Home Forums Off Topic Tema con "chicha"y nunca mejor dicho

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 70 total)
  • Author
    Posts
  • #19498
    ElPlimo
    Member

    Años y años de vegetarianismo le inmunizan a uno contra el desdén, cuando no directamente la estupidez, carnaca. Que cada cual asuma las consecuencias de lo que hace. No sólo es cuestión de comer sin sufrimiento, la producción intensiva de alimentos cárnicos conlleva una injusta distribución planetaria de los recursos alimenticios y mayor envenenamiento de aire, agua y tierra. Leedlo vosotros mismos, no preguntéis a Campofrio. Hay que dejar de considerar todo lo existente como mercancía a explotar.
    Abajo la imparable rueda de producción-consumo del capitalismo.
    Arriba los que están constantemente atentos.

    #19499
    Piny
    Member

    Arriba arriba!

    #19500

    Si esque ya digo yo que sólo hay que comer jamoncito de bellota que los cuidan como reyes 😀 😀 😀

    #19501
    javo
    Member

    los hamburguesa vegetal!!

    esos chavalotes estan muy perjudicados de la cabeza, tuvieron una epoca en la que giraron por ahi buena parte del año e hicieron de teloneros de gigatron en la bilborock!

    menudos dos grupos de ingenieros…. 😀

    #19502
    kinki
    Member

    metal_king me parece que acabas de dar una leccion sobre documentacion y verificacion de fuentes.

    Alguien deberia decir que en internet hay mucha informacion, pero que no toda es buena, ni siquiera correcta. Todo depende del lugar de donde se saque. Asi que si, introducir en google unas palabras clave es muy sencillo, pero encontrar informacion fiable ya es mas complicado. Es mas, puedes encontrar paginas que ratifiquen cualquier barbaridad que pienses, asi que, haced como metal_king y no como Lydia Lozano, y verificar vuestras fuentes, que esta muy feo llamar ignorante a la gente (aunque sea de forma implicita) y echar en cara que no se documentan antes de hablar y luego pillar lo primero que lees en cualquier pagina de defensa animal (informacion sesgada como se ha comprobado) sin ni siquiera ratificarlo. Pero bueno, no esta tan mal, asi podras alimentarte durante un rato, ya que te podras comer tus palabras.

    #19503

    🙄

    #19504
    Trinkete
    Member

    que más daran los mensajes de cada cual…

    #19505

    Me refiero que meterse a un foro de música a discutir sobre esto no se…

    #19506
    Trinkete
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Me refiero que meterse a un foro de música a discutir sobre esto no se…

    eso tambien es cierto…

    #19507
    azido
    Member

    ¡¡¡¡ ATENCIÓN !!!!

    Nuevo anuncio de Campofrío

    – Producto: Salchichas
    – Gama: El charcutero en casa (Precocinados)
    – Título: CON TUS PROPIAS MANOS SABE MEJOR

    #19508
    Trinkete
    Member

    diooooooos!!!! que sobrada

    #19509

    jajajaja, siiiiiiiiiiiiiii carneeee humana!!! 😈

    #19510
    kinki
    Member

    solo-rock, en primer lugar, no se por que parte de mi post has deducido que poseo la verdad absoluta. Creo que no hay nada que asi lo indique.

    En segundo lugar, tras leerme las normas del foro “detenidamente”, no he visto ningun punto en el que se diga que hay que tener un numero minimo de mensajes para opinar, o tener razon, o que hay que tener determinada antigüedad para poder debatir sobre algun tema.

    En tercer lugar, no soy yo el que ha empezado este post, y tu has respondido mucho antes que yo, asi que si tan mal te parece que se hable de esto aqui, no entiendo por que participas.

    En cuarto lugar, mi post no habla especificamente del tema, sino que valoro tu participacion concreta, increpando a todos aquellos que no se DOCUMENTAN cuando tu mismo no lo haces correctamente. Esto, es aplicable a cualquier tema, incluidos los musicales que tanto parece que te interesan.

    Has participado y has puesto una informacion, alguien te ha rebatido esa informacion de forma “magistral” diria yo.

    Y aun asi… parece ser que quieres llevar razon, con fantasticos argumentos como solo llevas aqui desde el 5 de septiembre, solo llevas 4 mensajes, esto es un foro de musica…..

    Como bien has dicho, llevo poco tiempo aqui, y no me interesa enfrentarme directamente con nadie, ni crear malos rollos ni discutir.

    Un saludo

    #19511

    De eso se trata, no obstante entrar a este foro llevando diez dias registrado y darte a conocer con un te comas tus palabras o informate como hace Metal_king (un tipo al que he tenido la suerte de conocer gracias a este foro y ademas echarme unas risas con el) y no como Lydia Lozano, me parece poco menos que provocador y despectivo. Dije hace tiempo que no iba a hablar sobre el tema, en clara mayoria de gente carnivora veo que no hay nada que debatir, ni yo voy a salir de mi teoria ni ellos de la suya. Eso si, que me vengas diciendo que me documente y tome información “fiable” de internet me ha sentado bastante mal ya que apuesto a que he pateado muchas mas webs, grupos y colectivos, que tu sobre el tema, con opiniones muy diversas todos ellos. Esto es un foro de música riojana y donde a veces sale algun offtopic que otro y hablamos sobre otros temas. Este post no lo abrí yo, de hecho creo que no pinta nada, pero para cuando alguien abrió un post sobre este tema yo habia visto el anuncio de la bazofia esta de empresa como que siete veces y no podia parar de flipar. Entonces vi la oportunidad de hablar sobre el tema en un foro en el que escribo a diario, y en el que casi el 100% de mis aportaciones son sobre la música y ademas intentando hacer de mis opiniones algo constructivo. Lo que no se me ocurriria jamas es entrar a este foro a darme de palos con la gente. Creo que deberias ir de forma mas cauta y no entrar tan a cuchillo, pero esto es simplemente una opinión mas. La tuya puede ser diferente, un saludo, kinki.

    #19512

    Zas!!! en toda la boca… 😀 😀 😀

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 70 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.