Home Forums Off Topic Tema con "chicha"y nunca mejor dicho

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 70 total)
  • Author
    Posts
  • #19483
    macarrito
    Participant

    @Piny wrote:

    @macarrito wrote:

    De momento queria dejar claro que el no comer carne es una opción que cada cual decide y hay que respetarla, no creo que haya que ir llamando a la peña comeyervas o lechuguinos; aunque a lo mejor es porque el que lo hace tiene la mente saturada de proteinas animales y necesita explotar por algun lado.
    Yo personalmente llevo mas de 10 años sin probar animales que hayan sido alterados por el hombre, y como tal entiendo alimentados, acinados , trasportados, etc. Es una cosa personal. Gustoso me comería una liebre, pero no lo hago para que estos cerebritos que se rien de los vegetas puedan seguir comiendola porque hay un control mas exaustivo sobre ella ya que si no hubiera gente como nosotros, comeríais MIERDA de vacas locas, pollos locos, cerdos locos… y a juzgar por algun que otro comentario, ya se está empezando a notar la licuación cerebral que les a producido a algunos

    A ver, veo que me conoces a la perfección, si he dicho lo de lechuguinos y comeyerbas a sido en plan de cachondeo.
    Pues claro que es respetable la opción de NO comer carne, igual de respetable que la de comerla. A mi que hagan con su dieta/salud lo que les salga del culo (tanto a lechuguinos como a comecadáveres), mientras no me toquen los cojones con su moralina, seguiré respetandoles y por ahora ninguno de mis colegas lechuguinos me ha dicho ni mú, ni yo a ellos, salvo contrastar puntos de vista.
    Venga joder, vamos a comernos un chuleton al Armendariz jodeeeeeeeer! 😀
    PD_si hacemos cena, habrá menú verde? 😀

    Pues como has podido comprobar, no te conozco a la perfeccion ni muchísimo menos, pero esto igual te da que pensar que no todo dios que lee en este foro te tiene porqué conocer, y que tus palabras pueden ser malinterpretadas, y más cuando tus adjetivos son claramente descalificativos, e incluso pueden llegar a ofender. Interpretalo como quieras, solo te digo que hay que tener más cuidado con lo se dice y mas con temas que pueden ofender a otras personas

    #19484
    Trinkete
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    La verdad que no me esta aportando mucho este debate, con lo cual no postearé mas, ya lo que me faltaba es el comentario de Trinkete, encima teniendo amigos vegetarianos, te dejo aqui un corta y pega que he pillado pa no copiarlo yo entero

    La producción de carne es energía malgastada

    Durante la transformación de proteína vegetal a proteína animal gran cantidad de nutrientes se desperdician. Hacen falta 4 kilos de proteína vegetal (alimento para ganado) para producir solamente 1 kilo de proteína animal.
    Aproximadamente, la producción de carne cuesta unas 14,7 veces más energía de producir que la vegetal. Un kilo de ternera se puede comparar a 100 kilos de patatas, en valor energético. Un campo de pasto normal produce 330 kilos de carne. El mismo campo, sin embargo, puede producir 40.000 kilos de patatas, además, un kilo de carne requiere 111.250 litros de agua.
    Se requiere mucha menos agua para alimentar a un vegetariano estricto durante todo un año que para alimentar a una persona carnívora durante tan solo un mes. Un país como Holanda usa tanta agua para alimento vacuno por año como la que se podría utilizar para abastecer de agua potable a un tercio de la población mundial.

    La cosa es simple, deberiais documentaros antes de hablar, tan simple como poner en el google palabras o frases como vegetarianismo, liberación animal…etc. Un saludo.

