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  • in reply to: -CONCURSO- III DESAFÍO DEL DJ KING: la búsqueda del True #52261
    metal_king
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    Por cierto, que todo el mundo sepa que sin la influencia cubásica de Bambino, este desafío no hubiera sido posible. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

    in reply to: -CONCURSO- III DESAFÍO DEL DJ KING: la búsqueda del True #52260
    metal_king
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    Eh Bambino, que si quieres cambiamos el de Slash por alguna publicación que te mole más. Pero recuerda, tienes que identificar la canciónnnn 🙂

    in reply to: -CONCURSO- III DESAFÍO DEL DJ KING: la búsqueda del True #52258
    metal_king
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    En efecto Eric, el primero que lo ponga aquí se lleva el gato al agua 🙂

    in reply to: Nuevo disco de Primus? #45617
    metal_king
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    Si os gusta el prog-fusión, con un protagonismo especial para el bajo, quizá querréis echarle una oreja al grupo formado por George Gordian y Alfred Knot:

    [youtube:2hsw9on5]7a_pb2NTjvw[/youtube:2hsw9on5]

    [youtube:2hsw9on5]0_cO9fm1EXU[/youtube:2hsw9on5]

    Esto para nada quiere decir que Primus no vaya a ser DISCO DEL AÑO, le pese a quien le pese 🙂

    Bechos^^

    in reply to: Nuevo disco de Primus? #45614
    metal_king
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    El año que Primus saque dos discos vamos a tener un problema -happy

    in reply to: Los “mejores” insultos de la historia entre músicos #52249
    metal_king
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    @RareDevilDoll wrote:

    Anton Newcombe (The Brian Jonestown Massacre) sobre Eric Clapton: La gente habla sobre Eric Clapton. ¿Qué ha hecho en su vida aparte de tirar a su hijo sobre un puto acantilado y escribir una canción sobre ello?

    Falso y cruel.

    @RareDevilDoll wrote:

    Noel Gallagher sobre su hermano Liam:… Es el hombre más enfadado que jamás hayáis visto. Es como un hombre con un tenedor en un mundo de sopa.

    Brillante 🙂

    metal_king
    Member

    Alusiones… Respondo cortésmente.

    NUNCA EN LA VIDA, querido Bambini, me verás decirle a alguien que le GUSTA algún tipo de música que deje de escucharla, componerla, consumirla o experimentar con ella. El espíritu crítico, sin embargo, intenta evitar en esto que me vendan mierda como crema. Muchas veces puede que me equivoque en la crítica. Para eso soy humano. Soy King, no God.

    En otras cosas, como en el cine, prefiero, como dije antes, seguir conectado a Matrix, porque realmente lo paso mejor. Incluso en música sigo consumiendo verdaderas mierdas porque me gustan. Y otras que no sé que son mierda, me gustan. Y otras que serán excelsas y que lo sé, no me gustan. Y otras que serán excelsas y que no lo sé, no me gustan.

    Pero como tú mismo dejas entrever con Beethoven o Chopin, o la voz de la Duquesa de Alba, o la calidad de las intervenciones o programas de Bélén Esteban, o al hablar de mi “composición”, es que hay elementos no tan subjetivos que te permiten hacer esos juicios. Y esos, son aplicables a cualquier composición musical, si es que la música es como me enseñaron: ritmo, melodía, armonía y contrapunto.

    Si los reduces a estos denominadores comunes, cualquier obra es bastante comparable, Raredevildoll. Hay un punto donde es imposible cuantificar. Pero existen extremos donde la cuantificación es obvia.

    Y la mayoría de la música electrónica de la que hablamos aquí, que no estamos hablando de música compuesta con un ordenador (que daría igual), sino de mezcla ejecutada por un ordenador, es fundamentalmente RITMO, que tal y como se trata hoy dia en la mayoría de los estilos, es la más intuitiva de las pautas musicales. De ser una música, lo es degenerada, como lo es el Gregoriano, que por contra, no tiene pauta rítmica ninguna.

