Home Forums Noticias General Tierra Santa y Red Wine en el especial nº 103 de Heavy Rock

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 58 total)
  • Author
    Posts
  • #25193
    ul
    Member

    Joder que bien.
    ¿Algun voluntario para que le hagan un especial en la heavyrock?

    De todos mosdos, hablan de rimas de colegio, cuando su texto es una sucesion sin fin de tópicos.

    Seguro que han hecho corta/pega del famoso articulo “1001 frases hechas, manual básico del critico musical” publicado por Alfred Topic.

    #25194

    @albundy wrote:

    Por cierto, Tierra Santa y Red Wine han sido las dos mejores bandas de este país en el nuevo milenio.

    Opinión un poco arriesgado pero opinión al fín y al cabo, auque dista bastante de la mía.

    Pd: Muy bueno lo de “Por Odín…” 😀 😀 😀
    Aunque personalmente prefiero a Crom!!! 😀 😀 😀

    #25195
    Miguel_
    Participant

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @albundy wrote:

    Por cierto, Tierra Santa y Red Wine han sido las dos mejores bandas de este país en el nuevo milenio.

    Opinión un poco arriesgado pero opinión al fín y al cabo, auque dista bastante de la mía.

    Pd: Muy bueno lo de “Por Odín…” 😀 😀 😀
    Aunque personalmente prefiero a Crom!!! 😀 😀 😀

    Y donde quedan Zapato Veloz ???

    Los Crom Molaban mucho 😎

    #25196

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Los Crom Molaban mucho 😎

    ….joder! te acuerdas de ellos Miguel? que buenos eran….. Wasteland y Steel for an age!!!!!!!!!! DISCAZOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

    muy,muy buenos! 😛

    #25197
    Miguel_
    Participant

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Los Crom Molaban mucho 😎

    ….joder! te acuerdas de ellos Miguel? que buenos eran….. Wasteland y Steel for an age!!!!!!!!!! DISCAZOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

    muy,muy buenos! 😛

    Si señor…eran de la misma época de los Fuck off, a mi me los dos me gustaban mas los Crom , eso si hace que no los escucho siglos ,ni siquiera tengo el disco ya, a mi me dejaron el vinilo y lo “casetee” 😀

    #25198

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Los Crom Molaban mucho 😎

    ….joder! te acuerdas de ellos Miguel? que buenos eran….. Wasteland y Steel for an age!!!!!!!!!! DISCAZOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

    muy,muy buenos! 😛

    Si señor…eran de la misma época de los Fuck off, a mi me los dos me gustaban mas los Crom , eso si hace que no los escucho siglos ,ni siquiera tengo el disco ya, a mi me dejaron el vinilo y lo “casetee” 😀

    yo los tengo en mp3, por si te interesan…..mandame privi!

    #25199
    Lemmy
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Los Crom Molaban mucho 😎

    ….joder! te acuerdas de ellos Miguel? que buenos eran….. Wasteland y Steel for an age!!!!!!!!!! DISCAZOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

    muy,muy buenos! 😛

    Si señor…eran de la misma época de los Fuck off, a mi me los dos me gustaban mas los Crom , eso si hace que no los escucho siglos ,ni siquiera tengo el disco ya, a mi me dejaron el vinilo y lo “casetee” 😀

    A mi me gustaban mas FUCK OFF, que llevaban un rollo a lo ANTHRAX….
    Tambien estaban bien LEGION…….de los cuales tengo un grato recuerdo cuando telonearon a KING DIAMOND en Donosti.
    !!! menudo conciertazo !!!!

    #25200
    Time Machine
    Member

    Pero que viejunos y thraseros sois: Legion, Crom, Fuck Off. Yo tengo los tres discos de Legion en LP y Los dos discos de Fuck Off en cassette. Casi nada.

    P.D. Que viejuno soy yo tambien, sniff. Me voy a dermoestetica, aunque esto creo que no hay quien lo arregle.

    #25201

    @Time Machine wrote:

    Pero que viejunos y thraseros sois: Legion, Crom, Fuck Off. Yo tengo los tres discos de Legion en LP y Los dos dicos de Fuck Off en cassette. Casi nada.

    P.D. Que viejuno soy yo tambien, sniff. Me voy a dermoestetica, aunque esto creo que no hay quien lo arregle.

    ya te digo………….la momia del metal eres tu, jajajaja

    #25202
    Time Machine
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @Time Machine wrote:

    Pero que viejunos y thraseros sois: Legion, Crom, Fuck Off. Yo tengo los tres discos de Legion en LP y Los dos dicos de Fuck Off en cassette. Casi nada.

    P.D. Que viejuno soy yo tambien, sniff. Me voy a dermoestetica, aunque esto creo que no hay quien lo arregle.

    ya te digo………….la momia del metal eres tu, jajajaja

    Ya sabes que tu eres más viejo que yo por un pelo.

    #25203
    Baithro
    Member

    La Heavy-Rock no es exactamente algo que yo entienda como revista musical. Su rigor es nulo y su gusto es aún peor. La compré un par de veces (años ha) pero más de un colega la compraba habitualmente. Se lo recordaré tomando cañas, jajajajaja.

    Lo siento mayormente por los adolescentes con acné, su público habitual, que más pronto que tarde (lógicamente) huirán despavoridos hacia otra publicación. Si alguien me escucha, correeeeeeed!!!!!

    Kb, ¿en serio que hay que pagar para salir ahí? Cuenta, cuenta…

    #25204
    Miguel_
    Participant

    @Baithro wrote:

    La Heavy-Rock no es exactamente algo que yo entienda como revista musical. Su rigor es nulo y su gusto es aún peor. La compré un par de veces (años ha) pero más de un colega la compraba habitualmente. Se lo recordaré tomando cañas, jajajajaja.

    Lo siento mayormente por los adolescentes con acné, su público habitual, que más pronto que tarde (lógicamente) huirán despavoridos hacia otra publicación. Si alguien me escucha, correeeeeeed!!!!!

    Kb, ¿en serio que hay que pagar para salir ahí? Cuenta, cuenta…

    No solo en esa….te sorprenderías de los impuestos revolucionarios que exigen asta los mas miserables fancines…. 🙁

    #25205
    Baithro
    Member

    Contad, coño!!! Que los gruposriojanos quieren saber.

    #25206

    @Baithro wrote:

    Contad, coño!!! Que los gruposriojanos quieren saber.

    si quieres mandame privi y te paso nombres y tarifas….

    #25207
    Anonymous
    Member

    @Baithro wrote:

    ¿en serio que hay que pagar para salir ahí? Cuenta, cuenta…

    Si contratas una inserción publicitaria anunciando tu disco, muchas de estas publicaciones (por no decir todas) te aseguran un articulo de crítica … la publicidad es lo que alimenta a estas publicaciones, se gestionan así …. están en su derecho como empresas privadas que son …. otra cosa es la efectividad de la inversión publicitaria, la estrategia del anunciante, el objetivo ….. Algunas criticas, en ocasiones, encierran ocultas intenciones que a costa del desprestigio de algunos, alzas a otros …. un mundo complejo este y demasiado frío como para pensar que hay algo de pasión en lo que es un negocio.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 58 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.