Forum Replies Created

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 213 total)
  • Author
    Posts
  • in reply to: THE CROWS: nuevo grupo de Southern Metal en Logroño #53250

    Guerra me podéis creer que ya dan, ya -beg

    in reply to: 11-S Diez años después (El post) #52468

    Por cierto, no sé si acostumbráis a ver Salvados, pero acerca de este tema el de anoche mereció, y mucho, la pena:

    http://www.lasexta.com/sextatv/salvados/completos/salvados__domingo__11_de_septiembre/494743/1

    in reply to: 11-S Diez años después (El post) #52460

    Para discutir sobre estas cosas no hay mejor lugar que Forocoches -dance4

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2377314

    En cuanto al resto, realmente lo que habría que preguntarse es si una acción orquestada por una banda terrorista (que ya existía antes del 11S):

    a) Aumenta la probabilidad de futuros ataques terroristas, justificando el aumento del control ciudadano y la necesidad de intervenir en el país donde teóricamente viven estos terroristas potenciales.

    b) Demuestra que las medidas tomadas con anterioridad eran insuficientes, al no impedir un gran ataque terrorista, y por ello deben reforzarse, aunque las probabilidades de recibir un intento de atentado sean las de siempre (escenario que incluiría un mal diseño y, por ende, responsables).

    c) Evidencia la tremenda negligencia de la seguridad estadounidense y el necesario saneamiento de la misma.

    Lo más triste de las teorías conspiratorias (que en su primera visualización a mí también me mosquearon mucho) es que han radicalizado el debate social a una relación “lo que nos dicen es falso, por lo que todas las acciones posteriores no tienen un fundamento” => “si fuera cierto, estaría todo justificado”. Lo que viene siendo hacer un 15M, vaya.

    PD: No digo que los tres escenarios que planteo sean los únicos interesantes, son los que me vienen a la cabeza. Precisamente, defiendo que deberían escucharse todos los posibles, y no exclusivamente el buscar buenos y malos que lleva 10 años ya campando a sus anchas por la red.

    in reply to: Los “mejores” insultos de la historia entre músicos #52251

    @yamahadeath wrote:

    Dave Grohl sobre Courtney Love: Ella es una puta fea de mierda.

    Kathleen Hanna sobre Courtney Love: ¿Dónde está el bebé? [Kurt Cobain] ¿En el armario pinchándose?

    Dave Mustaine (líder de Megadeth) sobre Mötley Crüe: Preferiría que Hannibal Lecter me comiese mis bolas antes de ir de gira de nuevo con Mötley Crüe.

    Joder qué grandes! Cúanta ira en tan pocas palabras…jajajaj!!!
    Me ha gustao el post RareDevilDoll…espero no tener que insultarte nunca de estas maneras…Son dificiles de superar. jajajaja!!

    Nuestras cosas quedarán en la intimidad, tontorrón 😉

    in reply to: -CONCURSO- III DESAFÍO DEL DJ KING: la búsqueda del True #52270

    Jaja, la iniciativa es cojonuda. Lo que igual deberías hacer es establecer la fecha en que comienza el concurso con antelación, escogiendo el día de la semana que más visitantes entren o algo. Que ya sé que en principio costará adivinarlo, pero bueno, por ser ortodoxo tampoco pasa nada.

    Ya me veo a uno que yo me sé con una habitación de trofeos de moria… -dance4

    De nuevo vía menéame: http://www.meneame.net/story/mejores-insultos-historia-entre-musicos

    Recomiendo ver el original: (El enlace está caído, podéis acceder a él mediante caché: http://webcache.googleusercontent.com/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=cache%3Atanakamusic.com%2F2011%2F08%2F16%2Fespecial-los-mejores-insultos-de-la-historia-entre-musicos%2F)

    Os las copio, de todas formas:

    Wayne Coyne (líder de The Flaming Lips) sobre Arcade Fire: Realmente me canso de su pomposidad. Hemos tocado en varios conciertos con ellos y realmente tratan a la gente como la mierda. La gente trata a Arcade Fire como si fueran la mejor cosa del mundo y se salen como la suya. Tienen buenas melodías, pero son unos retrasados, así que que les den.

    Christina Aguilera sobre Lady GaGa: No estoy segura de quién es, para ser sincera. No sé si es un hombre o una mujer.

    David Lee Roth sobre Elvis Costello: A los periodistas musicales les gusta Elvis Costello porque los periodistas musicales se parecen a Elvis Costello.

