Home Forums Buscando gente Se busca teclista ominoso/a….. ¡quietorl!

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 46 through 54 (of 54 total)
  • Author
    Posts
  • #42249
    Kike
    Member

    Ostiaaaaaa Greg Howe con Extraction!!!! Tio, Metal_King, ese disco probablemente esté en mi top 3 de discos más escuchados y más queridos 8) Discasssssooo!!!!!

    Por otro lado, hace ya rato que no entiendo las cosas que decís. Por un lado, pienso que hay una gran diferencia: No es lo mismo un tipo como Gilmour, que probablemente pueda hacer sin problemas solos de millones de notas a toda ostia, pero ha preferido hacerlos de 5; que uno tipo que decide hacer solos de 5 notas porque no le da para más el asunto.

    Esto enlazaría directamente con lo que bajo mi punto de vista debe ser la característica principal de cualquier solo: el buen gusto. Tipos como Petrucci o el propio Greg Howe (por cierto, guitarrista de giras de Christina Aguilera) tienen por ahí grabados solazos brutales, muy rápidos y largos, pero en los que predomina ante todo el feeling y el buen gusto. En el otro lado, tienes a los Clapton, Frusciante o el propio Gilmour con sus APARENTEMENTE fáciles y chorras solos, en los que también predomina el buen gusto. Yo no veo un tipo de solos peor que otros, y de hecho me parece mezquino separarlos en dos sacos y quedarte con uno y desechar sistemáticamente el otro. A fin de cuentas, trata de comunicar algo y ambas formas son válidas…

    Eso sí, ya lo siento Juanpa, pero los solos que has puesto de los Manowar están más trasnochados que el TBO. 🙄

    #42250
    metal_king
    Member

    @Kike wrote:

    Eso sí, ya lo siento Juanpa, pero los solos que has puesto de los Manowar están más trasnochados que el TBO. 🙄

    Manowar hoy por hoy estará dentro de lo que escucho en la preferencia 250 por lo menos. Pero me siguen haciendo bastante gracia, mezclado también con gusto. Está claro que ni innovan (salvo por las orquestaciones), ni quieren hacerlo, ni deben hacerlo.
    Esos solos chicharreros que suenan a puro ruído con 100000 notas al estilo Axl Rudy Pell, Malsteem, etc. en efecto están más vistos que el tebeo. Lo cual los convierte en clásicos, ¿fáciles de tocar?. Bueno, un servidor espera esas imitaciones. No me tentéis porque lanzamos un concurso de shredding pero ya 😀 😀 😀

    Un saludo^^

    #42251
    Che
    Member

    Que shredding ni que ostias! el shredding es hipercomplicado coño, lo del solo del de manowar no tiene nada, pero nada nada nada que ver con hacer shred.
    Ese tio lo unico que hace es tocar la misma escala todo el rato. Hacer shred es tocar algo muy complicado de por si a toda velocidad, nada que ver con esa tontada de video que has puesto de manowar.

    #42252
    metal_king
    Member

    A ver Che, puedes votar a Karl Logan dentro del Top Mundial de Shredding aquí (junto con tantos otros grandes de la guitarra eléctrica, desde Iommy a Van Halen):

    http://www.the-top-tens.com/lists/top-shredders-of-all-time.asp

    Como ves, no está nada mal situado. Suponiendo que dais crédito a listas como la del solo de Confortably Numb, esta te habrá dolido en el corazón. Querido Che, en la lista está Karl Logan, y no estás tú. No sé por qué será. 😀

    Aquí dejo otro comentario sobre Karl Logan desde la wikipedia, cuna del saber forístico: “…Actualmente es muy considerado entre los mejores guitarristas de shred. Su estilo es muy personal y eso lo hace diferente a la camada de guitarristas neoclasicos que abundan en la actualidad…”

    Xaooo^^

    #42253
    Che
    Member

    Q si hombre, q el tio tocara lo que quieras, pero ese solo en concreto no es nada del otro jueves, quitando la parte del taping y poco mas.

    #42254
    MattBDR
    Member

    yo toco shredding xD

    #42255
    CHUCHY
    Member

    Por favor limitaros a lo que se titula esta seccion,sub-foro.
    Para lo demas esta el off-topic.

    #42256
    metal_king
    Member

    Nuestro grupo de bujarrones está haciendo pruebas con un teclas conocido como La Comadreja del Metal.

    Como nos tomamos todo con tremenda calma, podemos dar la búsqueda por terminada por un tiempo, en el cual veremos si cuaja o no cuaja.

    Gloria al Metal, HAIL, HAIL, HAIL.

    Ah, y que tengáis unos días True de Navidad. Fácil lo tiene el 2010 para ser mejor que el 2009. 😎

    #42257
    CHUCHY
    Member

    Pues chapamos

Viewing 9 posts - 46 through 54 (of 54 total)
  • The topic ‘Se busca teclista ominoso/a….. ¡quietorl!’ is closed to new replies.