    En lo que dices que lo importante es el receptor, pues sí que lo será cuando él busque, o encuentre, o interiorice.
    En otras ocasiones es un mensaje emisor – receptor, donde será importante la comunión entre ambos. Esa sería la “música para” (bailar, denunciar, provocar rabia, etc.)
    Pero las ocasiones que más me gustan a mi es cuando el emisor se desnuda completamente en su creación, haciéndola íntima, distinta, personal, intentando poner lo mejor de si mismo en su obra. Cuando es una meditación. Cuando el público no importa en esa meditación. Esa es la “música por“. Es más sincera una buena paja que follarte a una desconocida y decirle “cariño”. Esto último es lo que intenta la mayoría de la música, y yo, sinceramente,… paso.

    Sobre el seguir este hilo: evidentemente todo el mundo expresa una opinión que el cree que está más cerca de la certeza. Parece que tú crees, que sólo es para “llevar razón”, como algún otro pareció decir antes, o para “hacernos los listos”.

    Por lo que dices al principio, parece que tener el ego suficiente como para argumentar una opinión con respeto apropiado, es un defecto. Pues no tío. Una persona sin ningún amor propio es un LAMECULOS. Y de esos por los foros sobran. Aquí, estimado Bambino, todo el mundo “respeta” y “valora” la música que hacen otros, pero al pie de los escenarios, sobre todo cuando no les oyen, LOS PONEN A PARIR, LOS PONEN A CALDO, sin tener en cuenta si son jóvenes y están empezando, si no tienen dinero más que para guitarras baratas, etc. etc.

    Y yo, en este apartado, por lo menos prefiero que sean como tú, o como el Juanito, que a veces se pasa de borde, pero, al menos, sois sinceros, salvo…:

    Yo agradezco a todo el mundo que ha contribuído a este hilo con ejemplos, vídeos o argumentos. A todos aquellos que juzgáis sobre las personas que en él hemos escrito, sobre nuestros procesos mentales, sobre mentes cerradas, sandeces vomitadas, y demás perlas, por mi mejor no hubiérais escrito.

    Y bueno, yo tampoco me considero un lameculos. Si mi opinión sobre ciertas músicas molesta a algunas personas, a mi me da IGUAL. En general yo creo que respeto a las personas cuando argumento. Intento hacerlo, pero digo lo que pienso. Si alguna vez soy un lameculos, prefiero que me critiques, para recuperar el ego perdido.

    Y sí, sin ser un lameculos, manifiesto mi completo estupor en la decisión de los jueces sobre el segundo clasificado en el Concert Ebro 2011. Prefiero que digan que soy un listilo, un gilipollas, un tipo con complejos, un tipo polémico, a que soy un lameculos.

    Claro que, si es todo subjetivo, será que todos tenemos razón. Es curiosa la subjetividad. Es la piedra angular para ser… un lameculos.

    Y también es la piedra angular para poder vender mierda como crema. Es un truco cojonudísimo apelar a la subjetividad de las personas para hacerlas creer que ellas eligen. Que ellas deciden.

    Pero sus opciones ya han sido acordadas por otros de antemano.

    Un pueblo que no sabe leer, es un pueblo fácil de engañar.
    -Che Guevara

    Salud^^

    metal_king
    Member

    Buenaaas…

    Dada la acumulación de alusiones a mi persona en este hilo desde que lo dejé, lo retomo para derretiros la cara con la cruda realidad que no queréis ver. Después volveré a mis vacaciones foriles para que otros puedan escribir tranquilos.

    Mi “mente cerrada” (dicho por muchos) que “no tiene ni puta idea de música electrónica” (dicho por el_guru en persona) se ha tomado la molestia de “componer” una grasa electrónica de esas que tanto hay que saber de música y que lleva “muchísimo tiempo” componer.

