Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Pre-Estreno nuevo disco de enBlanco

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 105 total)
  • Author
    Posts
  • #30208
    alaska
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @alaska wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @alaska wrote:

    @metal_king wrote:

    @alaska wrote:

    Piny, tu tb llegaste tarde? Joe, yo no te vi.

    Lo que pude ver del conicerto, escuche 3 temas nuevos y los demas de los del CD que ya tienen, pero lo que escuche no sonaba nada mal, ahora sigo diciendo que no me gusta esa sala para conciertos cuando los componentes del grupo son mas de 3.

    Kb normal que tengas aujetas, pero si no paraste de bailar!!!!!!!!!

    Kb se ha equivocado de estilo. En el Hip Hop disfrutaría el doble el tío. 😀

    Viyuela, el proximo concierto de DOD (si se terciara), que sea en la salita. A ver cómo te lo montas para bailar en medio metro cuadrado. 🙂

    Fijate que habia pensado ampliar a una bailarina mas pero desde luego que no va poder ser. Me tendre que llevar mi propio modulo 😛 para ponerlo, no se donde pero …..
    🙄

    encima de la barra?????? 😛

    Para ese tipo de menesteres ya hay otros bares 😈 😈 😈

    sí, pero ahí no creo que toquen los Enblanco(tiempo al tiempo) 😀

    Ya pero yo con kien bailo encima de un escenario, o en su dia lo hice, fue con los DOD. Que bien me lo pase.

    Por cierto jodido, que estabas por alli y no nos conocimos, mecaguenlaputadeoros. ainsssssssss Fallo tecnico. 😀 😀 😀

    #30209

    @alaska wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @alaska wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @alaska wrote:

    @metal_king wrote:

    @alaska wrote:

    Piny, tu tb llegaste tarde? Joe, yo no te vi.

    Lo que pude ver del conicerto, escuche 3 temas nuevos y los demas de los del CD que ya tienen, pero lo que escuche no sonaba nada mal, ahora sigo diciendo que no me gusta esa sala para conciertos cuando los componentes del grupo son mas de 3.

    Kb normal que tengas aujetas, pero si no paraste de bailar!!!!!!!!!

    Kb se ha equivocado de estilo. En el Hip Hop disfrutaría el doble el tío. 😀

    Viyuela, el proximo concierto de DOD (si se terciara), que sea en la salita. A ver cómo te lo montas para bailar en medio metro cuadrado. 🙂

    Fijate que habia pensado ampliar a una bailarina mas pero desde luego que no va poder ser. Me tendre que llevar mi propio modulo 😛 para ponerlo, no se donde pero …..
    🙄

    encima de la barra?????? 😛

    Para ese tipo de menesteres ya hay otros bares 😈 😈 😈

    sí, pero ahí no creo que toquen los Enblanco(tiempo al tiempo) 😀

    Ya pero yo con kien bailo encima de un escenario, o en su dia lo hice, fue con los DOD. Que bien me lo pase.

    Por cierto jodido, que estabas por alli y no nos conocimos, mecaguenlaputadeoros. ainsssssssss Fallo tecnico. 😀 😀 😀

    ya te digo!!!! lo que pasa que me fui pronto pa casú. Otra vez será buena mujer. 😀

    #30210
    metal_king
    Member

    El KBceo es un movimiento básico en el True, así que es un gran comienzo 🙂

    #30211
    A68
    Member

    Goze como una perraca!!!! Macarraaaaaaasssssss!!!! En serio sonó todo de puta madre, (problemillas con la voz en cuanto a sonido) pero podeis ir al estudio pero que muy tranquilos.

    #30212
    Miguel_
    Participant

    @metal_king wrote:

    El KBceo es un movimiento básico en el True, así que es un gran comienzo 🙂

    AL menos no soltaste la cobra….. 😀

    por cierto seguimos sin conocernos…. 😕

    #30213
    elkb
    Member

    Ley de vida para los grupos de nuestro calibre (siempre hay rollos con la voz, aunque dependía de en qué lugar del bar se estuviese). Ya veremos como va la grabación, tenemos ganas. 🙂

    #30214
    Miguel_
    Participant

    @A68 wrote:

    Goze como una perraca!!!! Macarraaaaaaasssssss!!!! En serio sonó todo de puta madre, (problemillas con la voz en cuanto a sonido) pero podeis ir al estudio pero que muy tranquilos.

    Leo…eres una perraca…. 😀 😀 😀

    #30215
    Anonymous
    Member

    Mu bien chicos mu bien …. el directo va de cojones, ahora al tema … Y por dios!!!! comprarle un cable al Cabezón ke aunke no sea para el micro para ke lo ateis …… 😀

    #30216
    Miguel_
    Participant

    @el bicho wrote:

    Mu bien chicos mu bien …. el directo va de cojones, ahora al tema … Y por dios!!!! comprarle un cable al Cabezón ke aunke no sea para el micro para ke lo ateis …… 😀

    Yo lo veía de venir Bitxejo, esto a sido como desatar a la bestia 😀 , los directos ya no serán igual jajajajaj 😀

    #30217
    elkb
    Member

    Jujujuju
    es una gozada poder alejarme de los músicos cuando todos empezamos a apestar de sudor… 😀

    #30218
    Miguel_
    Participant

    Pa´muestra un botonaco. 😀

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=voxWQhUhLkU[/youtube]

    terrrorista del micro 😈

    #30219
    Apoderao
    Member

    GIGANTES!!! Ya lo sabeis,sois grandes! Primer concierto de un monto de grandes bolos!!! :prayer: :supz:

    #30220
    alaska
    Member

    Y a todo eso del micro inalambrico le añadimos el megafono tipo Makoki… buenoooo…..

    #30221
    Miguel_
    Participant

    @Apoderao wrote:

    GIGANTES!!! Ya lo sabeis,sois grandes! Primer concierto de un monto de grandes bolos!!! :prayer: :supz:

    Y que tu los veas pichonin! 😀

    #30222

    Joder!…y con cami de black flag incluida! que gusto tienes capullo! 🙂

Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 105 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.