Home Forums Compra – Venta Vendo GIBSON LES PAUL STUDIO EBONY ***** VENDIDA *****

• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 63 total)
  • Author
    montxi
    Member

Al final dicen que los baterías somos raritos, pero los guitarristas también os las traéis que no veas… ;-).

La guitarra mola un puñao, y estoy con el garba, perdón wuevomaster…, el gato por liebre en el mercado de segunda mano, te lo pueden dar tanto en Ebay como en una tienda. A mi me pasó una en Ebay cojonuda…, pillé un plato de una serie de Paiste de los años ochenta…, y efectivamente el plato estaba conservado como nuevo, pero el sonido estaba ya muerto de tanto aporrearlo. Al final va a acabar decorando el “Montxi Drum Studio” (habrá fotos pronto jeje), claro que un plato es un plato, pero una guitarra con matrícula y toda la baina, pues ya es mas jodido que te la preparen…, o por lo menos eso es lo que pienso…

Un saludete,

J. R. León “Montxi”

nqd
    Participant

los guitarristas somos los mas raritos y ‘pijitos’ eso seguro… pero los bateras ademas de estar como cabras os llevais la fama jejeje

PD. esa guitarra mola muuuuucho y su precio mas. Me entran unas locuras desde q la he visto q grrrrr

garba
    Moderator

@nqd wrote:

los guitarristas somos los mas raritos y ‘pijitos’ eso seguro… pero los bateras ademas de estar como cabras os llevais la fama jejeje

PD. esa guitarra mola muuuuucho y su precio mas. Me entran unas locuras desde q la he visto q grrrrr

Pues que no te entren tentaciones viendo como los otros articulos de dicho japonés.
    http://search.ebay.es/_W0QQsassZmeestursparkle
    Y en cuanto a frikismo… pues hombre. Cuando el montxi me pilla por banda y me cuenta como es la Tama que quiere con sus 7 capas de no se qué … y ese plato traido de canada …etc etc… 😀 pues aqui no se libra nadie…

JL10
    Member

Ahí va una foto del “ejemplar” en cuestión, algunos ya la reconoceréis…

Bonita, no?

JL10
    Member

La dejaré por aquí un par de días más y luego la anunciaré en otras páginas (guitarramanía, ebay, etc…) pero la verdad es que me gustaría que se quedara cerquita.

Hala a ver!! Quién se anima?

nqd
    Participant

muy guapa.. y esta como nueva, no como la mia. Yo creo q voy a llevarme ya el pedal a guitarramania porq aqui como q :smt102

JL10
    Member

LA VENDO POR SOLO … 900 Eurillos !!!

No me digáis que es cara… ¡¡ SI ESTÁ NUEVA !!

Y el que la quiera probar, estoy aquí al lado, aunque creo que por aquí ya han dado fé de cómo está y cómo suena.

Hala a ver…

nqd
    Participant

acabo de ver tu guitarra en guitarramania. A ver si hay suerte. Por cierto donde se mete Angel q no hay modo de verlo?? mañana mismo le iba a mandar un sms porq me tiene hasta preocupao

A ver si hay suerte Jose la guitarra esta impecable y tiene muy buena pinta aunq tambien hay por ahi un par de Studios creo recordar…. :smt039

JL10
    Member

Pues el hombre está enfrascado hace ya un par de semanas en la construcción del mejor ampli del mundo, como ya sabes y además un poco perjudicado en su salud.

Pero no te preocupes, que de ésta…sale.

JL10
    Member

Por cierto, mi guitarra la he puesto aquí más barata que en otras páginas web, que lo sepáis. Y además con opción de probarla.

Será amor patrio…

JL10
    Member

PERO ES QUE A NADIE LE INTERESA SEMEJANTE GUITARRON:

TAL Y COMO ESTA CUIDADA – comprada en el año 2.004 y está como nueva

CON SU HARDCASE ORIGINAL – toda la documentación original y factura de compra

A ESE PRECIO – yo creo que es hasta barata

Y ENCIMA, PUDIENDOLA PROBAR AQUÍ MISMO

… NO LO ENTIENDO ¿?

Supongo que a alguien fuera de La Rioja le interesará, pero me hubiera gustado seguir viéndola por aquí … en fín.

nqd
    Participant

ya te dije yo q aqui iba a ser dificil…. de todos modos aun es pronto pero…

JL10
    Member

Pues créeme que yo pensaba que iba a durar poco, porque con la movida musical y la cantidad de guitarristas que hay por aquí, el poder comprar una guitarra casi nueva y de este nivel sin posibilidad de engaño, con toda confianza, sabiendo de dónde y cómo viene y poder probarla y por 600 euros menos (más la funda)…

Es que por ese precio no hay en nuevo nada que sea mejor que ésta.

De todas formas voy a esperar hasta el lunes por si acaso y la subiré a ebay, que ahí sé que la venderé más tarde o más temprano.

De todas formas ya hay un tipo de cerquita de La Rioja interesado en ella, pero hay una ligera discrepancia en el precio que supongo que al final aceptará o llegaremos a un acuerdo.

Y es que me la quiero quitar cuanto antes que ya tengo enfilada la Caparison por 2 sitios y ¡¡LA QUIERO YA!!

Me gustaría estrenarla a la ver que mi custom-ampli, en dos semanas.

Aquí te dejo una foto de la otra a la que le he echado también algo más que el ojo…

Qué te parece? Con cuál te quedarías? Yo aún no sé qué hacer…

nqd
    Participant

yo es q los puentes flotantes como q :smt102 la verdad es q la angelus q hay en ebay me encanta.. pero tengo q reconocer q la tapa de esta tampoco esta mal… el diapason es de ebano??

Miguel_
    Participant

esa caparision me la pone duuuuuuuuuuuraaaa ,muy duuuuuuuraaaaa!!! Nasty el puente creo que no es flotante ,creo que es un tune omatic con microafinacion…juas te cagas por las patas O_O!!!con mcroafinacion…perfecto para frikis como yo..ains ains ains…..GASSSS!!!!

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 63 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.