Home Forums Off Topic PUEDE QUE AC/DC VAYAN TAMBIEN A BARAKALDO

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 76 through 82 (of 82 total)
  • Author
    Posts
  • #27889

    Pues pasa que los ACDC tiene muchísimos más seguidores que el resto de bandas que has mencionado. Digamos que es más “para todo los públicos”, menos duro, más comercial…
    Metallica tocaba en el Velódromo de Anoeta y ACDC toca en el Bec que es el doble de grande.
    Si ha eso le sumas todo lo que se ha mitificado la banda y que llevan más de 8 años sin sacar disco ni hacer una triste gira te sale la ecuación con el resultado exacto.

    Triste pero cierto Miguelón… 😕

    #27890
    Priapo
    Member

    La diferencia es que la gente va a día de hoy va a conciertos sólo por que hay que ir, o por el pedo, o por imagen rockera, o simplemente por comprobar si les gusta en directo.

    De tal manera que muchos fans de corazón se van a quedar fuera, pero irá gente por aparentar, gente que los ama, e incluso gente que dice que “escuchar mucho rato seguido a AC/DC aburre hasta a un caballo de cartón” (guiño a la sección moondomain del foro).

    #27891
    Juanito
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Pues pasa que los ACDC tiene muchísimos más seguidores que el resto de bandas que has mencionado. Digamos que es más “para todo los públicos”, menos duro, más comercial…
    Metallica tocaba en el Velódromo de Anoeta y ACDC toca en el Bec que es el doble de grande.
    Si ha eso le sumas todo lo que se ha mitificado la banda y que llevan más de 8 años sin sacar disco ni hacer una triste gira te sale la ecuación con el resultado exacto.

    Triste pero cierto Miguelón… 😕

    Hay bandas que con el paso de los años crean mucha expectación, por aquello del “¿y si no vuelven?”

    UN ABRAZO, MONO TITI!!!!!!!!!!

    #27892

    @Priapo wrote:

    La diferencia es que la gente va a día de hoy va a conciertos sólo por que hay que ir, o por el pedo, o por imagen rockera, o simplemente por comprobar si les gusta en directo.

    De tal manera que muchos fans de corazón se van a quedar fuera, pero irá gente por aparentar, gente que los ama, e incluso gente que dice que “escuchar mucho rato seguido a AC/DC aburre hasta a un caballo de cartón” (guiño a la sección moondomain del foro).

    Amigo Priapo: asi que ahora resulta que yo voy a los conciertos por aparentar o por dar una imagen de rockero galáctico, ¿verdad?.
    Estoy encargándome de llevar todo el tema de los conciertos de una nueva sala que abrirá en Logroño próximamente y por la que intentaremos que pasen todos los grupos posibles por aparentar, ¿no?.
    He estado tocando la guitarra desde los 15 años, tocando en diferentes bandas toda la vida y me he gastado una pasta en guitarras por aparentar ¿no?.
    Mira, me voy a pasar tu pantomima de ataque por el arco del triunfo. A mí me lleva gustando ACDC desde hace muchos años, lo que no quita para que antes me parecieran la hostia y ahora haya dado paso a otras bandas que me aporten más, de ahí esa frase…

    Una cosa es escucharlos en casa, y te aseguro que ya los tengo bastante oídos y otra muy diferente es verles en directo por primera y posiblemente última vez.

    A ver si ahora me vas a decir que tragarte la discografía entera de esta gente no es aburrido…

    Además, que cojones: voy a ACDC porque me sale de los huevos.

    Y SIIIII, TENGO ENTRADAS PARA BILBAO Y BARCELONA!!!
    (Eso supongo que te joderá el doble…)

    Un saludo, campeón!!!

    #27893

    Hostia Javi, lo tuyo ya es de premier leage!!! 😀 😀 Galáctic remember!

    #27894
    Priapo
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Priapo wrote:

    La diferencia es que la gente va a día de hoy va a conciertos sólo por que hay que ir, o por el pedo, o por imagen rockera, o simplemente por comprobar si les gusta en directo.