    Lily Allen sobre Cheryl Cole: Quitarse la ropa, bailar sexy y casarse con un futbolista rico debe ser muy gratificante. Tu madre debe estar muy orgullosa… estúpida puta.

    Trent Reznor (líder de Nine Inch Nails) sobre Marilyn Manson: Un hombre malvado que pasará por encima de cualquier cara con tal de tener éxito, o que sobrepasará cualquier línea de decencia.

    Mark E. Smith (líder de The Fall) sobre Mumford & Sons: Estaba este otro grupo calentando… y eran terribles. Dije: “¡Que se callen la puta boca!”. Y siguieron ensayando, así que les lanzé una botella. Pensé que sólo eran un grupo de retrasados que cantaban folk irlandés.

    Courtney Love sobre Dave Grohl (batería de Nirvana, líder de Foo Fighters): Sobre el batería, bueno… Me tiró los trastos tantas veces… Es un tipo muy molesto para mí. Es por eso por lo que él escribe contínuamente canciones sobre mí para escuchar que él me “odia” más que “a nadie más”. Kurt lo odiaba A ÉL más que a nadie (bueno, excepto un periodista). Simplemente es ese tipo mediocre de tío que hace esa tontería del “chico bueno”.

    Dave Grohl sobre Courtney Love: Ella es una puta fea de mierda.

    Kathleen Hanna sobre Courtney Love: ¿Dónde está el bebé? [Kurt Cobain] ¿En el armario pinchándose?

    Paul Weller sobre Freddie Mercury (cantante de Queen): Dijo que quería traer el ballet a las clases obreras. Qué subnormal.

    Richey Edwards (guitarrista de Maniac Street Preachers) sobre The Levellers: Podrías ir a cualquier concierto de Levellers, ponerte en el medio y decir “¡Jeremy!” y el 75% del público se giraría.

    Kurt Cobain sobre los Guns N’ Roses: Son realmente unos tíos sin talento y escriben música de mierda, y son la banda más famosa del mundo ahora mismo. No puedo creerlo.

    Nick Cave sobre Red Hot Chili Peppers: Siempre que estoy cerca de un altavoz diciendo “¿Qué coño es esta mierda?”, la respuesta es siempre “Red Hot Chili Peppers”.

    Noel Gallagher sobre Kaiser Chiefs: Ellos tocan disfrazados y sentados en lo más alto del sinsentido. No significan nada para nadie excepto para sus novias jodidamente feas.

    Alan McGee (productor) sobre Coldplay: Son la definición de diccionario de rock corporativo. El cantante es tan raro como Phil Collins. Son la “carrera del rock” personificada. EMI debería editar a Otis The Aadvark [un muñeco de la BBC infantil] en vez de ellos. Este al menos da asco con su dedo en vez de con su polla corporativa.

    Elvis Costello sobre Morrissey: Morrissey escribe títulos de canciones muy bonitos… pero tristemente se olvida a menudo de escribir la canción.

    Noel Gallagher sobre Jack White (líder de The White Stripes): Es como el Zorro viciado a los donuts.

    Rick James sobre Prince: Un pequeño gilipollas egocentrista del que tengo el presentimiento que no le gusta la gente de su propia raza y quería ser blanco y más alto.

    Mark “E” Everett (líder de Eels) sobre The Beatles: John Lennon canta sobre la paz porque es un maltratador de mujeres. Los hippies son un montón de mierda.

    Richey Edwards (guitarrista de Maniac Street Preachers) sobre Slowdice: Odiamos Slowdice más de lo que odiamos a Hitler.

    Ian Brown (ex-cantante de The Stone Roses) sobre Bono (cantante de U2): es un tremendo fraude, ¿que no? Cuando él hizo Live Aid, el cual los convirtió en un grupo a nivel mundial, un día miró a su alrededor y vio a una chica negra en medio de toda la gente, de Hackney o algo así, y dijo algo en plan: “He aquí la oportunidad de mostrarle al mundo de que soy Mr. África”. Es como la época colonialista con un gran sombrero blanco.

    Robert Smith (líder de The Cure) sobre Morrissey: Si Morrissey dice que no hay que comer carne, entonces comeré carne. Así de grande es mi odio hacia Morrissey.

    Morrissey sobre Bob Geldof: Es un tipo repulsivo. Band Aid [un supergrupo de carácter benefactor] fue la plataforma con más aires de superioridad moral en la historia de la música popular.

