Home Forums Buscando gente Se busca teclista ominoso/a….. ¡quietorl!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 54 total)
  • Author
    Posts
  • #42234
    Piny
    Member

    POdeis mearme, insultarme y todo lo que querais, pero Comfortably Numb está catalogado como el mejor solo de guitarra de la historia y aunque no lo estuviera…para mi lo sería, tanto por el solo, como por el “viejo” (pero con feeling) ejecutor. Aqui copio la noticia que se dió hace tiempo ya:

    “Comfortably numb” de Pink Floyd: el mejor solo de guitarra de la historia
    Una encuesta realizada por una radio estadounidense le otorgó ese galardón a David Gilmour.

    Los amantes de la guitarra suelen inclinarse más por las proezas pirotécnicas y superveloces que por las demostraciones sutiles y precisas de habilidad. Sin embargo, la emisora radial estadounidense Planet Rock realizó una encuesta para seleccionar al mejor solo de la historia, y el elegido no fue un guitar hero de melena al viento tocando a mil por hora, sino el “cósmico” David Gilmour de Pink Floyd, gracias a su performance en “Comfortably numb”.

    La canción de Pink Floyd es una de las más emblemáticas del álbum The wall. Superó a otros temas más “extrovertidos” como “Sweet child o’ mine” de Guns N’ Roses (solo a cargo de Slash) o “Freebird” de Lynyrd Skynyrd (performance compartida por Allen Collins y Gary Rossington).

    El Top 20 completo es el siguiente:

    1. Pink Floyd – Comfortably Numb
    2. Guns N’ Roses – Sweet Child O’ Mine
    3. Lynyrd Skynyrd – Freebird
    4. Van Halen – Eruption
    5. Guns N’ Roses – November Rain
    6. Led Zeppelin – Stairway to Heaven
    7. Dire Straits – Sultans of Swing
    8. Jethro Tull – Aqualung
    9. The Eagles – Hotel California
    10. Deep Purple – Child In Time
    11. Queen – Brighton Rock
    12. Jimi Hendrix – All Along The Watchtower
    13. Deep Purple – Highway Star
    14. Wishbone Ash – Throw Down The Sword
    15. Ozzy Osbourne – No More Tears
    16. Cream – Crossroads
    17. Guns N’ Roses – Paradise City
    18. Led Zeppelin – Since I’ve Been Loving You
    19. Ten Years After – I’m Going Home (en vivo en Woodstock)
    20. Jimi Hendrix – Voodoo Chile

    http://www.10musica.com/notas/17869-

    #42235

    Tranquilo…yo no te voy a mear… 🙄

    Pero sí diré que estos rankings me los he pasado toda la vida por el triunfal arco… ya que la subjetividad y el gusto están por encima de las listas que ha hecho yo qué sé quién…

    Cada uno tiene su propia lista… además…¿cuáles son los criterios de selección?

    ¿Ejecución?

    ¿Transmisión de emociones?

    ¿Máximo número de notas por segundo?

    Ojo, que me parece guay, pero nunca leo las listas… también… me aburrennnn

    #42236
    Piny
    Member

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    Tranquilo…yo no te voy a mear… 🙄

    Pero sí diré que estos rankings me los he pasado toda la vida por el triunfal arco… ya que la subjetividad y el gusto están por encima de las listas que ha hecho yo qué sé quién…

    Cada uno tiene su propia lista… además…¿cuáles son los criterios de selección?

    ¿Ejecución?

    ¿Transmisión de emociones?

    ¿Máximo número de notas por segundo?

    Ojo, que me parece guay, pero nunca leo las listas… también… me aburrennnn

    Si si, por eso digo:
    @Piny wrote:

    POdeis mearme, insultarme y todo lo que querais, pero Comfortably Numb está catalogado como el mejor solo de guitarra de la historia y aunque no lo estuviera…para mi lo sería, tanto por el solo, como por el “viejo” (pero con feeling) ejecutor

    Amos…que está catalogado como tal, pero me la sopla que no lo estuviera…para mi sería el mejor solo de guitarra de la historia aunque no estuviera en ningún ranking!

    #42237
    Che
    Member

    No es una sola lista, esque esas canciones estan mas o menos en todas las listas, en el mismo o diferente orden.
    Joe, como se nota que nos hemos juntado 2 pinkfloidianos de pro…

    #42238

    3

    😎

    #42239
    Piny
    Member

    😯 😀

    #42240

    :-k :smt053 :smt006

    #42241
    metal_king
    Member

    @Che wrote:

    @metal_king wrote:

    Como guitarra zarposo, pero guitarra al fin y al cabo, una pieza de guitarra, aka, un solo de guitarra, debería parecerte la pieza ideal. Otra cosa es que, refugiado en tu incapacidad, en vez de incitarte a mejorar, sueltas lo de aburridos, tediosos, pasados de moda y para nenas.

    Complejos de guitarra pequeña, lo de siempre.