    No digo que sea la “mejor”, aunque me he tomado la molestia de ir variando un poco la pauta para no volverme loco yo mismo, y sólo he incluído el chun chun chun chun ese tan cutre al final. Hay cosas mejorables (como no).

    Hecho en una tarde, con poco dominio del Cubase, sin haber hecho otra del estilo antes, y sin usar casi casi nada de música, salvo un poquito al final.

    http://www.megaupload.com/?d=2U2QP099

    Material usado:

    Portatil + Cubase.
    Multiefectos para teclado Yamaha Motif Rack.
    Teclado anodino y cutre que sirve para disparar el multiefectos.
    Mucho Ctrl+C y Mucho Ctrl+V
    Tema Darkest Hours, de Stratovarius de donde he cogido todos los samples. No he usado bibliotecas ni otras canciones.

    Y después de todo esto, estoy MÁS convencido que antes de lo que decía.

    Espero que algún día Kotipelto me perdone por lo que he hecho.

    Que el True os guarde.

    metal_king
    Member

    La discusión puede ser frontal, pero no se discute sobre las personas, ni se les descalifica por opinar de una manera diferente.

    Aunque cuando alguien lo hace, evidentemente empieza una cadena de alusiones que, como dices, desemboca en que la gente no quiera escribir.

    Supongo que la agresividad es muy rockera o muy metalera, pero en los foros no nos ayuda demasiado a entendernos. Ni en la vida tampoco, mira tú.

    Ahora, si lo deseas, podemos reflexionar.

    Yo pienso hacerlo tomándome unas vacaciones temporales -supongo que largas- de este garito. Total, uno me dice que no lee el offtopic y mucho menos si lo escribo yo. Otro me dice que me he cargado el foro. Tú dices algo parecido.

    Así que mi culpa tendré. Os dejo en la paz del True.

    in reply to: D.E.P. AMY WINEHOUSE //D.E.P SCOTT COLUMBUS #51940
    metal_king
    Member

    1-Ni yo he dicho que me lo hayas llamado.

    2-Gente que es amiga mía y que te conoce dice que eres un tío que merece la pena. Así que suelo pasar de tu pose agresiva y suponer que en el fondo eres como una adorable cesta de gatetes.

    3-Sé que con los rollos que meto la gente tiende a leer en diagonal. Eso es completamente normal. La gente no tiene por qué tener tiempo para leer lo que pongo, puesto que tienen cosas mucho mejores que hacer.

    4-Y de ahí los malentendidos.

    5-Y de ahí mi fortuna en perras gordas.

    6.-Desde el aprecio (dado el punto 2) sólo te pido que me leas antes de contestarme. Si no tienes tiempo o ganas para leerme bien, simplemente no me contestes. Hay gente que me cae de puta madre y que me dice bien claro que no lee casi nada de lo que pongo.

    Buenas noches, bello.

    in reply to: D.E.P. AMY WINEHOUSE //D.E.P SCOTT COLUMBUS #51938
    metal_king
    Member

    Gracias. Las perras gordas me vienen de lujo, la verdad. Cualquier ayuda es buena.

    Hay mucha gente en este foro que ya se ha dado perfecta cuenta de que soy un gilipollas. Si lo que intentas es demostrarles lo que ya saben una y otra vez, nos desviaremos -una y otra vez- de los temas que se debaten.

    Yo escribo lo que escribo. No lo que en base a prejuicios otro quiere leer.

    Seguro que algún día nos entendemos bien. Creo que es bueno hacer el esfuerzo.

    Un saludo.

    metal_king
    Member

    Si tú equiparas a Lennon con Debussy, definitivamente me explico la cagada que acabas de hacer en el post sobre la muerte de Amy.

    Por segunda vez ya.

    Anda que tiene cojones.

