Home Forums Buscando gente Se busca teclista ominoso/a….. ¡quietorl!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 54 total)
  • Author
    Posts
  • #42219
    Che
    Member

    Por supuesto que no, los post de metal_king son solo excusas para discutir sobre manowar y otros grupos de autentico y genuino true casposo. 😀

    #42220
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    este sigue siendo un post para encontrar teclista o…? 😀

    Lo sigue siendo. Estamos esperándole mientras nos encarnizamos en la típica True vs False conversación.

    Ale, teclista que lees este post. Aparece ya, que en el local siempre tenemos vino de Murillo 😀

    #42221
    nqd
    Participant

    @Che wrote:

    Por supuesto que no, los post de metal_king son solo excusas para discutir sobre manowar y otros grupos de autentico y genuino true casposo. 😀

    que gran verdad!!

    #42222
    metal_king
    Member

    Sufrid, cabrones.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CEverENV58s&feature=fvw[/youtube]

    Si habéis tenido menos de 10 ensoñaciones diferentes, es que no sois True. Os falta un gen del alma. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    #42223
    Piny
    Member

    Cada día me gustan menos los solos de guitarra y más los mega rápidos y jebis. Si acaso el maestro Gilmour y Frusciante…solos simples y con feeling.
    Por lo menos el de Californication te transmite lástima…cosa que no me transmite ninguno de los posteados (ni manoguar, ni trivium), es que ni indeferencia me transmiten! 😕

    #42224
    Che
    Member

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bGV1lfoKhi0&feature=related[/youtube]

    Luego también toca el cumpleaños feliz a petición del público, pero eso no sale en el video.

    #42225
    metal_king
    Member

    Juasss.

    Casi iguales el solo de Gilmour en Comfortably Numb con la cosa grimosa esa de Californication. Vamos, que totalmente comparable. 😀 😀 Aún así, esta claro que el vejete no va sobrao, pero convence.

    Os pongo tres mezclas perfectas de talento y feeling:

    Desde 4’03” en adelante

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4O_YMLDvvnw&feature=related[/youtube]

    ¿Qué decir de esto?

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WWApU4vtyPw&feature=related[/youtube]

    ¿y este? Por favor, perdonadles por tocar de puta madre 😀
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sp1fLW-DS8Q[/youtube]

    Xaooo

    #42226
    Che
    Member

    Pues el solo de comfortably numb lo he cogido a modo de trampa puñetera solo para callarte la boca. Sabia q ibas a decir q era una patata.
    Anda, salao, ponte a buscar en google “mejores solos de guitarra” o “greatests guitar solos” y mira a ver cual es siempre el primero, o de los primeros en todas las listas.

    #42227

    como teclista ominoso que soy, sólo puedo decir, siempre he dicho y siempre diré…

    QUE LOS SOLOS DE GUITARRA ME ABURRREEEEEENNNN

    8)

    #42228
    Che
    Member

    Como guitarra zarposo que soy yo diria aun mas:
    Los solos de guitarra extralargos son aburridos, tediosos, pasados de moda y para nenas.

    #42229
    Piny
    Member

    Yo soy contrario a los solos, salvo los de mis dioses el “viejo” Gilmour y Frusci!
    Soy más partidario de algún punteo…los come “mástiles”, es que no sé…me parecen ridículos, por mucho que “toquen de la hostia”.
    Me pone más el solo de Californication que un millón de solos de todos los “comemástiles”

    #42230
    metal_king
    Member

    Querido Che, no seas falaz como otros de por aquí, porque yo no he dicho que el solo de CN sea malo.

    Como amigo del Pini que me supones, comprenderás que ya he hablado 10000 veces de los solos de guitarra de PF y cómo están considerados. Ese solo está bien, no lo pongo a parir. Pero en manos de un intérprete mejor, estaría mejor. Lo de Californication, en contraposición, es grima.

    Pero aún así, los tres que te he puesto, le dan por emoción, bastantes vueltas al de CN. Y no digamos a la otra cosa de Red.., que vamos, es caspa.

    Como guitarra zarposo, pero guitarra al fin y al cabo, una pieza de guitarra, aka, un solo de guitarra, debería parecerte la pieza ideal. Otra cosa es que, refugiado en tu incapacidad, en vez de incitarte a mejorar, sueltas lo de aburridos, tediosos, pasados de moda y para nenas.

    Complejos de guitarra pequeña, lo de siempre.

    Xaooo

    #42231
    metal_king
    Member

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    como teclista ominoso que soy, sólo puedo decir, siempre he dicho y siempre diré…

    QUE LOS SOLOS DE GUITARRA ME ABURRREEEEEENNNN

    8)

    Pues anda que a mi hablar de obviedades… 😀

    Si quieres echar mano de unos tecladitos grandilocuentes para probar esos sonidos que no pruebas con los intimistas In Limbo, ya sabes 😈 😈

    Algo parecido a como los meten aquín, pero con una mezcla algo más rockanrolera, y false por incapacidad 😀 😀

    En realidad se trata de dotar de un colchón “evanescente”, para todas las intervenciones de la voz femenina, al estilo de cualquier rock/metal gótico/sinfónico.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XYSJFTqln5A[/youtube]

    CHAAAN CHAN CHAAAAAAAAAN

    #42232
    Che
    Member

    @metal_king wrote:

    Como guitarra zarposo, pero guitarra al fin y al cabo, una pieza de guitarra, aka, un solo de guitarra, debería parecerte la pieza ideal. Otra cosa es que, refugiado en tu incapacidad, en vez de incitarte a mejorar, sueltas lo de aburridos, tediosos, pasados de moda y para nenas.

    Complejos de guitarra pequeña, lo de siempre.

    Xaooo

    Ya estas faltando como siempre q te arrinconan, la tontada q te hace el de manowar te lo hago cuando quieras, solo es repetir la misma escala a toda velocidad e ir moviendote de traste, de primero de conservatorio vaya.
    Si digo q los solos me aburren y me parecen una casposidad lo digo xq se hacerlos.
    Otra cosa es q sepa componerlos, cosa q me cuesta enormes dolores de cabeza, xq no quiero hacer mierdas repetitivas como el 90% de los grupos de metal.

    Y el solo de CN es para mi (y millones de personas) el mejor de todos los tiempos, asi como su ejecutor, el señor gilmour, un tio que da patadas musicales a cualquiera de los que has puesto por ahi arriba.

    #42233

    BUENO… yo me siento como un pulpo en un garaje hablando de estos grupos y estilo de música… me considero una persona muy melómana, pero mis gustos musicales se han ido por otros derroteros… sin más

    Creo que sería incapaz de hacer algo así, por puro desconocimiento del estilo…al fin y al cabo todos más o menos copiamos lo que escuchamos, de un modo u otro, en mayor o menor medida…
    no? 🙄

    y yo llevo 31 años oyendo de todo menos “true”

    De todas formas, el mejor sólo de la historia (para mi) es el final de la parte 2 de Ommadawn, del gran genio Mike Oldfield… como no está, porque esa parte no la ha tocado nunca en directo (hay 50 guitarras sonando al mismo tiempo, amén de otros 100 instrumentos mas…) pues no lo pongo

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 54 total)
  • The topic ‘Se busca teclista ominoso/a….. ¡quietorl!’ is closed to new replies.