Home Forums Noticias General Tierra Santa y Red Wine en el especial nº 103 de Heavy Rock

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 46 through 58 (of 58 total)
  • Author
    Posts
  • #25223

    Bastante vergonzoso lo del articulo de estos tipos, yo tambien fuí asiduo de esa revista durante un tiempo y bueno al final creo que todos mas o menos por lo mismo dejamos de pillarla. Anda que no hay sitios en internet que informan realmente bien y gratis, sin animo de lucro. Por cierto, cuanta razó llevais con lo de la pasta y con lo de los enchufes. En fin, tambien habia basura para el mundo del rock, que pensabais?

    #25224

    @www.solo-rock.com wrote:

    Bastante vergonzoso lo del articulo de estos tipos, yo tambien fuí asiduo de esa revista durante un tiempo y bueno al final creo que todos mas o menos por lo mismo dejamos de pillarla. Anda que no hay sitios en internet que informan realmente bien y gratis, sin animo de lucro. Por cierto, cuanta razó llevais con lo de la pasta y con lo de los enchufes. En fin, tambien habia basura para el mundo del rock, que pensabais?

    ….ya te digo tronquer! afortunadamente tenemos internet 😛

    #25225
    Kike
    Member

    Bej, algo tendrán esas revistas cuando la media de edad de sus lectores ronda los 15-16 años. Es algo que quiere decir que muuuuucha gente la toma como ‘biblia’ de cabecera cuando tiene su despertar musical y éste va por el camino del rock y del heavy. Luego se ve que te haces un poco mayor (no mucho, 2,3 4 años más) y se ve que descubres el pastel. Eso sí, los que la escriben siguen siendo los mismos, cada año más viejos, y por lo visto convencidos de un mensaje que a la inmensa mayoría se le pasa cuando cumple cierta edad. Daría que pensar si fuera uno de ellos. A mí es algo que me recuerda a ciertos grupetes del rock radical patrio…

    #25226
    cerverarock
    Member

    Tienes razón la mayoría tiene esa edad (no hay más que ver las cartas que escriben) aunque también hay muchos que todavía siguen leyéndola desde críos. Basta observar la sección Rockfidencias en la que de vez en cuando suelen publicar fotos de los hijos bebés o niños de corta edad de lectores que pasan los treinta años. Sin ir más lejos yo soy uno de esos lectores de treinta y tantos.

    No voy a entrar en lo malo o bueno que tiene la revista, más bien las revistas de esta gente: Heavy Rock, Kerrang, Especiales a diestro y siniestro y ahora una nueva que se han sacado de Rock Estatal (ojo no confundir con la Rock Estatal que nació de una web del mismo nombre dirigida por J.Kaos y que la supera mil veces en calidad). Pero si quieres estar informado debes recurrir a todo tipo de medios y luego, tras compararlos, sacar tus propias conclusiones. Pasa en la música y pasa en todo (escucha una misma noticia en la SER, la COPE, ONDACERO y PUNTO RADIO o la emisora que te apetezca, o en las televisiones TVE, ANTENA 3 Y TELECINCO por ejemplo y parece mentira que hablen de lo mismo sobre todo si es un tema de política).
    Aquí pasa lo mismo hay grupos que salen más en unos medios que en otros y noticias que se publican en unos y no en otros. Por eso seguiré leyendo la Heavy Rock y la Kerrang me parezcan lo que me parezcan y también la Metal Hammer y Rock Estatal de forma habitual y de vez en cuando la Rock Zone, Popular 1, Rock Hard, This Is Rock etc etc. :supz:

    #25227
    metal_king
    Member

    @cerverarock wrote:

    Pero si quieres estar informado debes recurrir a todo tipo de medios y luego, tras compararlos, sacar tus propias conclusiones.

    Muy cierto.

    Yo era de los que compraban un disco por una buena crítica en la Metal Hammer, cuyos criterios coincidían bastante con los míos. Puede parecer que tenía una mente manipulable, pero gracias a ello compré joyitas como Awake (Dream Theater) o Exposed (Vince Neil), discos que aún están entre mis favoritos de todos los tiempos…

    Como ejemplo aquí va esta The Edge, del Exposed, que tiene unos bonitos pasajes de guitarra estatal (juassss) a cargo de Steve Stevens.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nrpzCiUstw0[/youtube]

    XaludoX!

    #25228
    Time Machine
    Member

    @metal_king wrote:

    Yo era de los que compraban un disco por una buena crítica en la Metal Hammer, cuyos criterios coincidían bastante con los míos. Puede parecer que tenía una mente manipulable, pero gracias a ello compré joyitas como Awake (Dream Theater) o Exposed (Vince Neil), discos que aún están entre mis favoritos de todos los tiempos…

    Ostia el disco en solitario de Vince Neil, pensaba que era el unico que lo tenia. Pedazo de disco si señor.

    #25229
    garba
    Moderator

    @Time Machine wrote:

    @metal_king wrote:

    Yo era de los que compraban un disco por una buena crítica en la Metal Hammer, cuyos criterios coincidían bastante con los míos. Puede parecer que tenía una mente manipulable, pero gracias a ello compré joyitas como Awake (Dream Theater) o Exposed (Vince Neil), discos que aún están entre mis favoritos de todos los tiempos…

    Ostia el disco en solitario de Vince Neil, pensaba que era el unico que lo tenia. Pedazo de disco si señor.

    ho ho ho !!! no te equivoques .por aqui hay mucho glamero escondido. yo tengo los discos y los videos; por supuesto.. tanto a vince con janine lindemulder, o a tommy con pamela. eso si que es rock and roll !!! 😀

    #25230
    elkb
    Member

    Copón, yo también lo tengo!

    #25231
    Time Machine
    Member

    Asi me gusta que vayais saliendo del armario., jejeje.

    A ver si lo hemos hecho disco de oro solo con la gente de La Rioja.

    #25232

    @Time Machine wrote:

    Asi me gusta que vayais saliendo del armario., jejeje.

    A ver si lo hemos hecho disco de oro solo con la gente de La Rioja.

    putos piporros! 😀

    #25233
    Time Machine
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @Time Machine wrote:

    Asi me gusta que vayais saliendo del armario., jejeje.

    A ver si lo hemos hecho disco de oro solo con la gente de La Rioja.

    putos piporros! 😀

    Venga sal del armario tu tambien. Todos sabemos que vas de duro pero en el fondo a ti lo que te gusta es esto, piporrin.

    #25234

    @Time Machine wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @Time Machine wrote:

    Asi me gusta que vayais saliendo del armario., jejeje.

    A ver si lo hemos hecho disco de oro solo con la gente de La Rioja.

    putos piporros! 😀

    Venga sal del armario tu tambien. Todos sabemos que vas de duro pero en el fondo a ti lo que te gusta es esto, piporrin.

    ……hombre! no voy a negar mi debilidad y adicción por grupos como Niágara, Marshall Monroe, Alcaudón, Sangre Azul, Tokyo, Zero, Tigres, Casablanca, Asfalto, Shalom, etc….grandes del Hard Rock nacional, pero ya sabes que a mí un buen gutural me pone más que el canalillo de Pilar Rubio, aiiiiiiiinsssss! 😈

    #25235
    metal_king
    Member

    Jodo, y yo que pensaba que era el único del mundo que lo tenía. M’abéis dejau anonadau 😯

Viewing 13 posts - 46 through 58 (of 58 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.