Home Forums Off Topic PUEDE QUE AC/DC VAYAN TAMBIEN A BARAKALDO

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 82 total)
  • Author
    Posts
  • #27829
    Miguel_
    Participant

    @davidurodeoido wrote:

    Me cago en tó lo que se menea. En baraka???? joder, sería el concierto de mi vida!!!!! Miguelez vete marcando ese día en rojo que nos vamos con las respectivas pa bilbo, ya sabes que sitio pa dormir(o si quieres que se vayan estas por ahí y nos lo montamos tu i yo 😀 😀 😀 )tenemos. Dime que sí perraca, dime que sí!!!

    😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 oinggsss si…quierooo 😳 😳 😳

    #27830

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    Me cago en tó lo que se menea. En baraka???? joder, sería el concierto de mi vida!!!!! Miguelez vete marcando ese día en rojo que nos vamos con las respectivas pa bilbo, ya sabes que sitio pa dormir(o si quieres que se vayan estas por ahí y nos lo montamos tu i yo 😀 😀 😀 )tenemos. Dime que sí perraca, dime que sí!!!

    😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 oinggsss si…quierooo 😳 😳 😳

    Ya está hablado con la susodicha y……vía libre :supz:

    #27831
    Juanito
    Member

    Quiero entradas tambien para Bilbao!!!!!!!!!!!!

    #27832

    alguien sabe algo de las entradas?!??!?! 😈

    #27833
    alaska
    Member

    Yo que sepa no se sabe nada aun. Pero a ver si tenemos noticias pronto.

    #27834

    Por cierto, ayer entrevistaron al presi del Logroñes en tvr. El tio dijo entre otras cosas que su equipo habia contactado con ACDC para que tocasen en las gaunas, pero claro, que ACDC es un grupo que recibe 100 propuestas para conciertos al dia (flipa! 😯 ) asi que era muy dificil. A parte de explicar su plan de poner placas solares dijo que va a haber un gran evento (o mas de uno) en las gaunas y para junio. Si no son ACDC…pues nos iremos a bilbao jejeje

    #27835
    Piny
    Member

    A mi esto me suena a patinazo…si no hubieran hecho publico cuando van a poner a la venta las entradas YA!!!

    #27836
    alaska
    Member

    Bueno anunciarse se ha anunciado en un diario, pero jolin, no se a que esperan a poner a la venta las entradas.

    #27837
    Piny
    Member

    Pero tb anunciaron varios diarios de Cataluña k iban en enero a BCN y nada. Y no es la 1ª vez k un diario digital anuncia conciertos y ná de ná!
    Yo soy de los k hasta k no lo confirman de manera oficiar (la web del propio grupo)…. nada!

    #27838
    metal_king
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Por cierto, ayer entrevistaron al presi del Logroñes en tvr. El tio dijo entre otras cosas que su equipo habia contactado con ACDC para que tocasen en las gaunas, pero claro, que ACDC es un grupo que recibe 100 propuestas para conciertos al dia (flipa! 😯 ) asi que era muy dificil. A parte de explicar su plan de poner placas solares dijo que va a haber un gran evento (o mas de uno) en las gaunas y para junio. Si no son ACDC…pues nos iremos a bilbao jejeje

    Eso, eso, ver si dan buen uso a ese peazo de estadio ya 🙂

    Salud:)

    #27839

    Ya te digo metalking! Algun festi o algo en plan: Marcale un gol al metal!!! 😈

    #27840

    NOOOVEDAADEESSS

    BEC de Bilbao (Barakaldo), Spain
    04/04/09

    Entradas

    AC/DC ofrecerá un nuevo concierto en el BEC de Bilbao (Barakaldo) el 4 de abril de 2009.

    El precio único de la entrada es de 61,5€ (gastos de distribución incluidos) .

    Entradas en Tick tack ticket. De la fecha no se sabe nada todavia.

    …esto quiere decir que las entradas solo pueden pillarse por internet?!!?!?! 😕

    #27841
    alaska
    Member

    Esta informacion de donde la obtenemos? Porque no han puesto ya la fecha de salida de entradas? :S

    #27842

    La información esta sacada de una web que se llama acdcrocks o algo asi, no obstante he visto que tambien esta en manerasdevivir.com

    Creo que es bastante fiable…por cierto venden entradas de ticktackticket en logroño?

    #27843
    Miguel_
    Participant

    @www.solo-rock.com wrote:

    La información esta sacada de una web que se llama acdcrocks o algo asi, no obstante he visto que tambien esta en manerasdevivir.com

    Creo que es bastante fiable…por cierto venden entradas de ticktackticket en logroño?

    En Santos Ochoa 🙂

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 82 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.