Forum Replies Created

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 147 total)
  • Author
    Posts
  • in reply to: Vendo BOSS DIGITAL METALIZER MZ-2 #53636
    Priapo
    Member

    Visto el éxito, lo pongo en ebay.

    Pido al administrador que cierre el tema si es posible.

    Gracias.

    in reply to: Ultimos coletazos Ramoneros 2006 #7423
    Priapo
    Member

    En todos los foros que se precien, se hace arqueología forera.

    Sólo un lustro después, y qué poquitas bandas de aquellas siguen vivas.

    in reply to: Contador no, jodeeeeeerrr #49448
    Priapo
    Member

    Lo maravillo de este país es al pobre cretino de Contador en una rueda de prensa diciendo lo que ha sufrido durante este proceso, que debería ser mucho más rápido y tal; y luego uno se lee la sentencia y se da cuenta de que el proceso se aplazó a petición de la defensa casi una docena de veces…

    Menudo sinvergüenza, se ha pasado el proceso compitiendo y por ende, ganando dinero (no sólo su salario como ciclista o los premios obtenidos de los que perderá un 70%, sino todos los ingresos atípicos que ha generedo -su imagen, la empresa de gestión de vallas publicitarias en eventos ciclistas que tiene con su hermano Fran, la constructora de otro familiar con la imagen del de Pinto- que al final serán mucho más que su salario y premios).

    Y encima llora, cuando lo suyo es que se hubiera pegado dos años parado por tener una sustancia prohibida en su organismo, cómo le ha pasado a tantos otros (“ahora gritas y antes callabas” que le dijo su ex-compañero David Etxeberria). Dos años sin competir y sin ganar dinero, eso si que acaba con una carrera. Ha salido, estupendamente librado después de echar mierda sobre el sistema sanitario nacional. Sin correr hasta Agosto y aquí no ha pasado nada.

    in reply to: Presentación video-clip “Por fin me voy a Memphis” #52702
    Priapo
    Member

    Muchas gracias, la productora Twenty4films quiere ponerse con los vídeoclips y lo cierto es que el tío controla mucho de música, además de hacer unos vídeos cojonudos.

    in reply to: Presentación video-clip “Por fin me voy a Memphis” #52700
    Priapo
    Member
    in reply to: Actual2012 Therapy? Enemigos,T.Santa,Corizonas,The Pains of #52552
    Priapo
    Member

    El diario La Rioja ha conseguido, en el mismo fin de semana, llamar a

    Lazyballs – “Lazy boys”
    Orquesta Triste Diablo – “Orquesta Pobre Diablo”
    Último Tren – “El Ultimo Tren”

    in reply to: Se busca bajista #51767
    Priapo
    Member

    Entiendo Top 5 como incluido entre los cinco mejores, no que seas el quinto…

    in reply to: Se busca bajista #51765
    Priapo
    Member

    Bajistas, no pierdan la oportunidad de tocar con un guitarrista extraordinario como roadrunner, Top 5 de los mejores de la región sin ningún género de duda.

    in reply to: Conciertos de Último Tren #51437
    Priapo
    Member

    ¡¡¡Entonces seremos como Marta Sánchez tocando en la fragata Numancia!!!

    (porque el cuartel es del ejército no de la Guardia Civil)

    in reply to: Conciertos de Último Tren #51435
    Priapo
    Member

    Si Johnny Cash estuvo tocando en la cárcel, Ultimo Tren tocará en un cuartel.

    in reply to: DESPUÉS DE EUROVISIÓN… CONCERT EBRO #51698
    Priapo
    Member

    A eso me refiero, que cada municipio ofrece unos servicios a sus residentes y los que no son vecinos, se quedan fuera. Ojala yo tuviera la vida cultural de Madrid con la exención fiscal navarra y la calidad de vida de, yo que se, un pueblo perdido y tranquilo de la sierra, pero esas cosas son imposibles. No hay que darle vueltas.

    Con respecto a lo 8 veces comentado por Kike, yo tengo que aclarar que he tenido la suerte de participar en dos concert ebro con dos bandas diferentes, tocando pelo en ambas. Pero ahora ya no tengo edad y me parece bien y justo, no arrimo el ascua a mi sardina y trato de que se amplie a gente más mayor, defiendo lo que creo justo: que como concurso organizado por un Organismo de juvenil del Ayuntamiento de Logroño, se circunscriba a bandas jóvenes de Logroño.

    ¿A qué no es tan raro?

    in reply to: DESPUÉS DE EUROVISIÓN… CONCERT EBRO #51689
    Priapo
    Member

    Hombre, el Sendero Rock no creo que sea únicamente municipal, sin apoyo de ninguna empresa comercial (la Sala Sendero, para empezar). Pero por otro lado, entendería perfectamente que hubiera un certamen privativo de los grupos del pueblo. Como estoy convencido de que a lo largo del año habrá un montón de actividades dirigidas a la gente de Arnedo, o Polideportivos, Guarderías, Pisicnas Municipales, excursiones, bibliotecas, ludotecas, cursos, escuelas de música, publicaciones subvencionadas, asociaciones culturales, cibertecas o lo que sea en las que ser ciudadano de Arnedo suponga una ventaja con respecto al que no lo es.

    Normal, lógico, de cajón. Sentido común.

    Lo que pasa que el certamen es bonito y goloso y nos apetece que sea para todos. A mi me gustaría que me regalaran todos los años un lote de leña para la chimenea, pero es que no estoy empadronado en Nieva de Cameros, ergo no tengo ese derecho.

    Y segundo, lo del Impuesto de IVTM quizás sea más caro en Arnedo, pero es la excepción, no la norma y no deja de ser cierto lo que yo digo. Que el impuesto de rodaje en Logroño es para un parque automovilístico de todos los ciudadanos de La Rioja y el de Arnedo es para los de Arnedo y poco más.

    in reply to: DESPUÉS DE EUROVISIÓN… CONCERT EBRO #51686
    Priapo
    Member

    El formato del año pasado estuvo molón… todo el día entero, si acaso podría haber habido más asistencia, pero eso no depende más que la voluntad del público, y de asentar el formato.

    Ahora bien, es impepinable que la participación se adscriba a grupos logroñeses, punto.

    A algunos nos sangran con impuestos municipales (bastante más que en cualquier pueblo), nos joden poniéndonos zona azul o verde en la puerta de nuestra casa, tenemos un servicio de agua, basura y canon de saneamiento veinte veces más caro que en cualquier pueblo, tenemos que pagar casi por completo autobuses municipales que van a Villamediana y otros pueblos, y encima el sábado por la noche no encontramos sitio para aparcar en el centro (siendo que pagamos el Impuesto de Circulación de Logroño), por que la calle Laurel y Mayor están llenas de nuestros vecinos de los pueblos de alrededor.

    Cada municipo tiene sus ventajas, ordenanzas, y servicios en función de lo que contribuyen sus ciudadanos. Alguna ventaja tenemos que tener los contribuyentes logroñeses por pagar por servicios públicos de los que disfrutan todos los riojanos…

    in reply to: Orquesta Triste Diablo 12 May. El Viajero #51650
    Priapo
    Member

    Hay que cultivar el misterio…

    in reply to: Conciertos interesantes en La Rioja y cerca(MAYO:) #51601
    Priapo
    Member

    Este viernes día 6 de Mayo, Ultimo Tren en Bilbao junto a la Travessy Band en Cafe Arlanza
    (Loruri 2) a partir de las 22 horas.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 147 total)