Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › SAN MATEO 2010
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
25 August, 2010 at 10:59 am #48498JuanitoMember
Ya lo se… El problema es que tengo un cumpleaños ese día y tambien es probable que tenga invitados en casa, es lo que tiene San Mateo
Ya veremos a ver estos días en que queda todo…
26 August, 2010 at 5:46 pm #48499total_13Membera todo esto, la hora del concierto de EnBlanco y Barón Rojo es realmente las 00:00? Lo digo porque si EnBlanco tocan unos (es un suponer, no se si será más o menos) 45 min BR estarían en el escenario no antes de la 1:00. Y como Barón Rojo tiene la tendencia, (con cualquiera de las formaciones) de irse hasta a las 3 horas de bolo si les dejan, puede que nos pusieramos en las 4:00 (y yo curro al día siguiente argh!) ¿es eso factible? ¿hay una hora máxima en el escenario del ayuntamiento durante las fiestas? ¿los grupos tienen por contrato una cantidad de tiempo de tocar estipulada por contrato? (imagino que si, como en los festis). Por comparar, ¿a que hora empezaron y a que hora terminaron los Barricada el año pasado, que me suena que estuvieron bien de rato sobre las tablas?
26 August, 2010 at 6:07 pm #48500A68MemberNo he visto a maldita nerea la verdad, pero van para arriba y rapidito, este año están barriendo, cuestan el doble que en marzo y os puedo asegurar que la mitad que el año que viene. Seguramente al público mayoritario le va a gustar bastante, otra cosa es lo que cada uno de nosotros hubieramos traido pero la mayor parte de aqui no es muy Mayoritaria en cuanto a gustos que digamos.
Por mi hubiera traido a La tigresa de oriente y a Delfin hasta el fin (ala a youtubear)
26 August, 2010 at 10:16 pm #48501ombligo mortensenMemberjajajajaaj estoy contigo a-68
27 August, 2010 at 5:55 am #48502elkbMemberSinceramente, no tengo ni idea, pero no creo que nos hagan tocar durante los fuegos. 🙄
27 August, 2010 at 11:24 am #48503A68MemberA-68 Se suma al programa de San Mateo
Tocaremos el día 21 en la Plaza del Parlamento, estrenaremos temas del proximo disco, os esperamos por alli
27 August, 2010 at 11:25 am #48504elkbMemberMe alegro un montón chaveas. Os lo merecéis un huevo.
27 August, 2010 at 12:31 pm #48505davidurodeoidoMember@A68 wrote:
A-68 Se suma al programa de San Mateo
Tocaremos el día 21 en la Plaza del Parlamento, estrenaremos temas del proximo disco, os esperamos por alli
buena noticia!!
29 August, 2010 at 10:41 am #48506LemmyMember@elkb wrote:
Sinceramente, no tengo ni idea, pero no creo que nos hagan tocar durante los fuegos. 🙄
Creo que vais a tocar durante “Gorgorito”, a las 11 de la mañana…. 😀
30 August, 2010 at 4:47 pm #48507flower powerMemberEs un kartel kasero. Hay que apollar a los grupos locales. Seguro ke ellos ponen gans d sobra. haber si el publico hace lo mismo.
Podian tocar los tierra santa ya ke sacan disco. pero no se xk tienen mas facil tocar en alemania k en logroño.
me e dado cuenta k no estan los ethos. son los ganadores de la beca proyecion. les han bailao el concierto o k?????
paz y amor
30 August, 2010 at 7:12 pm #48508alaskaMemberTierra Santa tocará en Logroño cuando les toque tocar, ya han participado mas de un año en las fiestas mateas. Ethos, tambien han participado mas de un año en las fiestas mateas, no se creo que esta bien que entren otros grupos que también han generado otra clase de premios y son aceptados dentro del panorama musical bastante bien.
Respecto a la hora de la que acabe el concierto, me acuerdo del año de hubo varios grupos, Red Wine, Ethos, Saratoga y no se si toco alguno mas, y terminamos alas 3,30.
Solo espero que no esten tocando 3 horas, porque se de una que no se va quedar. jausjuasjuasuas.
30 August, 2010 at 10:12 pm #48509A68MemberAlaska maligna
31 August, 2010 at 2:22 am #48510metal_kingMemberNo estaría nada mal un festivalete de rock-metal variado con grupos de por aquí y alguno cercano de Navarra, Aragón, Euskadi, Castilla… (me refiero a la región, no a una pequeña doncella de rectitud probada).
Y si hace falta gancho, repartimos de estos:
31 August, 2010 at 10:51 am #48511MattBDRMember@metal_king wrote:
No estaría nada mal un festivalete de rock-metal variado con grupos de por aquí y alguno cercano de Navarra, Aragón, Euskadi, Castilla… (me refiero a la región, no a una pequeña doncella de rectitud probada).
Y si hace falta gancho, repartimos de estos:
joer, si se monta algo asi avisad que me apunto
31 August, 2010 at 8:19 pm #48512 -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.