Home Forums Off Topic ¿Que estáis escuchando ahora mismo?

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 918 total)
  • Author
    Posts
  • #26396

    IGNITE-Bleeding del disco OUR DARKEST DAYS

    Hacia años que no escuchaba un disco de hardcore punk tan bueno. La calidad es cojonuda, los coros impresionantes, de hecho los vi en durango y casi los bordaban (cosa que muchas veces falla a los grupos).
    El cantante dijo que Pennywise habian sacado disco, que lo escucharamos que era muy bueno. Con permiso de los Penny, estos les meten diecisiete vueltas. Un saludo y no les perdais detalle.

    http://www.myspace.com/ignitemusic

    #26397

    Ah, y ahora he encontrado este video por ahi, no se si los conociais, se separaron en 2003, son Orujo de Brujas, de Mostoles, en Mexico estuvieron girando con Ska-p y asi. Ahora estan en tramites para volver a juntarse.

    http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.channel&ChannelID=387692631

    #26398
    nqd
    Participant

    Dream Theater

    – The Glass prision

    :smt045

    #26399
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    Dream Theater

    – The Glass prision

    :smt045

    😯

    Quizá lo sepas de sobra, pero esa es la primera de una suite hecha a los diferentes pasos que se sigue en la rehabilitacion de Alcohólicos Anónimos. Mike Portnoy tuvo problemas con la priva hace tiempo y de ahí esas canciones que forman un todo y, que cuando lo terminen, se supone que será editado aparte. De momento, lo que ha salido es ésto:

    The Glass Prison (Six Degrees of Inner Turbulence)
    I. Reflection
    II. Restoration
    III. Revelation

    This Dying Soul (Train of Thought)
    IV. Reflections of Reality (Revisited)
    V. Release

    The Root of All Evil (Octavarium)
    VI. Ready
    VII. Remove

    Repentance (Systematic Chaos)
    VIII. Regret
    IX. Restitution

    Salud 🙂

    #26400
    cristalero
    Member

    ESO DEL ROCK AND GOL EN KE EMISORA SE PILLA?ES KE UN DIA VOLVIENDO DE CURRAR DE NALDA LA PILLE UN RATO PERO NOSE EN KE DIAL
    AGRADECERIA(NO SEXUALMENTE) ENORMEMENTE LA INFORMACION

    Y AHORA ESTOY ESCUCHANDO UNA PLANCHA CALIENTE AL VACIO DE GRANDES DIMENSIONES

    #26401
    azido
    Member

    @cristalero wrote:

    ESO DEL ROCK AND GOL EN KE EMISORA SE PILLA?ES KE UN DIA VOLVIENDO DE CURRAR DE NALDA LA PILLE UN RATO PERO NOSE EN KE DIAL
    AGRADECERIA(NO SEXUALMENTE) ENORMEMENTE LA INFORMACION

    Y AHORA ESTOY ESCUCHANDO UNA PLANCHA CALIENTE AL VACIO DE GRANDES DIMENSIONES

    Creo que es hacia el 100.4 de FM
    Es una buena emisora (la mejor en cuanto a selección de música) pero si la escuchas habitualmente se te puede hacer repetitiva (es una popinión personal). Yo, por ejemplo, ya estoy hasta el gorro de escuchar el Jumping Jack Flash de Aretha Franklin…

    En cuanto a lo que escucho ahora mismo:
    El ritmo del garageLoquillo y Trogloditas tema Barcelona ciudad

    #26402
    alaska
    Member

    Ahora mismo Buddha Bar vol.8…. (Estoy en el curro)

    #26403
    Rafa Mar
    Member

    La carretera – version escapadas A.V.

    #26404
    garba
    Moderator

    ahora estoy escuchando un curso de “Esperanto es facil” ( es el tercer idioma que empiezo esta semana, yámana y eyak ya están dominados )

    #26405
    metal_king
    Member

    Canción actual y próximas:

    Judas Priest: Judas is rising
    Judas Priest: Better by you, better than me
    Symphony X: Set the world on fire (the lie of lies)
    Symphony X: The serpent’s kiss …… ¿el mejor riff del 2007? Os la posteo:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nO-cpWpzxVA[/youtube]

    Salud!

    #26406
    cristalero
    Member

    @azido wrote:

    @cristalero wrote:

    ESO DEL ROCK AND GOL EN KE EMISORA SE PILLA?ES KE UN DIA VOLVIENDO DE CURRAR DE NALDA LA PILLE UN RATO PERO NOSE EN KE DIAL
    AGRADECERIA(NO SEXUALMENTE) ENORMEMENTE LA INFORMACION

    Y AHORA ESTOY ESCUCHANDO UNA PLANCHA CALIENTE AL VACIO DE GRANDES DIMENSIONES

    Creo que es hacia el 100.4 de FM
    Es una buena emisora (la mejor en cuanto a selección de música) pero si la escuchas habitualmente se te puede hacer repetitiva (es una popinión personal). Yo, por ejemplo, ya estoy hasta el gorro de escuchar el Jumping Jack Flash de Aretha Franklin…

    En cuanto a lo que escucho ahora mismo:
    El ritmo del garageLoquillo y Trogloditas tema Barcelona ciudad

    Muchas gracias caballero,y respecto al post,zombie attack,de los grandes cerveceros,TANKARD,y todo seguido su cd recopilatorio

    #26407
    alaska
    Member

    El glu glu de mi tripas (tengo hambreeeeeeeeee!!!!!!!!) 😀

    #26408
    cristalero
    Member

    @alaska wrote:

    El glu glu de mi tripas (tengo hambreeeeeeeeee!!!!!!!!) 😀

    PUES BAJATE EL VOLUMEN KE LO ESTOY OYENDO DESDE AKI…..O SON LAS MIAS?

    #26409
    Miguel_
    Participant

    @garba wrote:

    ahora estoy escuchando un curso de “Esperanto es facil” ( es el tercer idioma que empiezo esta semana, yámana y eyak ya están dominados )

    friki 😀

    #26410

    [/quote]zombie attack,de los grandes cerveceros,TANKARD,y todo seguido su cd recopilatorio[/quote]
    GRANDES SI SEÑOR

Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 918 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.