    Espabila un poco tío.

    in reply to: D.E.P. AMY WINEHOUSE //D.E.P SCOTT COLUMBUS #51936
    metal_king
    Member

    La frase que has descontextualizado era parte de un artículo que copié de Internet y que se refiere no a si Amy es artista, ni a su música, sino a la profesionalidad de la que hizo gala en ciertos conciertos como en el Rock n’Rio.

    Aquí está el post completo, para la gente de este foro que le gusta tener toda la información, y no lo que un tipo dice de forma interesada en base no se sabe muy bien de que:

    viewtopic.php?f=7&t=1823&hilit=enfisema#p14716

    El artículo es de Cadena Global / EFE, y yo lo puse entre comillas para que cualquier persona con el cerebro todavía en pie a pesar de la drogas lo entienda de forma evidente. Servía para abrir el post.

    El artículo es de este blog. No es el único que hay sobre Amy:

    http://porlapuertatrasera.blogspot.com/2008/07/amy-winehouse-espectculo-de-feria-para.html

    El caso es que la otra vez pasó lo mismo. Te aclaré que era un artículo. Si no tuviera paciencia, te insultaría. La verdad es que no puedo entenderlo.

    @metal_king hace tiempo wrote:

    @Juanito hace tiempo wrote:

    @metal_king hace tiempo wrote:

    Amy salió al escenario sin apenas carisma ni voz…

    Normalmente no suelo entrar al trapo en estas cosas, porque como todo en esta vida, es mera cuestión de gustos…

    Normalmente no suelo entrar al trapo en estas cosas, porque como todo en esta vida, es mera cuestión de entender…

    La crítica no era mía. La encontré en internet y lo pegué. Tal y como has respondido parece que es mía. No lo es. Yo no estuve en el Rock in Rio. He visto los vídeos. Y con esto me basta….

    in reply to: D.E.P. AMY WINEHOUSE //D.E.P SCOTT COLUMBUS #51934
    metal_king
    Member

    @Juanito wrote:

    No imagino a los impresionistas sin la ayuda de la absenta o a Pink Floyd sin LSD en el cerebro, del mismo modo que Van Gogh necesitaba el aire de Arles para inspirarse. Todo influye. Que haya gente que aferrandose a la moralina diga que esta chica no era una artista (dado su gusto por las chucherias) sin haber escuchado sus trabajos es, como he dicho anteriormente, fruto de la ignorancia. Sin duda Back To Black es uno de los discos de la década, gracias a su composición, ejecución y producción. Y quien quiera que intente negarlo, que no va a disponer de argumentos, tiempo perdido.

    Me pregunto quién, en este foro habra dicho lo que dices que se ha dicho. Quizá el problema sea, que si se abusa de ciertas sustancias externas, también se lee lo que no está escrito.

    Un saludo.

    metal_king
    Member

    Tendría que ser que quedemos a partir de las 10 y 20 de la noche, porque curro todas las tardes. Este finde también, -laughing

    Yo para nada apoyo sólo el arte clásico. En los vídeos que ha puesto Mark, la cosa hubiera estado True si hubieran conseguido alguna armonía, y esa no es tan subjetiva, por los motivos dados anteriormente.

    Warhol tuvo una cosa siempre bien presente en su vida: hacer dinero. De todas formas le considero un artista. En su faceta de “pintura” o más bien diseño, lo que hizo sería en música parecido a un estudio de armonías y disonancias. Las melodías serían los dibujos. Un cuadro “sin dibujo” es una pieza musical sin melodía. Esto no significa que no sea pintura, como una música sin melodía sigue siendo música, aunque “degenerada” en el sentido más positivo de la palabra. El tomaba prestadas las melodías.

    Y bueno, Warhol a Picasso no le llega ni a la altura del frenillo. Sería como comparar a Lennon con Debussy. Picasso sería en música un tipo que reinventa las escalas produciendo un efecto sorprendente. Y, como con las escalas nuevas, ese nuevo tipo de formas y perspectivas tardan más en entrar al cerebro.

    Warhol era listo. Picasso un genio.

    Bechos.

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