    Xaooo

    Ya estas faltando como siempre q te arrinconan, la tontada q te hace el de manowar te lo hago cuando quieras, solo es repetir la misma escala a toda velocidad e ir moviendote de traste, de primero de conservatorio vaya.

    ¿Faltando? Después de soltar perlas como lo de “aburridos, tediosos, pasados de moda y para nenas”, no mereces ni contestación. Pero baste que has llegado a un hilo de petición de teclistas para hacerte el gracioso sin lograrlo en absoluto (a la vista esta de tu enfado actual), sigo con la amabilidad de contestarte.

    Vale, estoy dispuesto a verlo (tu solo de 4 min a lo Karl Logan, uno de los mejores shredders de hoy). También me gusta bastante el solo de Kingdom Come. Me transmite bastante, por si quieres probar.

    @Che wrote:

    Si digo q los solos me aburren y me parecen una casposidad lo digo xq se hacerlos.

    Que sabes hacer ¿cualquier solo? Vamos, que no eres rico porque no esta de moda. Gran futuro te estas perdiendo como guitarrista de sesión que lo mismo le da interpretar a Paco de Lucía que a John Petrucci o a Greg Howe.

    @Che wrote:

    Otra cosa es q sepa componerlos, cosa q me cuesta enormes dolores de cabeza, xq no quiero hacer mierdas repetitivas como el 90% de los grupos de metal.

    En realidad yo no canto ópera, (que sería un intérprete increíble) porque no sé componerla. ( 😀 😀 😀 😀 😀 ). Si quisiera, pues me iría por ahí, a ganar unos milloncejos. Pero es que ya sabes… no quiero repetir cosas que puedan parecerse a Wagner, Mozart o Verdi.

    @Che wrote:

    Y el solo de CN es para mi (y millones de personas) el mejor de todos los tiempos, asi como su ejecutor, el señor gilmour, un tio que da patadas musicales a cualquiera de los que has puesto por ahi arriba.

    Verdad ad populum: Falacia de la argumentación consistente en disponer como verdad por ser creído por una mayoría de la gente. Si Galileo levantara la cabeza… Lo siento, Demóstenes, pero democracia no implica verdad.
    Para decir que algo es mejor que todo lo demás en un conjunto, necesitarías encontrar una relación de orden en todo el conjunto de solos de guitarra de la historia, y compararlos entre si. Esto, que es imposible en la práctica, te lleva a acogerte del cálido manto de unas opiniones en unas radios americanas… en fin.

    Ale, mira a un maestro y aprende. Bueno, no se qué has de aprender, si en 10 min nos lo interpretas, ¿no?

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1csK2p65LSE[/youtube]

    Xaoo

    #42242

    bueeeeeenoooo… haya paz… hermanos :smt056 :smt058 :smt055 :smt057

    voy a hablar con un amiguete que toca las teclas a ver si le interesa… te digo algo ok???

    yo por el momento declino cortesmente la invitación… ya no por estilo, sino porque ahora mismo en In Limbo se están cociendo unas viandas muy ricas, pero que me están quemando el poco tiempo que tengo, por lo que ahora mismo no tengo oidos para nadie…

    De todas formas… ¿quiénes estáis ya en la banda???

    (si se puede saber)

    #42243
    Che
    Member

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    3

    😎

    Entonces tenemos que quedar un dia para robar el poster del pasillo de rent & music, q le tengo echado el ojo hace unos años 😀

    #42244
    Che
    Member

    @metal_king wrote:

    :smt071 :smt072 :smt065 :smt067 :smt068 :smt070

    :smt020

    #42245
    metal_king
    Member

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    bueeeeeenoooo… haya paz… hermanos :smt056 :smt058 :smt055 :smt057

    voy a hablar con un amiguete que toca las teclas a ver si le interesa… te digo algo ok???

    yo por el momento declino cortesmente la invitación… ya no por estilo, sino porque ahora mismo en In Limbo se están cociendo unas viandas muy ricas, pero que me están quemando el poco tiempo que tengo, por lo que ahora mismo no tengo oidos para nadie…

    De todas formas… ¿quiénes estáis ya en la banda???

    (si se puede saber)

    Ah pues te agradezco si le dices, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

    Somos Brádamon a la batería, Pogo al basso, Xevius a la guitarra, Belén a las voces angelicales y un servidor a las voces bujarras.

    Que el True te acompañe 🙂

    #42246
    metal_king
    Member

    @Che wrote:

    @metal_king wrote:

    :smt071 :smt072 :smt065 :smt067 :smt068 :smt070

    :smt020

    Ya te cogeré yo a ti, ya. TROLL. 😀

    #42247
    Che
    Member

    Juanpa, q te calientas y no es plan…
    Un dia voy a un ensayo tuyo y te explico la tontada q es ese solo de marras.

    #42248
    sunami
    Member

    EHHH!!! ¿ El del video no es Carl Winslow tocando la batería?…es por romper el hielo, que hace mucho que no escribo.

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 54 total)
  • The topic ‘Se busca teclista ominoso/a….. ¡quietorl!’ is closed to new replies.