Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, THE BLACK CROWES primera confirmacion AZKENA 2009

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 106 total)
  • Author
    Posts
  • #32227

    @Juanito wrote:

    Yo lo único que se, cacho barbudo, es que tu y yo vamos a dormir como jefes en este hotelazo. Ay oma que pijas somos!!! 😀

    A mí plim, yo duermo con tu madre, que últimamente está muy “receptiva”.

    😀

    #32228
    total_13
    Member

    Noticias fressshhhhhhhhhhhcas (TSOOL (despues de sus dos espantadas, todo se olvida je!, Eli paperboy Reed! A mi ya me vale!):

    SOUL ASYLUM, THE ZOMBIES, THE SOUNDTRACK OF OUR LIVES, JULIETTE LEWIS Y THE BREEDERS, ENTRE LAS TRECE NUEVAS INCORPORACIONES AL AZKENA ROCK FESTIVAL
    Miércoles, 11 de Marzo de 2009 10:39

    El Azkena Rock Festival está ya a punto de cerrar el cartel de su octava edición. Trece nuevas bandas se suman al evento que tendrá lugar en Mendizabala del 14 al 16 de mayo.

    Destaca la presencia de Soul Asylum, una de las mejores bandas americanas de la década de los 90, que retorna tras unos años de silencio con nuevo disco: “The Silver Lining”. Los legendarios The Zombies, autores de himnos generacionales como ‘Time Of The Season’, repasarán sus grandes éxitos con los dos líderes de la formación original, Colin Blunstone y Rod Argent, acompañados, entre otros, del bajista Jim Rodford, que formó parte durante 20 años en The Kinks. Los suecos The Soundtrack Of Our Lives volverán a Euskadi para presentar ‘Communion’, un doble LP que vuelve a situarles en la cima del pop psicodélico de nuestros días.

    Juliette Lewis llega a Vitoria-Gasteiz tras su sorprendente actuación en la edición de 2005. La otrora actriz estrena banda tras su etapa al frente de Juliette & The Licks. Su nueva formación se llama Juliette & The New Romantiques y su inminente nuevo disco lo produce su amigo Omar Rodríguez-López (The Mars Volta). Compartirán protagonismo con Juliette Lewis en la jornada de apertura del jueves The Breeders. Las hermanas Kim y Kelley Deal formaron esta banda de rock a finales de los 80, cuando Kim aún formaba parte de los míticos The Pixies. En los 90 giraron junto a Nirvana, saborearon las mieles del éxito y tras varias interrupciones en su carrera, ahora retornan para presentarnos su nuevo disco ‘Mountain Battles’.

    Pero no son estas las únicas novedades que se suman al cartel. Uno de los grandes atractivos será Eli ‘Paperboy’ Reed, un muchacho blanco de tan solo 24 años que ha revitalizado el soul con uno de los mejores discos del género en años. Los tejanos blues-rockeros The Fabulous Thunderbirds y The Freeks, una super banda con componentes de The Walkabouts, Zen Guerrilla, Nebula, Fumanchu o The Supersuckers, actuarán la jornada del sábado y del viernes, respectivamente.

    Dan Auerbach, lider de The Black Keys, una de las mejores bandas de blues y rock de los últimos años, llegará con su primer disco en solitario. Jonny Kaplan vuelve al festival que le vio actuar en 2004 con sus Lazy Stars. El trío de garage y punk White Denim será otra de las sorpresas de esta octava edición. Jenny Dee llega desde Boston con un aroma inequívocamente sesentero y con su banda, The Deelinquents. Para poner la guinda al listado de novedades, toda una leyenda del rock español, Burning, que actuarán el jueves 14.

    Con estas 13 incorporaciones, se ponen a la venta las entradas de día el viernes que viene a las diez de la mañana y el cartel del Azkena Rock Festival queda configurado de la siguiente manera, a falta de confirmar alguna banda más para las jornadas de viernes y sábado.

    AZKENA ROCK FESTIVAL 2009
    Mendizabala, Vitoria-Gasteiz

    Jueves 14 de mayo
    Juliette Lewis
    The Breeders
    Hardcore Superstar
    The Freeks
    White Denim
    The Queers
    Jenny Dee & The Deelinquents
    Burning

    Viernes 15 de mayo
    The Black Crowes
    Soul Asylum
    The Zombies
    Bad Brains
    Eli ‘Paperboy’ Reed
    The Fabulous Thunderbirds
    Dr Dog
    Elliot Brood
    Howlin Rain
    Jon Ulecia & Cantina Bizarro

    Sábado 16 de mayo
    Molly Hatchet
    Fun Lovin’ Criminals
    The Toy Dolls
    The Soundtrack of our Lives
    Mike Farris & the Roseland Rhythm Revue
    Woven Hand
    Jonny Kaplan & The Lazy Stars
    The New Christs
    Dan Auerbach
    Reverendo Parker

    ENTRADAS A LA VENTA
    Bono 3 días: 90 € + gastos
    Ya a la venta

    Jueves 14 de mayo: 30 € + gastos
    Viernes 15 de mayo: 45 € + gastos
    Sábado 16 de mayo: 45 € + gastos
    A la venta el viernes, 13 de marzo, a las 10.00 h

    Puntos de venta:
    Red Tick Tack Ticket, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour,
    MosaicoDiffusion, Bloody Mary (Irun), Electra Store (Vitoria-Gasteiz)

    #32229
    Piny
    Member

    Me lo parece a mi o este año tb es flojo de cojones?
    Hay cositas, pero en general, flojo flojo!