    Elton John sobre Madonna: Cualquier persona que hace playback en el escenario cuando pagas 75 libras para verla, debería ser fusilada.

    Boy George sobre Madonna: Una ser humano vil y horrible sin ninguna cualidad.

    Boy George sobre Elton John: Con todo ese dinero, y todavía tiene el pelo como una puta cocinera.

    Elton John sobre Keith Richards (guitarrista de los Rolling Stones): Es como un mono con artritis, intentando subirse al escenario y parecer joven.

    Morrissey sobre Brett Anderson (cantante de Suede): él nunca perdonará a Dios por no hacer que fuese Angie Bowie (mujer de David Bowie).

    Anton Newcombe (The Brian Jonestown Massacre) sobre Eric Clapton: La gente habla sobre Eric Clapton. ¿Qué ha hecho en su vida aparte de tirar a su hijo sobre un puto acantilado y escribir una canción sobre ello?

    Tupac sobre Notorious B.I.G.: Toda la canción Hit ‘Em Up, pero en concreto esto: “Me he follado a tu puta, puto gordo hijo de puta.

    Nacho Vegas sobre Russian Red: Cualquiera que se declare de derechas ha de ser un cretino o un cabrón. (Enlace)

    Bruce Dickinson sobre Metallica: Me metí en problemas por decir que somos mejores que Metallica… ¡y es verdad! Quizás sean más grandes y venden más entradas, y quizás consigan tener a más “pijitos” en sus conciertos, pero no son Maiden. (Enlace)

    Liam Gallagher sobre Radiohead: He escuchado ese puto disco de Radiohead [The King Of Limbs] y simplemente fue como “¿¡Qué?!” Me gusta pensar que lo que estamos haciendo, lo estamos haciendo jodidamente bien. ¿Ellos escribiendo una canción sobre un árbol de mierda? ¡Dame un puto descanso! ¿Un árbol de mil años? ¡Anda y que te den!”. (Enlace)

    Lily Allen sobre Madonna: No quiero ser como Madonna, mírala, está chiflada. Sin ofender, pero eso no es lo que me motiva. Quiero casarme, tener hijos y hacerles sándwiches sin corteza. (Enlace)

    Nathan Followill (batería de Kings Of Leon) sobre Arcade Fire: Ahora está de moda tener a catorce personas en tu banda haciendo de todo. Pero si contribuyes musicalmente corriendo por ahí con un casco en tu cabeza, golpeándolo con una baqueta, tienes que pararte a mirar para qué estás en esto: ¿por amor a la música? ¿Por la fama? Puedes tener todo eso si eres inteligente y juegas bien tus cartas y no te conviertes en un gilipollas. (Enlace)

    Billy Lunn (guitarrista de The Subways) sobre Pete Doherty y Babyshambles: Acabo de oír que Pete Doherty jodió la noche a mis colegas en Proud Galleries de Londres, por llegar y exigir el escenario, forzando a cancelar a todas las demás bandas que habían viajado hasta allí y tenían ganas de tocar. Esto prueba aún más lo poco considerado que es este hombre realmente. Y qué vergüenza que Proud Galleries esconda la cabeza y le deje hacer eso. ¿Cuándo se irá a la mierda Pete Doherty y se vaya al campo? (Enlace)

    Noel Gallagher sobre su hermano Liam: A mí me dijeron que nunca trabajase con niños ni con animales, pero nadie me avisó de no trabajar con putos imbéciles. (Enlace)

    Noel Gallagher sobre su hermano Liam: Es un grosero, prepotente, intimidatorio y un perezoso. Es el hombre más enfadado que jamás hayáis visto. Es como un hombre con un tenedor en un mundo de sopa. (Enlace)

    Bono sobre Chris Martin (cantante de Coldplay): Creo que es bueno como melodista, pero es un gilipollas. [..] Él tiene, obviamente, una personalidad totalmente disfuncional y es un cretino, pero resulta que es un gran melodista y está a la altura de Ray Davis, Noel Gallagher y Paul McCartney. (Enlace)

    Jonathan Davis (cantante de KoRn) sobre Fred Durst (cantante de Limp Bizkit): Me alegra que Limp Bizkit vuelva a tocar, pero espero que Fred no sea tan capullo como suele ser. (Enlace)

