Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Pre-Estreno nuevo disco de enBlanco

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 105 total)
  • Author
    Posts
  • #30178
    nqd
    Participant

    pues si que mola el cartelito si

    #30179
    elkb
    Member

    Real, como la vida misma.

    #30180
    A68
    Member

    alli estaré

    #30181
    cristalero
    Member

    Pero si estais mas salidos ke el chucho….por cierto,kien de vosotros esta debajo del animalito? 😀 😀 😀

    pues igual me acerco,porke keriamos subir ese sabado a la kapi…por donde cae el bar este??

    saludos y a empezar bien el año

    #30182

    @cristalero wrote:

    Pero si estais mas salidos ke el chucho….por cierto,kien de vosotros esta debajo del animalito? 😀 😀 😀

    pues igual me acerco,porke keriamos subir ese sabado a la kapi…por donde cae el bar este??

    saludos y a empezar bien el año

    lo tienes en la plaza del mercado, pegadito a la redonda buen hombre.

    #30183
    elkb
    Member

    Venga muyayos, que os queremos ver el pelo y tenemos más miedo que alma: va a ser una prueba de fuego para los nuevos temicas…

    #30184
    elkb
    Member

    Pasaremos lista.

    #30185

    Ya me jode, pero ponme falta, me voy pa Pamplona. Quizas tambien esté en Pamplona cuando esteis grabando, ya hablaremos por que igual nos vemos. Un salido! 😀

    #30186
    metal_king
    Member

    A las 23h, arrgg, va a estar petadísimo. Al menos la entrada, que no es apta para seres oblongos. Habrá que ir pronto para pillar sitio e ir calentando motores :drinkers:

    Además, como note que los nuevos temas no son True, os echaré por el escenario este bichito que tengo guardado en una cesta:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mHkdRwiolbY[/youtube]

    Ah y recuerden: tengan cuidado ahí fuera, sobre todo si hay que conducir. Está todo atestao de nieveeeeeeee.

    #30187
    alaska
    Member

    Nada hoy nos toca ir a trabajar en trineo, pero faltar no podemos faltar. Metalking nose vemos el sábado.

    #30188
    Miguel_
    Participant

    @metal_king wrote:

    A las 23h, arrgg, va a estar petadísimo. Al menos la entrada, que no es apta para seres oblongos. Habrá que ir pronto para pillar sitio e ir calentando motores :drinkers:

    Además, como note que los nuevos temas no son True, os echaré por el escenario este bichito que tengo guardado en una cesta:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mHkdRwiolbY[/youtube]

    Ah y recuerden: tengan cuidado ahí fuera, sobre todo si hay que conducir. Está todo atestao de nieveeeeeeee.

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    grandeeeeee

    #30189

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @metal_king wrote:

    A las 23h, arrgg, va a estar petadísimo. Al menos la entrada, que no es apta para seres oblongos. Habrá que ir pronto para pillar sitio e ir calentando motores :drinkers:

    Además, como note que los nuevos temas no son True, os echaré por el escenario este bichito que tengo guardado en una cesta:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mHkdRwiolbY[/youtube]

    Ah y recuerden: tengan cuidado ahí fuera, sobre todo si hay que conducir. Está todo atestao de nieveeeeeeee.

    ya sabía que de un tiempo a esta parte te veía muy………rosa???? ya te dije que cuidao con los “retriles” 😀 😀 😀

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    grandeeeeee

    #30190
    Miguel_
    Participant

    prueba de sonido hecha!! a acudir todo cristo copón!!!

    #30191

    anda que no me ha jodido tener que irme, pero, mis pequeñajos, de tanto dar “cabe”zazos, le han dejado a mi señora para el arrastre, así que como buen padre(hijoputa el que se ría) he tenido que retirarme a tiempo.

    De lo que he escuchado y disfrutado, he de decir que me a gustado muchísimo(sinceramente os lo digo). Lo nuevo es otro rollo
    (no sé si mejor o peor)que a mi me ha gustado mucho más. Ya sabía yo que echar a Miguel era la solución.

    Hostia calla, que todavía no le habéis echado 😀 😀 😀 esque hoy por lo menos se ha movido menos que el portero de un futbolín(entiendo que cinco este escenario da para poco)y casi no se le veía 😀 😀

    Una opinión discomforme:

    a vuestras alturas lo de tocar con la batería grabada no mola nada 😀 😀

    si hubierais abierto más los amplis se le hubiera visto un poco a hector joder 😀 😀

    para el próximo, todos sin cable y a pedir cañas mientras tocais 😀 😀

    molais un huevo y parte del otro. ARTISTAS. un abrazo sincero para todos

    #30192
    Miguel_
    Participant

    @davidurodeoido wrote:

    anda que no me ha jodido tener que irme, pero, mis pequeñajos, de tanto dar “cabe”zazos, le han dejado a mi señora para el arrastre, así que como buen padre(hijoputa el que se ría) he tenido que retirarme a tiempo.

    De lo que he escuchado y disfrutado, he de decir que me a gustado muchísimo(sinceramente os lo digo). Lo nuevo es otro rollo
    (no sé si mejor o peor)que a mi me ha gustado mucho más. Ya sabía yo que echar a Miguel era la solución.

    Hostia calla, que todavía no le habéis echado 😀 😀 😀 esque hoy por lo menos se ha movido menos que el portero de un futbolín(entiendo que cinco este escenario da para poco)y casi no se le veía 😀 😀

    Una opinión discomforme:

    a vuestras alturas lo de tocar con la batería grabada no mola nada 😀 😀

    si hubierais abierto más los amplis se le hubiera visto un poco a hector joder 😀 😀

    para el próximo, todos sin cable y a pedir cañas mientras tocais 😀 😀

    molais un huevo y parte del otro. ARTISTAS. un abrazo sincero para todos

    Mira que eres cabronazo 😀 😀 😀 😀 tu si que molas…eres la puta cobra gay!!!!

    Solo puedo decir GRACIAS a todos los que vinisteis y llenasteis el local, así da gusto joder!!!!

    Lo de moverse era complicado y un poquito mas en mi caso que físicamente estaba jodidillo con una medio gripe o yo que se que me tiene un poco tocado desde hace unos días,pero para moverse ya estaba Kb que se que su ilusión era cantar mientras estaba en el baño meando pero se corto….jejejejeje 😀

    Al pobre “Herector” lo teníamos tapado con los amplis y los “TDT” por que hay que reconocerlo, nos era mas cómodo tocar sabiendo que lo tenemos encerrado y que no se puede mover si le tiramos los botellines por encima 😀

    Lo que más siento es no poder haberme quedado después del bolo hablando agustito con la gente, pero teníamos que recoger a toda castaña para que la gente del bar pudiese guardar el escenario y continuar con su labor,el concierto duro dos horas y acabamos casi a la una 🙄 así que pido disculpas a todos los que vinisteis a saludar y no les pude hacer todo el caso que se merecian,como Jl10,Piny,etc…..

    en fin GRACIAS POR LA QUE PREPARASTEIS!!!

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 105 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.