Home Forums Off Topic ¿Que estáis escuchando ahora mismo?

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 106 through 120 (of 918 total)
  • Author
    Posts
  • #26441

    @ombligo mortensen wrote:

    por que queda tan poco heavy el cabezear en las chicas?

    joder macho, yo no he visto más que el cabeceo de las mamellas 😀

    #26442
    metal_king
    Member

    Joder, y yo. Mortensen macho ¿quién cabecea? Por más que veo el vídeo… sólo distingo un top de la hostia. 😀

    #26443
    alaska
    Member

    Dead can dance… al hilo musical… toda su discografia… llevo con ello desde las 15.00h

    #26444
    Miguel_
    Participant

    @davidurodeoido wrote:

    @ombligo mortensen wrote:

    por que queda tan poco heavy el cabezear en las chicas?

    joder macho, yo no he visto más que el cabeceo de las mamellas 😀

    que crack eres cabron juajuajuajua 😀

    #26445
    azido
    Member

    @ombligo mortensen wrote:

    por que queda tan poco heavy el cabezear en las chicas?

    Supongo que no queda fino semejante alarde bruto en un delicado cuerpo femenino…
    Veo a un tío cabeceando y pienso: menudo machote del metal, cuello de acero y greñas al viento…
    Veo a una tía cabeceando y pienso: menudo cisco que lleva esa puta borracha colgada…

    #26446
    metal_king
    Member

    @azido wrote:

    @ombligo mortensen wrote:

    por que queda tan poco heavy el cabezear en las chicas?

    Supongo que no queda fino semejante alarde bruto en un delicado cuerpo femenino…
    Veo a un tío cabeceando y pienso: menudo machote del metal, cuello de acero y greñas al viento…
    Veo a una tía cabeceando y pienso: menudo cisco que lleva esa puta borracha colgada…

    Qué va, qué va. Mira qué bien cabecea (al final del vídeo) la belleza de Simone Simons (y qué voz tan impresionante tiene):

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IWDALIOzXNk[/youtube]

    La tía es True. Mirad las cosas que dice:

    #26447
    metal_king
    Member

    Ah, se me ha ido el santo al cielo…

    Ahura:
    Saxon: Heavy Metal Thunder
    Saxon: Wheels of Steel
    En poco tiempo:
    Within Temptation: Mother Earth
    Within Temptation: Ice Queen
    Whitesnake: Give Me All Your Love
    Whitesnake: Best Years

    #26448
    MAP-H
    Member

    Pues como me he levantado un poco somnoliento, me he dicho “me voy a poner algo tranquilito”. Así que me he puesto el SOUND OF THE REPUBLIC de los RAISED FIST. Hay que ver cómo las gastan los suecos… Os pongo el enlace a su myspace, por si alguien quiere empezar el día con energía:

    http://www.myspace.com/raisedfist

    #26449
    azido
    Member

    @metal_king wrote:

    @azido wrote:

    @ombligo mortensen wrote:

    por que queda tan poco heavy el cabezear en las chicas?

    Supongo que no queda fino semejante alarde bruto en un delicado cuerpo femenino…
    Veo a un tío cabeceando y pienso: menudo machote del metal, cuello de acero y greñas al viento…
    Veo a una tía cabeceando y pienso: menudo cisco que lleva esa puta borracha colgada…

    Qué va, qué va. Mira qué bien cabecea (al final del vídeo) la belleza de Simone Simons (y qué voz tan impresionante tiene):

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IWDALIOzXNk[/youtube]

    La tía es True. Mirad las cosas que dice:

    Visto el video… supongo que a las walkirias de nacarada piel y bermeja cabellera les queda bien hasta un tupido mostacho… :smt055

    PD- Ahora mismo suena el CD1 del Mellon Collie and the Infinite Sadness de los Smashing Pumpkins canción Jellybelly

    #26450
    alaska
    Member

    Raks Africa… se me ha pegado de tanto bailotearlo ayer.

    #26451
    Miguel_
    Participant

    @metal_king wrote:

    @azido wrote:

    @ombligo mortensen wrote:

    por que queda tan poco heavy el cabezear en las chicas?

    Supongo que no queda fino semejante alarde bruto en un delicado cuerpo femenino…
    Veo a un tío cabeceando y pienso: menudo machote del metal, cuello de acero y greñas al viento…
    Veo a una tía cabeceando y pienso: menudo cisco que lleva esa puta borracha colgada…

    Qué va, qué va. Mira qué bien cabecea (al final del vídeo) la belleza de Simone Simons (y qué voz tan impresionante tiene):

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IWDALIOzXNk[/youtube]

    La tía es True. Mirad las cosas que dice:

    ñam,ñam Metal King un post dedicado a esta Diosa ya!!!!

    #26452
    alaska
    Member

    Pues es una pena, porque iba a ir a Vitoria a tocar ahora dicen que el concierto se suspende y que posiblemente sea en Bergara… Podiais haber ido a hacerle una visitilla 😛

    Ahora mismo estoy escuchando
    LUCYFIRE
    This Dollars Saved My Life At Whitehorse

    #26453
    metal_king
    Member

    @alaska wrote:

    Pues es una pena, porque iba a ir a Vitoria a tocar ahora dicen que el concierto se suspende y que posiblemente sea en Bergara… Podiais haber ido a hacerle una visitilla 😛

    Ahora mismo estoy escuchando
    LUCYFIRE
    This Dollars Saved My Life At Whitehorse

    Sí, parece que Epica toca el día 16 de noviembre en la sala Jam de Bergara. Me gustaría verles (y verla a elllllaaaaaaaaa :heart: ), pero si el finde anterior voy a Sonata + Pagan’s + Vanishing… pues ya es demasiado.

    Ahora mismo -> The Mars Volta: Ouroborous
    Proximamente -> Testament: Alone in the Dark

    #26454
    alaska
    Member

    Gracias por la info Metal_king, yo no se si ire, lo planteare a la peña que parece que estaban bastante estusiasmados por ver a Epica.

    Ahora mismo un zumbido de oidos impresionante del volumen de los bares grrrrr.

    #26455
    Miguel_
    Participant

    @metal_king wrote:

    @alaska wrote:

    Pues es una pena, porque iba a ir a Vitoria a tocar ahora dicen que el concierto se suspende y que posiblemente sea en Bergara… Podiais haber ido a hacerle una visitilla 😛

    Ahora mismo estoy escuchando
    LUCYFIRE
    This Dollars Saved My Life At Whitehorse

    Sí, parece que Epica toca el día 16 de noviembre en la sala Jam de Bergara. Me gustaría verles (y verla a elllllaaaaaaaaa :heart: ), pero si el finde anterior voy a Sonata + Pagan’s + Vanishing… pues ya es demasiado.

    Ahora mismo -> The Mars Volta: Ouroborous
    Proximamente -> Testament: Alone in the Dark

    Sonata Artica no Metal-King….Sotana Artica….Sotana-Artica 😀 😀 😀

Viewing 15 posts - 106 through 120 (of 918 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.