    Trent Reznor (cantante de Nine Inch Nails) sobre Chris Cornell (cantante de Soundgarden): ¿Sabes ese sentimiento cuando alguien se avergüenza tanto a sí mismo de tal manera que te sientes mal? ¿Has escuchado el nuevo disco de Chris Cornell? Jesús… (Enlace)

    Radiohead sobre Miley Cyrus: Cuando crezca, aprenderá a no tener esa sensación de que todo el mundo ha de hacer lo que ella quiera. (Enlace)

    Axl Rose (cantante de Guns N’ Roses) sobre Slash (el ex-guitarrista): Las posibilidades de tener algo con Slash son nulas, a menos que sea por medio de una emboscada, cosa que no sería muy bonita. [..] Slash no debió haber estado en los Guns o debería haberse ido después de Lies. En pocas palabras, lo considero un cáncer que es mejor ser borrado y evitado (y menos aún escuchar de él o de sus fans). (Enlace)

    Dave Mustaine (líder de Megadeth) sobre Mötley Crüe: Preferiría que Hannibal Lecter me comiese mis bolas antes de ir de gira de nuevo con Mötley Crüe.

    Max Cavalera (ex-cantante de Sepultura) sobre Slayer: Son un grupo con pose nazi que no hacen más que atraer a neofascistas a sus conciertos.

    Kerry King sobre Sepultura: no son más que un atajo de pobres chupapollas brasileños.

    Paul McCartney sobre Ringo Starr, tras la pregunta “¿Es Ringo Starr el mejor batería del mundo?”: Ni siquiera es el mejor batería entre los Beatles.

    Dave Davies (de The Kinks) sobre su hermano Ray: Ray es un gilipollas. Sabes los vampiros, ¿no? Bueno, Ray me chupa las ideas, emociones y creatividad. Es tóxico para mí estar con él. Es un maniaco del control.

    John Lennon en su canción How Do You Sleep sobre Paul McCartney: La única cosa que hiciste fue Yesterday… El sonido que haces es “hilo musical” para mi oído.

    Noel Gallagher sobre Damon Albarn, cantante de Blur, y Alex James, su bajista: Me gustaría que cogiesen sida y muriesen.

    Noel Gallagher sobre Eminem y 50 Cent: No me gusta el hip hop. Lo detesto. Eminem es un idiota y creo que 50 Cent en el personaje más desagradable que me he cruzado en mi vida. La nueva canción de Eminem es sobre su hijo. ¿No es pieza musical más ridícula que has escuchado en tu vida?

    Noel Gallagher sobre Kylie Minogue: según sé, es un pequeño demonio idiota. Consigue buenos productores de baile para trabajar con ella por alguna extraña razón, no sé por qué. Ni siquiera tiene un buen nombre. Es un estúpido nombre, Kylie. No lo entiendo.

    Para que luego digan de las redecillas que existen entre los músicos amateur ah?

    Pues no es ninguna broma, de creer en estas palabras, plantearse ponerse a invertir en instrumentos musicales elaborados con estas maderas. AL fin y al cabo, son algo que si se cuida bien puede mantener sus cualidades, y el precio acabaría “subiendo como la espuma”; además de no tratarse por el momento de carne de burbuja.
    No lo recomendaría, porque seguro que se las ingenian para salir al paso, pero si estás interesado en uno de estos juguetes y te lo puedes costear… te puede salir redondo.

    Como bien dice Garba, por mí bienvenido fuera que la escasez de recursos comenzara llegando por los instrumentos musicales de alta gama antes que por el oxígeno, la electricidad o el agua. Si un colectivo como es el de los músicos, que como “subconjunto” me atrevería a afirmar que es bastante más reflexivo y consciente que la población en general, no es capaz de ajustar su demanda a la escasez ecológica (ejemplo: me importa más que se mantenga la población de determinada especie de árbol a tener una guitarra hecha con su madera, pero… ¡me compro la guitarra! porque lo que yo haga viene a dar igual) con toda certeza podemos afirmar que la población tampoco lo es.

    Claro que eso ya lo sabíamos. Los economistas, que somos así de chulos, lo llamamos comportamiento free-rider.

