Home Forums Off Topic ¿Que estáis escuchando ahora mismo?

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 826 through 840 (of 918 total)
  • Author
    Posts
  • #27165
    Nickwar
    Participant

    Este va para Metalking, para que expandas tu visión del true por otros horizontes… -thumbup
    [youtube:6xdsp138]294xFDWCo38[/youtube:6xdsp138]

    #27166
    nqd
    Participant

    [youtube:2vddmtxd]qNf1hRkVnM4&tracker=False[/youtube:2vddmtxd]

    Recordando a Mike Starr

    #27167
    MattBDR
    Member

    @nqd wrote:

    [youtube:1j8simuh]qNf1hRkVnM4&tracker=False[/youtube:1j8simuh]

    Recordando a Mike Starr

    DEP Starr

    #27168
    mark
    Member

    Impresionante nuevo tema de los colegas Finlandeses turmion katilot incluido en el nuevo cd promocional del sello Mutant-e Records.
    New Mutant-e Records compilation 2011 . Download it for free! http://www.megaupload.com/?d=SEWRSJGC
    [youtube:4vvft6wd]8gPyLXw7f-Y[/youtube:4vvft6wd]

    #27170
    BlackLP
    Member
    #27171
    mark
    Member

    Dentro de poco saldra el nuevo álbum de los míticos Morbid ángel
    dentro del sector mas cerrado no esta gustando mucho la idea de ver a la leyenda del Death pasandose al nuevo boom Industrial… -punk

    [youtube:a5eqi859]8HQGqV1Ho4k[/youtube:a5eqi859]

    [youtube:a5eqi859]jElCPYN1fu4[/youtube:a5eqi859]

    #27172
    Nickwar
    Participant

    Adelanto de lo nuevo de GOJIRA…a mi me pone a 5000… -mu
    [youtube:3dwiuf8w]kus6OaFGxvw&feature[/youtube:3dwiuf8w]

    #27173
    Nickwar
    Participant

    Igual soy el único(junto con Mark) de los que entran a esta web que les gusta este grupo peeeeeeeerooooo…MY DYING BRIDE(como pasa el tiempo!) han cumplido 20 años y se han currado un disco de versiones “clasicas”(con su piano, su soprano y su inconfundible violin) de sus propias canciones. No es el típico, para los que conocemos los temas, la verdad que solamente los recuerdan en sus melodías principales y, extrañamente…no suenan depresivas! jejeje.
    Escuchatelo Metalking…esto es “true sutil”…
    [youtube:nzer00da]863kPinyJDI&feature=related[/youtube:nzer00da]

    #27174
    mark
    Member

    joder suena de puta madre… -clapping [youtube:18f5p4kp]sQs1VA_vNfo&feature=related[/youtube:18f5p4kp] no me esperaba un disco asi… me recuerda mucho a Chaostar en su época mas clásica, en algunos trozos o incluso a dead can dance. eso si hay temas irreconocibles… [youtube:18f5p4kp]EqG89qYmIUo[/youtube:18f5p4kp]

    #27175
    metal_king
    Member

    Bueno, puedo decir algunos trozos me han molado, my dying brides.

    La verdad es que últimamente me he enamorado de unos desconocidos llamados Thought Chamber, que vienen a demostrar una vez más (y las que quedan…) que una banda no hace mejor música por hacerse popular… -grin

    [youtube:rekfc6fr]5iXVhezp6A8[/youtube:rekfc6fr]

    [youtube:rekfc6fr]VGlJF_YjKCU[/youtube:rekfc6fr]

    A la minoría siempre.

    #27176
    metal_king
    Member

    Por cierto, por si alguien está interesado, el grupo fundado por George Dream y Alfred Theater ha sacado un nuevo single, ya con el nuevo batera Mike Mangini:

    [youtube:vaj0ar8a]oasnbzEMV08[/youtube:vaj0ar8a]

    Saludossss.

    #27177
    Piny
    Member

    #27178
    Nickwar
    Participant

    La madre que los parió…me esperaba un disco mas melodico y menos rapido, que era la tendencia que habían llevado hasta ahora, pero lo que más me ha dejado flipado es esta canción en español!!!…
    [youtube:2wrl31q1]SCJnEfxZdx4[/youtube:2wrl31q1]

    A-CO-JO-NAN-TES…yo propongo esta canción como himno del 15-M jijiji

    #27179
    Piny
    Member

    Mira bambino con quien me hice una foto hace 3 años…el cantante de All Shall Perish.

    Y el disco, como tú bien dices, vuelve a las raices y le meten zapatilla; que sin ser malo, hubiera preferido que hubieran seguido la linea de su último disco “Awaken the dreamers”, el cual me parece su mejor disco.

    #27180
    Nickwar
    Participant

    @Piny wrote:

    Mira bambino con quien me hice una foto hace 3 años…el cantante de All Shall Perish.

    Y el disco, como tú bien dices, vuelve a las raices y le meten zapatilla; que sin ser malo, hubiera preferido que hubieran seguido la linea de su último disco “Awaken the dreamers”, el cual me parece su mejor disco.

    Sí, para mi también el “Awaking the dreamers” es el mejor. Pero cuidado que a éste hay que darle unas escuchas, y es muy variado.

Viewing 15 posts - 826 through 840 (of 918 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.