -)
    http://www.myspace.com/enblanco

    #30167
    A68
    Member

    Suena como un tiro!!! Me gusta mucho muy cañero, potente, la pena es que la voz está muy por debajo y me cuesta seguir la melodia pero la base es descomunal. MUY BUENO

    #30168
    alaska
    Member

    Me gusta, suena cañero y supongo que sonara mejor despues de grabarlo en un estudio, pero a veces me da la sensacion de demasiada letra en la cancion… 😕

    Ahh se me habia olvidado, estribillo superrrrrrrr pegadizooooooo!!! 😀 😀

    #30169
    azido
    Member

    Está bien el tema.
    La música es contundente… me recuerda bastante a los Motorhead esos primeros guitarreos.
    La voz me recuerda demasiado en ocasiones al Boni y en ocasiones al Drogas, en definitiva me suena como Barricada.
    Está bien como aperitivo.

    #30170

    Está de putísima madre enblancos!!!! la verdad que suena del copón. A ver para cuando lo podremos escuchar enterico. Un saludo gamberros.(le dijo la sartén al cazo………) 😀

    #30171
    Miguel_
    Participant

    Gracias a todos por escucharlo y por vuestras opiniones de las que tomamos nota de todas para poder mejorar, lo del volumen de la voces es un problema que vamos a intentar solucionar,nos estamos haciendo poco a poco con el equipo de grabación y hacemos lo que podemos 😀

    Gracias a todos en serio 😀

    #30172
    elkb
    Member

    El cartel:

    #30173
    balda
    Member

    muy bien pero daros cuenta que….un ojo te vigilaaaaa!!!,que loco ando hoy,sera la nochevieja esta,venga saludos!!!

    #30174
    alaska
    Member

    A mi el cartel no me parece acto para todos los publicos jajajjaja 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    PD: Me encanta…. 😎 😎 😎

    #30175
    balda
    Member

    pues no es na mas que algo cotidiano!!!!!!!!!!,jejejejejejejeje…………..y despues del sueño viene la siesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://www.myspace.com/entredientes

    #30176
    alaska
    Member

    @balda wrote:

    pues no es na mas que algo cotidiano!!!!!!!!!!,jejejejejejejeje…………..y despues del sueño viene la siesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://www.myspace.com/entredientes

    cotidiano? el que tenga la suerte de tenerlo………………….. porque todos no nos podemos echar la siesta 😉

    #30177
    Apoderao
    Member

    A mi me mola el cartelako. Joder que RESACAAAAAA! :smt095 :smt015

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 105 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.