Home Forums Compra – Venta Vendo GIBSON LES PAUL STUDIO EBONY ***** VENDIDA *****

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 63 total)
  • Author
    Posts
  • #10893
    freixer
    Member

    jode miguel, que orientacion sexual mas rara tienes no? jeje la verdad esque si, es normal que te la ponga dura, sta dpm, miguel haz horas extra y te compras una xD.
    a todo esto, tengo ganas de verte en concierto aver si puedo ya de una vez.
    venga a kuidarse

    #10894
    nqd
    Participant

    con microafinacion eh!! q cosas.. la verdad es q no lo veo muy bien pero seguro q tienes razon.

    #10895
    JL10
    Member

    Pues sí, Miguel, tienes razón.

    Es exactamente y cito textuamlmente:
    “Schaller Bridge with fine tuner mounted to improve the tuning accuracy.
    What is more, Gotoh H.A.P. is mounted as the machine head for adjustments in string tensions…”

    Se supone que es un sistema similar a un tune-o-matic con micro-afinación… !!!! LA OSTIA ¡¡¡ y además incorpora un sistema para ajustar la tensión de las cuerdas porque admite unas afinaciones bajísimas.

    Lo dicho… !!!!! ES LA LECHE ¡¡¡¡¡

    y … YA CASI ES MÍA !!!!

    Mañana os lo confirmaré… espero.

    #10896
    nqd
    Participant

    afinaciones bajisimas eh…. eso es lo mio… este sistema influye en el sustain como los floyd o es mas inocuo?? bueno ya lo veremos. A mi los puentes esos no me van na pero este no lo he probado. Habra q catarlo jejeje a ver si hay suerte y mañana nos das buenas noticias

    #10897
    Miguel_
    Participant

    me parece qu e a la proxima frikiquedada tedremos que traer balletas para limpiar la baba

    #10898
    JL10
    Member

    @nqd wrote:

    este sistema influye en el sustain como los floyd o es mas inocuo??

    Se supone que no tendría por qué influir, ya que no es un “puente flotante”- es un puente fijo lo que pasa es que incorpora la micro-afinación y`por eso tiene esa apariencia.

    Esta se supone que es mejor guitarra y más cara en la tarifa oficial Caparison que la primera de la que os puse la foto . La diferencia es que el acabado del cuerpo no es “gloss” – tan brillante – y que incorpora menos posibilidades de combinaciones pastilleriles, tonos, etc… que la otra. Pero si yo soy casi “de piñon fijo”… para qué leches quiero tanto pote?

    Y además me gusta mucho más el mástil…

    Ya os contaré luego si se viene con papá… desde París (como los niños).

    #10899
    JL10
    Member

    @nqd wrote:

    pero tengo q reconocer q la tapa de esta tampoco esta mal… el diapason es de ebano??

    Sí, enterito.

    #10900
    JL10
    Member

    SEÑORES… me complace anunciaros que…

    YA HE PILLADO LA GUITARRA CAPARISON ANGELUS HGS PRO. TRANS. BLUE.

    Sí, la azul de la foto, la del tune-o-matic con fine tuner, esa, esa…

    Joder!!! estoy hasta nervioso. Acabo de cerrar el trato con su propietario, que ya me ha costado, ya. Que duro era el tío.

    Ya sólo tengo ganas de que me llegue y hacerla sonar. Supongo que me orgasmizaré… (se dice así, no?)

    Creo que estará por aquí para el viernes.

    Ahora sólo me falta vender la Gibson, QUE SI HACE FALTA SE NEGOCIA.

    Que yo sólo quiero una guitarra… de momento.

    #10901
    nqd
    Participant

    enhorabuena tiooooooooo joder q bien. Para el viernes o asi tambien viene la mia aunq no tiene nada q ver con la tuya. Yo queria una segunda guitarra, algo barato para poder vender sin problemas o dejarla como guitarra de practicas asi q me pille una EC1000 deluxe. Nada q ver con la tuya pero es q la buena esta por llegar.
    Felicidades Joseeeeeeee

    #10902
    JL10
    Member

    Joder barata la ESP LTD EC1000 deluxe… pues si es la que visto yo en internet, está, según el acabado, entre 800-900 euros – nueva, claro. A no ser que me haya equivocado.

    Tío, para eso te vendo yo la gibson mía y siempre practicarás mejor, no?

    Es por intentar venderla ya… ya sabes.

    #10903
    nqd
    Participant

    ajajajaja bueno yo la he sacado por bastante menos y tio, yo ya tengo una studio ebony como la tuya solo q del año 96 y llena de ostias, sino creeme q te la compraba con los ojos cerrados

    #10904
    garba
    Moderator

    buff…. asi que al final has ido a por el frances. tiene que ser una maravilla un bicho de esos. no creo que haya muchas guitarras de esas por aqui… uff.. cremita !!

    #10905
    JL10
    Member

    Tranquis, troncos… LA CATARÉISSSS, LA CATARÉISSSS… Y MUY PRONTITO!!!

    #10906
    JL10
    Member

    Pues que mi GIBSON LES PAUL STUDIO EBONY también se va fuera de La Rioja esta próxima semana.

    Pero no hay que llorar, que a rey muerto, rey puesto… y se llama CAPARISON.

    Miguel, te invito también a que la pruebes y me des tu opinión, que en estos temas para mí es muy válida… y de paso nos conocemos (sin intenciones ocultas, eh!!)

    Ya sólo me queda la Jackson por vender y mi Admira Star del 82 (eléctrica, sí, eléctrica…unas de las pocas que creo que hay por ahí…) pero ésta fue mi primer amor y no se vende que me ha costado 22 años recuperarla, que se dice pronto. Y mi Precission Bass del 82, que, por supuesto, tampoco se vende.

    Algún día os pondré fotos de estas dos piezas de museo.

    Joder, no tengo más que reliquias. Será que me estoy haciendo viejo???

    #10907
    garba
    Moderator

    bonitos juguetes.
    por los años que no sea , yo tengo una les paul custom del 79… je je que ya no sale de casa.
    Pd. veo que van bien las ventas. Pues la jackson para algun chaval que empieza creo que es una buena compra.

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 63 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.