• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 66 total)
  • Author
    Posts
  • #48498
    Juanito
    Member

    Ya lo se… El problema es que tengo un cumpleaños ese día y tambien es probable que tenga invitados en casa, es lo que tiene San Mateo

    Ya veremos a ver estos días en que queda todo…

    #48499
    total_13
    Member

    a todo esto, la hora del concierto de EnBlanco y Barón Rojo es realmente las 00:00? Lo digo porque si EnBlanco tocan unos (es un suponer, no se si será más o menos) 45 min BR estarían en el escenario no antes de la 1:00. Y como Barón Rojo tiene la tendencia, (con cualquiera de las formaciones) de irse hasta a las 3 horas de bolo si les dejan, puede que nos pusieramos en las 4:00 (y yo curro al día siguiente argh!) ¿es eso factible? ¿hay una hora máxima en el escenario del ayuntamiento durante las fiestas? ¿los grupos tienen por contrato una cantidad de tiempo de tocar estipulada por contrato? (imagino que si, como en los festis). Por comparar, ¿a que hora empezaron y a que hora terminaron los Barricada el año pasado, que me suena que estuvieron bien de rato sobre las tablas?

    #48500
    A68
    Member

    No he visto a maldita nerea la verdad, pero van para arriba y rapidito, este año están barriendo, cuestan el doble que en marzo y os puedo asegurar que la mitad que el año que viene. Seguramente al público mayoritario le va a gustar bastante, otra cosa es lo que cada uno de nosotros hubieramos traido pero la mayor parte de aqui no es muy Mayoritaria en cuanto a gustos que digamos.

    Por mi hubiera traido a La tigresa de oriente y a Delfin hasta el fin (ala a youtubear)

    #48501

    jajajajaaj estoy contigo a-68

    #48502
    elkb
    Member

    Sinceramente, no tengo ni idea, pero no creo que nos hagan tocar durante los fuegos. 🙄

    #48503
    A68
    Member

    A-68 Se suma al programa de San Mateo

    Tocaremos el día 21 en la Plaza del Parlamento, estrenaremos temas del proximo disco, os esperamos por alli

    #48504
    elkb
    Member

    Me alegro un montón chaveas. Os lo merecéis un huevo.

    #48505

    @A68 wrote:

    A-68 Se suma al programa de San Mateo

    Tocaremos el día 21 en la Plaza del Parlamento, estrenaremos temas del proximo disco, os esperamos por alli

    buena noticia!!

    #48506
    Lemmy
    Member

    @elkb wrote:

    Sinceramente, no tengo ni idea, pero no creo que nos hagan tocar durante los fuegos. 🙄

    Creo que vais a tocar durante “Gorgorito”, a las 11 de la mañana…. 😀

    #48507
    flower power
    Member

    Es un kartel kasero. Hay que apollar a los grupos locales. Seguro ke ellos ponen gans d sobra. haber si el publico hace lo mismo.

    Podian tocar los tierra santa ya ke sacan disco. pero no se xk tienen mas facil tocar en alemania k en logroño.

    me e dado cuenta k no estan los ethos. son los ganadores de la beca proyecion. les han bailao el concierto o k?????

    paz y amor

    #48508
    alaska
    Member

    Tierra Santa tocará en Logroño cuando les toque tocar, ya han participado mas de un año en las fiestas mateas. Ethos, tambien han participado mas de un año en las fiestas mateas, no se creo que esta bien que entren otros grupos que también han generado otra clase de premios y son aceptados dentro del panorama musical bastante bien.

    Respecto a la hora de la que acabe el concierto, me acuerdo del año de hubo varios grupos, Red Wine, Ethos, Saratoga y no se si toco alguno mas, y terminamos alas 3,30.

    Solo espero que no esten tocando 3 horas, porque se de una que no se va quedar. jausjuasjuasuas.

    #48509
    A68
    Member

    Alaska maligna

    #48510
    metal_king
    Member

    No estaría nada mal un festivalete de rock-metal variado con grupos de por aquí y alguno cercano de Navarra, Aragón, Euskadi, Castilla… (me refiero a la región, no a una pequeña doncella de rectitud probada).

    Y si hace falta gancho, repartimos de estos:

    #48511
    MattBDR
    Member

    @metal_king wrote:

    No estaría nada mal un festivalete de rock-metal variado con grupos de por aquí y alguno cercano de Navarra, Aragón, Euskadi, Castilla… (me refiero a la región, no a una pequeña doncella de rectitud probada).

    Y si hace falta gancho, repartimos de estos:

    joer, si se monta algo asi avisad que me apunto

    #48512
    alaska
    Member

    @A68 wrote:

    Alaska maligna

    😡 😡 😡 😡 😡 😡

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 66 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.