    Lo primero: que tenga amigos vegetarianos no tiene por que implicar que les vaya lamiendo el culo. Ni que tenga que opinar igual que ellos. Además creo que he dejado bien claro que no me quiero meter con nadie ni con su forma de pensar (pensar distinto y argumentarlo no es lo mismo que criticar)

    Lo segundo: cuando hablo de gasto en agua, he puesto el ejemplo de la lechuga por no alargarme más…pero no solo contabilizo el gasto de hecharle agua a la lechuguita, sino el hecho de toooda el agua que ha consumido tooodo el proceso de elaboración de la lechuga (incluido agua utilizada para “obtener” los abonos abonos…agua gastada por transporte de estos…etc) osea, el agua total utilizada realmente hasta que la lechuga llega al plato (un paquete de café, por ejemplo también son unos cuantos cientos de litros).Y esta investigación la hizo un señor (cuyo nombre no recuero, peo que si alguien tiene interés ya la intentaré buscar de entre el montón de revistas cientificas para deciros el nombre).

    Por ultimo: No puedes comparar un litro de carne con un litro de lechuga(por ejemplo)…porque igual soy muy raro…pero yo me como una ensalada (solo una ensalada) y me quedo con hambre, y me como un chuletón y me lleno (que no quiero decir tampoco que la dieta vegetariana no sea buena). Y sí, me pones el ejemplo de la patata…pero es que la patata sería pobrablemente una excepción…es por algo por lo que hay tantas patatas en el mundo en comparación con otros vegetales.

    Y como bien había puesto antes…lo de la lechuga era por resumir…Pero por ejemplo quien tiene la culpa de la sequía en españa??? las vaquitas?? nooooo, la respuesta es…los cultivos de regadío!!!

    GINEBRA.- El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) ha advertido de que el desarrollo de los cultivos de regadío es el principal responsable de la escasez de agua en España y pide a las autoridades que dejen de subvencionar y potenciar esa actividad.

    La escasez de lluvias ha contribuido a que “España haya avanzado tres puestos en la escala de sequía hidrológica en sólo un año (2005), al pasar de ligera a extrema, debido fundamentalmente al uso agrícola del agua”, apunta el informe, que prevé que esa utilización siga aumentado a causa de la subida de las temperaturas.

    “Es previsible un fuerte incremento de la frecuencia y de los daños provocados por las sequías en toda la costa del Mediterráneo, especialmente en las zonas donde más se practica la agricultura de regadío, que se ha convertido en el mayor consumidor de agua en la región”, advierte el trabajo de Adena-WWF difundido en Ginebra. […]

    Fuente:http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/12/ciencia/1152715651.html

    PD:Con esto no quiero más que respaldar mi argumento…y no meterme con nadie…que yo también como fruta y verdura

    PD2:Me informo antes de hablar…puedo estar equivocado o no…pero informado estoy

    #19485
    tristediablo
    Member

    soy especista, y orgulloso, prefiero un mundo sin setas que si personas o un mundo sin vacas que sin personas. dicho esto…el bien y el mal es algo absolutamente subjetivo. si matan a tu hijo probablemente no lo superes nunca, cuando a una vaca le quitas el ternero a los 10 minutos esta pastando como si nada…por no hablar de los leones que matan a las crias de otros….o los ratones que se comen a sus propios hijos. no es comparable. como tampoco lo es mi inteligencia respecto a la de un hipopotamo que han dicho por ahi…..yo soy muuuuuuuuucho mas listo, y por eso me dejo de moralinas….de decir lo que esta bien o mal a nivel universal. los animales humanos hemos nacido crecido y perdurado con una alimentacion omnivora, acepto que se cuestione que alimento son mas saludables o menos o en que cantidad. pero lo que no acepto es que un individuo con aires de iluminado y que suple su inseguridad personal con una intransigencia absoluta y totalmente alejado de la realidad historica biologica o cientifica, me llame asesino por comer carne. las gallinas no lloran, ni los cerdos se suicidan. entre otras muchas cosas el dolor el miedo y el sufrimiento no es comparable entre animales y humanos. y para terminar , por supuesto que prefiero cerditos felices que cerditos torturados….pero no pienso dejar de comermelos.

    #19486
    metal_king
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Se requiere mucha menos agua para alimentar a un vegetariano estricto durante todo un año que para alimentar a una persona carnívora durante tan solo un mes. Un país como Holanda usa tanta agua para alimento vacuno por año como la que se podría utilizar para abastecer de agua potable a un tercio de la población mundial.

    La cosa es simple, deberiais documentaros antes de hablar, tan simple como poner en el google palabras o frases como vegetarianismo, liberación animal…etc. Un saludo.

