- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
22 October, 2008 at 11:14 pm #26381metal_kingMember
@danies wrote:
yo estoy escuchando de fondo la tele de la cocina con un anuncio de ING DIRECT, y a mi padre venga a hacer clic mientras juega a “La Escoba” xD
ME TOY PONIENDO D LOS NERVIOS!!!! 😀Mwhahaha. Esa ha estao bien.
@Piny wrote:
Hamlet-Inferno
Jodo, veo que aún exploras tus posibilidades con Pilar Rubio. 😀
23 October, 2008 at 8:09 am #26382azidoMemberCanallas – 13 y pa ti la rima
23 October, 2008 at 8:30 am #26383garbaModerator@azido wrote:
Canallas – 13 y pa ti la rima
buff. que buenos los canallas. hace tiempo que no los escucho.
“si hay que ocupar, ocuparemos el cielo, a ver si hay cojones y nos vienen a echar” 😀23 October, 2008 at 9:20 am #26384azidoMember@garba wrote:
@azido wrote:
“si hay que ocupar, ocuparemos el cielo, a ver si hay cojones y nos vienen a echar” 😀Cierto, gran grupo del panorama rock estatal
Muy recomendable para los no iniciados su disco Va por ustedes
Rock & roll canalla…23 October, 2008 at 9:34 am #26385imported_caramelonMember@garba wrote:
@azido wrote:
“si hay que ocupar, ocuparemos el cielo, a ver si hay cojones y nos vienen a echar” 😀Ese estribillo se me quedó en la cabeza durante siglos, y los arreglos de violín con el canon de pachabel. Tenía el disco en cinta (color amarillo 13, genial el tema superstición), qué tiempos.
dicen que hay un dios en el cielo, pues dile que baje y que nos venga a ayudar!
23 October, 2008 at 9:53 am #26386GuinderMemberantigua y barbuda , si señor.
tengo su cd por aqui. el bataca es colega y ex-dead means nothing.
ahora estan grabando , a ver cuando lo sacan.“the fall of troy” estoy escuchando ahora mismo.
23 October, 2008 at 10:36 am #2638723 October, 2008 at 11:21 am #26388alaskaMemberGrandes exitos de las Vixen.
23 October, 2008 at 12:23 pm #26389metal_kingMemberGotthard! Las melodías rockeras de estos tipos y la voz cálida de Steve Lee me molan un puñao.
23 October, 2008 at 12:28 pm #26390PinyMember23 October, 2008 at 12:29 pm #26391alaskaMember@metal_king wrote:
Gotthard! Las melodías rockeras de estos tipos y la voz cálida de Steve Lee me molan un puñao.
Yeahhhhhhhhhhhh!!!!
A mi el ultimo disco me encanta… y de el me kedo con estas canciones que ahora mismo voy a escuchar.
MASTER OF ILLUSION
GONE TOO FAR
LETTER TO A FRIEND
PD: Steve Lee tiene una voz que enamora, las cosas como son. :smt060
23 October, 2008 at 12:34 pm #26392PinyMember@alaska wrote:
@metal_king wrote:
Gotthard! Las melodías rockeras de estos tipos y la voz cálida de Steve Lee me molan un puñao.
Yeahhhhhhhhhhhh!!!!
A mi el ultimo disco me encanta… y de el me kedo con estas canciones que ahora mismo voy a escuchar.
MASTER OF ILLUSION
GONE TOO FAR
LETTER TO A FRIEND
Iros a una campa!
23 October, 2008 at 12:34 pm #26393metal_kingMember@alaska wrote:
@metal_king wrote:
Yeahhhhhhhhhhhh!!!!
MASTER OF ILLUSION
GONE TOO FAR
LETTER TO A FRIEND
Master of Illusion es una de esas melodías que se te meten dentro y no puedes dejar de tararear. Pasa lo mismo con el dichoso himno del PP, jajajaja.
23 October, 2008 at 12:35 pm #26394alaskaMember@Piny wrote:
@alaska wrote:
@metal_king wrote:
Yeahhhhhhhhhhhh!!!!
MASTER OF ILLUSION
GONE TOO FAR
LETTER TO A FRIEND
Iros a una campa!
Nos iremos a la chatarreria que hay mas METAL!!!!!!!!!!
23 October, 2008 at 12:41 pm #26395SatanistarMember@Guinder wrote:
antigua y barbuda , si señor.
tengo su cd por aqui. el bataca es colega y ex-dead means nothing.
ahora estan grabando , a ver cuando lo sacan.Jojo, no lo sabía, gran grupo también Dead Means Nothing, veo además querido Guinder que tenemos muchos gustos en comun :supz: jejeje
Ahora escucho AMERICAN ME, americanos y como todo lo que escucho 😀 😀 😀 , buenísimos
http://www.myspace.com/americanme503 -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.