Home Forums Buscando gente Se busca teclista ominoso/a….. ¡quietorl!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 54 total)
  • Author
    Posts
  • #3268
    metal_king
    Member

    Necesitamos un teclista de gran poder, que tape todos nuestros fallos con sus pertinaces colchones de teclados o con sus endiablados solos culebreros para una banda de rock/metal extraña en presencia y ecléctica en estilo…(Whitesnake, Blind Guardian, Nightwish, Dream Theater, Rage Against The Machine, System Of A Down, Led Zeppelin, Kamelot, Megadeth, y un laaaaaaaaaaaaargo etcétera de bujarrismos)

    El objetivo es la diversión con la experimentación musical. Este es el mandamiento. El propósito. El eje. El fin.

    Anímate. El metal_king te paga el primer ciego.

    Salud^^

    #42205

    @metal_king wrote:

    Whitesnake, Blind Guardian, Nightwish, Dream Theater, Rage Against The Machine, System Of A Down, Led Zeppelin, Kamelot, Megadeth, y un laaaaaaaaaaaaargo etcétera de bujarrismos)

    Yo soy teclista (muy ominoso, ominoso de verdad) pero no me veo tocando a Dream Theater… 🙄 …soy demasiado False…

    Suerte con la búsqueda y ánimo con el proyecto salao!

    #42206
    metal_king
    Member

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    @metal_king wrote:

    Whitesnake, Blind Guardian, Nightwish, Dream Theater, Rage Against The Machine, System Of A Down, Led Zeppelin, Kamelot, Megadeth, y un laaaaaaaaaaaaargo etcétera de bujarrismos)

    Yo soy teclista (muy ominoso, ominoso de verdad) pero no me veo tocando a Dream Theater… 🙄 …soy demasiado False…

    Suerte con la búsqueda y ánimo con el proyecto salao!

    No hace falta ser tan True :-D. Lo que hacemos es fácillllll. Anímateee.

    #42207
    Che
    Member

    Intentando definir lo que entiendes por true:
    Si el true es dificil… los manowar son los reyes del false no?

    #42208
    Piny
    Member

    Hala lo que ha dichooooooooooooooooo! 😯 😀

    #42209
    metal_king
    Member

    @Che wrote:

    Intentando definir lo que entiendes por true:
    Si el true es dificil… los manowar son los reyes del false no?

    Hazte un vídeo de tí mismo rompiendo las cuerdas de tu bajo con una sola mano. Es difícil, es True, y lo hace DeMaio 😀

    #42210
    Nickwar
    Participant

    Pues yo creo que podrías ser tu mismo Metalking, y expandir el poder viturkual mas allá de las voces :smt026

    #42211
    Che
    Member

    @metal_king wrote:

    @Che wrote:

    Intentando definir lo que entiendes por true:
    Si el true es dificil… los manowar son los reyes del false no?

    Hazte un vídeo de tí mismo rompiendo las cuerdas de tu bajo con una sola mano. Es difícil, es True, y lo hace DeMaio 😀

    1 Eso no es un bajo
    2 Romper las cuerdas es una memez
    y 3 no las rompe, afloja las cuerdas a muerte y luego las suelta de un tiron.

    #42212
    Kike
    Member

    Y se hace incluso más sencillo cuando hablamos de esos bajos-pseudoguitarras que se gasta el amigo DeMaio.

    En casos como el suyo, clarico queda que cuando el ego no permite ser coherente con el rol de uno en un grupo, y tampoco se le ve molesto en compañía de la alarmante falta de talento, pues sólo queda potenciar el espectáculo. 😀

    Hay que decirlo claro: DeMaio quizá inventó el True pero afortunadamente luego se lo cedió a otros para que lo dignificasen como es debido. 🙄

    #42213
    metal_king
    Member

    @Ivandying wrote:

    Pues yo creo que podrías ser tu mismo Metalking, y expandir el poder viturkual mas allá de las voces :smt026

    Debido a cierta práctica compulsiva que me acompaña desde la adolescencia, he observado que mis dedos se han ido cerrando en una extraña curvatura que me dificulta tocar el teclado. Sólo puedo agarrar objetos pseudocilíndricos, como un micrófono 🙄

    Además, antes que yo, que como digo estoy atrofiao, tocaría nuestra voz femenina, que es bastante más diestra que yo con el instrumento en cuestión: el órgano. Me refiero al teclado. 😎

    Tú y yo tenemos que quedar. Echo de menos ese moscatel matutino, jeje.

    Xaoo bello^^

    #42214
    metal_king
    Member

    @Che wrote:

    @metal_king wrote:

    @Che wrote:

    Intentando definir lo que entiendes por true:
    Si el true es dificil… los manowar son los reyes del false no?

    Espero que en el próximo concierto me dediques este solo que me pone bastante 🙂 Total, te va a llevar 3 min prepararlo. 😎

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8FKLM4vLMRI[/youtube]

    @kike wrote:

    Hay que decirlo claro: DeMaio quizá inventó el True pero afortunadamente luego se lo cedió a otros para que lo dignificasen como es debido…

    En Manowar lo mejor ha sido siempre la voz, que hoy por hoy, me sigue pareciendo irrepetible para un grupo de heavy metal. Ese True no puede cederse tan fácil. 🙂

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HT1vT31bhKg&feature=related[/youtube]

    #42215
    Che
    Member

    No te engañes, los manowar son los ramones del metal, rifts de 4 notas y fueri.
    Si el tio hace solos entre cancion y cancion no me vale.
    Y por cierto ese solo te puede flipar a ti, a mi no me dice nada, solo repite una y otra vez lo mismo a toda velocidad.

    #42216
    Piny
    Member

    Aqui ejemplo de solo simple, con gusto y lo más importante…que transmite!
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M-Ey9uJruSg[/youtube]
    Porque lo del guitarrista de arriba…no sé como calificarlo, si notas al tún tún a toda hostia o exhibición de ego sin más. Amén de no decirme absolutamente …. NADA ese “solo”

    #42217
    metal_king
    Member

    @Piny wrote:

    Aqui ejemplo de solo simple, con gusto y lo más importante…que transmite!
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M-Ey9uJruSg[/youtube]
    Porque lo del guitarrista de arriba…no sé como calificarlo, si notas al tún tún a toda hostia o exhibición de ego sin más. Amén de no decirme absolutamente …. NADA ese “solo”

    Pues el que has puesto tú a mi sólo me transmite lástima. Hay un beneplácito a la guitarra que no entiendo. Si tocas ese “solo” en un piano y dices “mira que solo”, lo único que hará la gente es descojonarse de risa y preguntarte si a continuación tocarás el cumpleaños feliz.

    Pero en fin. De todo tiene que haber en la DOC del Señor. 😀

    #42218
    nqd
    Participant

    este sigue siendo un post para encontrar teclista o…? 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 54 total)
  • The topic ‘Se busca teclista ominoso/a….. ¡quietorl!’ is closed to new replies.