    De tal manera que muchos fans de corazón se van a quedar fuera, pero irá gente por aparentar, gente que los ama, e incluso gente que dice que “escuchar mucho rato seguido a AC/DC aburre hasta a un caballo de cartón” (guiño a la sección moondomain del foro).

    Amigo Priapo: asi que ahora resulta que yo voy a los conciertos por aparentar o por dar una imagen de rockero galáctico, ¿verdad?.
    Estoy encargándome de llevar todo el tema de los conciertos de una nueva sala que abrirá en Logroño próximamente y por la que intentaremos que pasen todos los grupos posibles por aparentar, ¿no?.
    He estado tocando la guitarra desde los 15 años, tocando en diferentes bandas toda la vida y me he gastado una pasta en guitarras por aparentar ¿no?.
    Mira, me voy a pasar tu pantomima de ataque por el arco del triunfo. A mí me lleva gustando ACDC desde hace muchos años, lo que no quita para que antes me parecieran la hostia y ahora haya dado paso a otras bandas que me aporten más, de ahí esa frase…

    Una cosa es escucharlos en casa, y te aseguro que ya los tengo bastante oídos y otra muy diferente es verles en directo por primera y posiblemente última vez.

    A ver si ahora me vas a decir que tragarte la discografía entera de esta gente no es aburrido…

    Además, que cojones: voy a ACDC porque me sale de los huevos.

    Y SIIIII, TENGO ENTRADAS PARA BILBAO Y BARCELONA!!!
    (Eso supongo que te joderá el doble…)

    Un saludo, campeón!!!

    Tranquilo tigre. Para nada he insinuado nada de lo que dices, si te lo tomas como un ataque es cosa tuya, ese es tu problema. Tengo claro que vas al concierto que te dé la gana y que yo ni doy ni quito carnets de rockero a nadie; así que, por favor, trata de no malinterpretarme.

    He escrito bien poquito en este foro como para ir atacando veladamente o buscándole las cosquillas a nadie, en serio te lo digo, respira hondo antes de escribir por que te estás equivocando; al menos en este caso.

    Me parece maravilloso que vayas a ver a Angus & Cía (bueno, si te soy sincero, me es absolutamente indiferente) así que no tengas tan claro que es lo que me jode, yo, como he dicho en este mismo hilo, tengo bastantes entradas para Madrid y Bilbao.

    Quizás con un emoticono de sonrisa mi mensaje hubiera sonado mejor (utilizaba la palabra guiño en su doble aceptación); si te he ofendido, lo siento, aunque me parece jodidamente desproporcionada tu respuesta; tu condescendencia (“amigo”, “campeón”, etc); que supongas lo que me jode o no; o que pienses que necesitas darme explicaciones sobre tu trayectoria vital y musical, por que, de verdad que no intentaba ponerte en tela de juicio; por que, sinceramente, es tu vida, no la mía.

    Insisto, trato de ser conciliador, y reiteto mis disculpas si he resultado ofensivo, pero en tu contestación, me parece que has meado bastante fuera del tiesto.

    #27895

    Lee tranquílamente lo que tú mismo has escrito y dime si realmente es o no es un ataque totalmente gratuíto:

    “… pero irá gente por aparentar, gente que los ama, e incluso gente que dice que “escuchar mucho rato seguido a AC/DC aburre hasta a un caballo de cartón” (guiño a la sección moondomain del foro).[/quote]“

    Vamos, es que es una descalificación como la copa de un pino (o al menos en mi pueblo lo contemplamos así…).
    Acepto tus disculpas, pero no me vengas con que mi respuesta ha sido jodidamente desproporcionada cuando has irrumpido en este hilo como un elefante en una cacharrería, realizando una farónica descripción de la tipología de gente que va ir y de los requisitos que se deben de cumplir para poder asistir a un puñetero concierto de ACDC.

    Yo por lo menos lo veo así…

    No obstante, y viéndo que tu intención es conciliadora doy el tema por zanjado y te presento también mis disculpas si en algún momento te he podido ofender.

    Un saludo.

Viewing 7 posts - 76 through 82 (of 82 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.