    Impresionante…
    6.600.000.000 personas / 3 = 2.200.000.000 personas.
    2.200.000.000 x 2 litros de agua diarios = 4.400.000.000 litros diarios.
    4.400.000.000 litros x 365 = 1.606.000.000.000 litros = 1.606 millones de metros cúbicos de agua al año para abastecer un tercio de la humanidad (sólo para beber).

    Consumo medio de una cabeza de vacuno por día: 27 litros.
    (Fuente: estudio universitario en http://www.uclm.es/area/ing_rural/Proyectos/JoseLuisGarciaOtero/07-Anejo3.PDF)

    Consumo medio de una cabeza de vacuno por año ¡comiendo pienso seco!: 27 x 365 = 9855
    litros = 9’86 metros cúbicos por cabeza de vacuno al año.

    Así que según tú, en Holanda hay 1.606 millones de metros cúbicos consumidos por las vacas-año / 9’86 metros cúbicos por cabeza-año = 163 millones de vacas.

    Superficie terrestre de Holanda = 33.800 kilómetros cuadrados.
    (Fuente: ministerio holandés de asuntos exteriores http://www.minbuza.nl/es/holandaencifras#a2)

    Habría 163 millones de vacas / 33.800 kilómetros cuadrados = 4911 vacas por kilómetro cuadrado.

    1 kilómetro cuadrado = 100 hectáreas.

    Tendríamos 49 vacas por hectárea (superficie aproximada de un campo de fútbol, intuitivamente)

    A partir de ahora, Holanda va a ser mi sitio preferido de VACAciones, amigos.

    Me podrás decir que no es la que se beben, sino la que se comen en forma de vegetación. Si es así, que alguien diga algo del ciclo del agua en los animales, porque parece que las vacas no sudan, ni mean, ni dan leche, ni su carne es un 65% de agua.
    Debe ser que transforman el agua en True Metal.

    De todas maneras, si lo deseas, para que las vacas no causen la destrucción total del planeta Tierra, secando sus océanos, podemos matarlas… pero… ¿tu post no trataba de salvarlas?

    Te recomiendo que busques en tu fuente favorita de información (pero que sea más fiable que las anteriores), el agua que se consume irrigando una huerta, por ejemplo. Ten en cuenta que las frutas y hortalizas que nos comemos son de regadío y el trigo, la paja, etc. que se usa para piensos animales es de secano en general.
    Para que veas lo carísimas que salen las lechugas desde el punto de vista del agua.

    Tengan ustedes una muy favorable vida sexual, aunque, si han leído este post hasta aquí, sepan que han perdido una gran oportunidad de echar un polvete más.

    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

    #19487
    alaska
    Member

    @metal_king wrote:

    Tengan ustedes una muy favorable vida sexual, aunque, si han leído este post hasta aquí, sepan que han perdido una gran oportunidad de echar un polvete más.

    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

    Nunca me dejaras de sorprender… y yo he tenido el grandisimo honor de tomarme una cervecilla con este gran hombre…

    Lo ultimo lo recalco porque tienes toda la puta razon.

    Viva el Tru Metal!!!!! 😀 😀 😀 😀 😀

    #19488
    metal_king
    Member

    @alaska wrote:

    @metal_king wrote:

    Tengan ustedes una muy favorable vida sexual, aunque, si han leído este post hasta aquí, sepan que han perdido una gran oportunidad de echar un polvete más.

    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

    Nunca me dejaras de sorprender… y yo he tenido el grandisimo honor de tomarme una cervecilla con este gran hombre…

    Lo ultimo lo recalco porque tienes toda la puta razon.

    Viva el Tru Metal!!!!! 😀 😀 😀 😀 😀

    Joer, pues entonces la oportunidad la hemos perdido los dos. :finga: Mwhahaha.

    #19489
    alaska
    Member

    bueno por lo menos te lo habras pasado bien echando cuentas no?

    #19490
    metal_king
    Member

    Pues sí, porque las he echao oyendo TTTTTTTTTTTrue 😀 😀

    #19491

    @freixer wrote:

    pues toda para ti….