    #32230
    kosovo
    Member

    Faltan cositas gordas, está claro, pero en las letras pequeñas hay clase. Va tomando color. De lo nuevo, el disco de White Denim esta apañado, Zombies hay que verlo sí o sí, el tio de los Black Keys, Eli Reed mueve hasta a un muerto y a TSOOL tengo unas ganas de verlos de la hostia. Me gusta más que otros años.

    #32231
    Lemmy
    Member

    @Piny wrote:

    Me lo parece a mi o este año tb es flojo de cojones?
    Hay cositas, pero en general, flojo flojo!

    Bueno, eso de flojo….a gustos.
    Yo prefiero este tipo de bandas que las masivas, creo que en este festival meter bandas muy grandes es un error.
    Me quedo con THE BREEDERS, BLACK CROWES, SOUL ASYLUM, THE ZOMBIES, JON ULECIA, FUN LOVIN CRIMINALS, TSOOL, JONNY KAPLAN, THE NEW CRIST.
    Y al loro con THE FREEKS, que aunque solo he escuchado lo de su my space, prometen bastante. Es gente de Nebula, Zen Gerrilla, Fu Manchu…..aunque rollo muy hyppi.
    Esta claro que habido ediciones mucho mejores del festival….pero bueno, sigue manteniendo su linea.

    #32232
    Piny
    Member

    @Lemmy wrote:

    @Piny wrote:

    Me lo parece a mi o este año tb es flojo de cojones?
    Hay cositas, pero en general, flojo flojo!

    Bueno, eso de flojo….a gustos.
    Yo prefiero este tipo de bandas que las masivas, creo que en este festival meter bandas muy grandes es un error.
    Me quedo con THE BREEDERS, BLACK CROWES, SOUL ASYLUM, THE ZOMBIES, JON ULECIA, FUN LOVIN CRIMINALS, TSOOL, JONNY KAPLAN, THE NEW CRIST.
    Y al loro con THE FREEKS, que aunque solo he escuchado lo de su my space, prometen bastante. Es gente de Nebula, Zen Gerrilla, Fu Manchu…..aunque rollo muy hyppi.
    Esta claro que habido ediciones mucho mejores del festival….pero bueno, sigue manteniendo su linea.

    Eso es cierto…descendente, como en los últimos años.
    No soy fan de este estilo, como comprobareis, pero es lo que veo.
    Y yo tb prefiero bandas menos “masivas”

    #32233
    MAP-H
    Member

    Pero bueno, ¿otro año que no llevan a los Porretas? Esto es indignante…

    #32234
    total_13
    Member

    Johny Kaplan en su myspace dice que por ahí anda Alice Cooper!!!!! 😀 😀 😀

    Jonny Kaplan

    05-16-2009 18:00enThe Azkena Rock Festival
    , Vitoria, Álava
    Cost:
    Azkena Rock Festival w/ The Black Crowes, Alice Cooper, The Breeders, Soul Asylum…and much, much more!

    Enlace

    A ver si se confirma, por mi de lujo!!!!! I’m Eighteen!!!! (bueno alguno más jeje)

    #32235
    total_13
    Member

    Confirmado, que cartel más majo, Azkena te quiero!!!!

    #32236
    Piny
    Member

    Salvo Alice Cooper, The Black Crowes, fun lovins y alguna cosa más; de lo más flojo que he visto para el Azkena en mucho tiempo! 😯

    #32237
    Lemmy
    Member

    Notición ALICE COOPER !!!!!!!!!!!!
    _________________________

    http://www.myspace.com/bmboogymusic

    #32238
    kosovo
    Member

    Yo esperaba algo más en los segundos y terceros cabezas de cartel del viernes y sábado, pero los grupos más pequeños me parecen mejor seleccionados que en otras ediciones y para mi ahí está lo que da el verdadero carácter a cada festival. Hace dos años se suponía el cartel más flojo (salvo la primera edición en la sala Azkena) y acabó siendo una de las ediciones más compensadas y con menos bluffs de todas. Los partidos hay que jugarlos.

    #32239

    @Piny wrote:

    Salvo Alice Cooper, The Black Crowes, fun lovins y alguna cosa más; de lo más flojo que he visto para el Azkena en mucho tiempo! 😯

    Pero no des tanta guerra Piny, si tu no vas a ir al Azkena te pongan lo que te pongan…

    #32240
    Lemmy
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Piny wrote:

    Salvo Alice Cooper, The Black Crowes, fun lovins y alguna cosa más; de lo más flojo que he visto para el Azkena en mucho tiempo! 😯

    Pero no des tanta guerra Piny, si tu no vas a ir al Azkena te pongan lo que te pongan…

    Quien sabe…..al Piny, si le ponen algun gol del Atletic en las pantallas gigantes, igual hasta lo tenemos alli !!!!! 😀

    Oye, por cierto, ¿ como teneis el tema de los hoteles ???

    #32241
    Piny
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Piny wrote:

    Salvo Alice Cooper, The Black Crowes, fun lovins y alguna cosa más; de lo más flojo que he visto para el Azkena en mucho tiempo! 😯

    Pero no des tanta guerra Piny, si tu no vas a ir al Azkena te pongan lo que te pongan…

    Pues ya he ido un año, lijto, que ere un lijto! :finga:

Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 106 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.