Home Forums Compra – Venta Vendo GIBSON LES PAUL STUDIO EBONY ***** VENDIDA *****

  • This topic is empty.
Viewing 3 posts - 61 through 63 (of 63 total)
  • Author
    Posts
  • #10923
    METALWARRIOR
    Member

    @montxi wrote:

    Un abrazo, y lo de que haya mas conciertos…, eso es cosa de los veteranos jeje.

    Creo que es cuestion de pedírselo.

    Yo, en su lugar estaría deseando de dar un par de conciertos mas, y ellos supongo que tambien.

    Aupa valientes!!!!!!!

    #10924
    Angel
    Member

    @montxi wrote:

    Yo la verdad es que me bajé de la mala ostia, porque no pude ni pegarle un baquetazo antes de empezar a tocar…, luego tenía la caja torcida, y tuve que tocar de medio lado, mi pantalla en cuanto le daban tralla las dos guitarras no oía mas que ruido, el bajo no se oía…, en fin, una pena que el último tema no lo disfrutarais porque a mi es el que mas me gusta… 🙁

    En cuanto a Vado…, llevo pocos ensayos, pero ya os había anticipado, que os iban a gustar. Las guitarras suenan de la ostia, y si algún día las oís con sus marshall de verdad (los de ayer eran de juguete…), ya os podeis preparar. Y como igual no os fijasteis, el bajista tiene 18 añitos y cumplió como un señor…, y nada mas y nada menos que el tablao del ayto. Chapó!.

    Un abrazo, y lo de que haya mas conciertos…, eso es cosa de los veteranos jeje.

    J. R. León “Montxi”

    Como me jode oir eso, porque yo que he tenido la suerte de oiros ensayar puedo decir sin temor a equivocarme que sonabais de puta madre para arriba. Y me jode sobremanera lo de la última canción porque a mi era la que más me molaba.

    Simplemente comentaros a los que no pudisteis disfrutar de Vado permanente que son un grupo compacto y suenan de cojones, a Gonzalo se le ve que toca y ademas me gusta la voz para Vado, Que decir de Jose, que ha pasao del bajo a la guitarra en tiempo record y ya toca de puta madre, el bajista a sus 18 años ademas de disfrutar lo hace tambien muy bien y Montxi… en fin lo de Montxi ya es pa flipar, 5 dias ensayando y teniais que haberlos oído.

    Y dejemos de hacer offtopic coño y amos a otro subforo.

    :p

    #10925
    JL10
    Member

    @Angel wrote:

    Y dejemos de hacer offtopic coño y amos a otro subforo.
    :p

    ´

    Muchas gracias a todos por vuestras palabras pero dándole la razón a Angel, creo que el TEMA para el que se creó este hilo (venta de Gibson Studio…) está ya más que acabado y si algo más queréis comentar al respecto de Vado, dejé otro post creado en otro subforo donde agradeceré muchísimo que sigáis dejando vuestras opiniones y/o comentarios.

    Buenos o malos, con toda confianza, por supuesto.

Viewing 3 posts - 61 through 63 (of 63 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.