    Pues sí, toda para mí y para los otros tres amigos que me acompañaron…

    😎

    #19492
    alaska
    Member

    @metal_king wrote:

    Pues sí, porque las he echao oyendo TTTTTTTTTTTrue 😀 😀

    Poque no me sorprende……. 😀 😀 😀

    #19493
    Piny
    Member

    @macarrito wrote:

    @Piny wrote:

    @macarrito wrote:

    De momento queria dejar claro que el no comer carne es una opción que cada cual decide y hay que respetarla, no creo que haya que ir llamando a la peña comeyervas o lechuguinos; aunque a lo mejor es porque el que lo hace tiene la mente saturada de proteinas animales y necesita explotar por algun lado.
    Yo personalmente llevo mas de 10 años sin probar animales que hayan sido alterados por el hombre, y como tal entiendo alimentados, acinados , trasportados, etc. Es una cosa personal. Gustoso me comería una liebre, pero no lo hago para que estos cerebritos que se rien de los vegetas puedan seguir comiendola porque hay un control mas exaustivo sobre ella ya que si no hubiera gente como nosotros, comeríais MIERDA de vacas locas, pollos locos, cerdos locos… y a juzgar por algun que otro comentario, ya se está empezando a notar la licuación cerebral que les a producido a algunos

    A ver, veo que me conoces a la perfección, si he dicho lo de lechuguinos y comeyerbas a sido en plan de cachondeo.
    Pues claro que es respetable la opción de NO comer carne, igual de respetable que la de comerla. A mi que hagan con su dieta/salud lo que les salga del culo (tanto a lechuguinos como a comecadáveres), mientras no me toquen los cojones con su moralina, seguiré respetandoles y por ahora ninguno de mis colegas lechuguinos me ha dicho ni mú, ni yo a ellos, salvo contrastar puntos de vista.
    Venga joder, vamos a comernos un chuleton al Armendariz jodeeeeeeeer! 😀
    PD_si hacemos cena, habrá menú verde? 😀

    Pues como has podido comprobar, no te conozco a la perfeccion ni muchísimo menos, pero esto igual te da que pensar que no todo dios que lee en este foro te tiene porqué conocer, y que tus palabras pueden ser malinterpretadas, y más cuando tus adjetivos son claramente descalificativos, e incluso pueden llegar a ofender. Interpretalo como quieras, solo te digo que hay que tener más cuidado con lo se dice y mas con temas que pueden ofender a otras personas

    Tiene usted razón, pero vaya por delante que el 95% de las cosas que voy a postear en este foro van a ser en plan coña o directamente chorradas! Para que nadie se me ofenda!:)
    Cuando hablo “en serio”, se nota! 😀

    #19494
    Piny
    Member

    Aqui tenemos el grupo en el que milita http://www.solo-rock.com, se llaman Hamburguesa Vegetal y sale a escena con capucha y barba postiza, para que no le reconozcan, el guitarra no sé quien será!XDD
    Realmente tiene esa voz! 😀

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RSYQ-EyGz8w[/youtube]

    #19495
    Miguel_
    Participant

    @Piny wrote:

    Aqui tenemos el grupo en el que milita http://www.solo-rock.com, se llaman Hamburguesa Vegetal y sale a escena con capucha y barba postiza, para que no le reconozcan, el guitarra no sé quien será!XDD
    Realmente tiene esa voz! 😀

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RSYQ-EyGz8w[/youtube]

    Pero que mierda es esa??? 😀 😀 😀

    off topic: Piny lo tuyo lo tienes el lunes, a mas tardar el martes 😎

    #19496
    Piny
    Member

    Tranki Miguelin, yo me voy mñn y hasta el 20 no vuelvo, asi que tomate todo el tiempo que quieras!

    #19497
    Miguel_
    Participant

    @Piny wrote:

    Tranki Miguelin, yo me voy mñn y hasta el 20 no vuelvo, asi que tomate todo el tiempo que quieras!

    Okis…confieso que me jodía deshacerme de ella tan pronto 😳 ,pedazo maquina… 8) el 20 te pego un tk

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 70 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.