    @nqd wrote:

    @RareDevilDoll wrote:

    Muchos pensaban que la música de NQD tiraba de electrónica y samples…

    seriously???WTF -shock

    Y tan seriously, no hablo sólo del tipo de personas que se limitan a escuchar La oreja de Van Gogh, algunos aficionados a la música (uno, en concreto, con conservatorio a sus espaldas) me miraban con estupor cuando les decía que salíamos a los escenarios sin ordenadores…

    @nqd wrote:

    En la electrónica, como en todo estilo de música, hay maulas (rascacuerdas que dirían en el mundo guitarril -punk ) y gente que se lo curra como mínimo igual que otros currantes de la música. Programar un ritmo (una mínima parte de una canción) tiene su curro ya que lamentablemente las maquinas no hacen nada por si solas.
    No entiendo muy bien por qué se menosprecia lo mal llamado “electrónico” si como en todo género musical hay gente buena y gente menos buena.
    La calidad musical depende del intérprete no del instrumento que usa -852

    Y yo sumaría: La calidad interpretativa no siempre tiene por qué equipararse a la calidad musical. Pero eso es dar demasiada cuerda a Metal, así que mejor no digo nada… -hi

    Los comentarios de menéame, que suelen tener su punto:
    http://www.meneame.net/story/10-anos-no-habra-madera-hacer-guitarras-calidad-premium

    in reply to: ¿Corta-Pega o creatividad musical? (Dedicado al Metal_Kink) #42384

    @el guru wrote:

    Todo ésto viene a demostrar que YO tenía razón y TODOS estabais equivocados… -fisch -grin

    Aquí no puede haber “ganadores” o “perdedores”: sólo son puntos de vista y todos válidos como opinión, independientemente de si estamos de acuerdo o no. -good

    Es el único resultado que puede salir de una discusión “lógica” donde no se está dispuesto a llegar a unos axiomas básicos.

    La postura de metal es sencilla: Si ponemos que un tema electrónico tiene detrás la misma calidad, a nivel de composición, que uno de heavy metal, al de heavy metal se le sumará automáticamente el “mérito” necesario para su interpretación/grabación, que además para él es una parte muy importante del “valor” de un tema, luego es imposible que ambas músicas estén a la altura: La música electrónica no puede plantearse competir.

    Sin embargo, voy a lanzar una propuesta diferente, siempre desde un desconocimiento relativamente alto (puesto que yo y la electrónica… poco, bien sabéis que soy más de los simples y carentes de mérito, !casi diría yo amateurs! AC/DC) que creo que no se está recalcando lo suficiente: Desde el momento en el que los heavyartistas que nombra metal son completamente incapaces de elaborar una música electrónica al nivel de los nombres que ha citado anteriormente creo que Gonzalo… ¿qué legitimidad tiene la comparación?

    Es sencillo, en la línea de lo dicho por Juanito: Si alguien hace todo lo que haces tú pero mejor, es mejor que tú: Por ejemplo, la mayoría de bajistas que postean por aquí son mejores que yo. Desde el momento en que un artista es incapaz de superar a otro en un campo concreto, llamarlo “mejor” es subjetivo: Dado el cariño que tiene metal por la subjetividad, me parece que su argumento se desmonta solo.

    Claro, ahí ya va por gustos. Los miembros de Sonata Artica han pasado muuuuuuuuuucho tiempo ensayando con sus instrumentos, y pueden ofrecerte algo prácticamente único. Los distintos compositores de música electrónica han preferido invertirlo en el aún muy abierto mundo de la tecnología, y también ofrecen algo diferente. Un servidor aprecia muchísimo cualquier rasgo de personalidad que un músico imprima en su instrumento al interpretar sus temas, y me parece que en ese aspecto los extremos sobre los que aquí se discute muestran más carencias que, por ejemplo, el rock de Hendrix.

    Pero eso, que todo es subjetivo. Si a nadie le gustase la música de DT (un mundo de clones míos) las horas que estos tíos, a los que reconozco toda la profesionalidad y mérito del mundo, han invertido en su técnica, estarían mejor invertidas en un bar, con sus amigos.

    Siento el tostón, pero en resumen es eso y: ¿No es anacrónico e injusto hablar del esfuerzo de los que pasaron horas ensayando cuando la alternativa era más bien pobre? Hoy por hoy, un artista que no haga sus pinitos con la electrónica está desaprovechando una oportunidad tan abierta que, casi, habría que tildar de “copiar” a lo que él hace, cerrándose en los métodos que durante décadas se han manoseado y manido hasta el hartazgo.

    Por ultimísimo: Muchos pensaban que la música de NQD tiraba de electrónica y samples, cuando prácticamente cada matiz de sonido salía de la guitarra de supernasty. No nos empeñemos en separar los mundos que deberían (y tienden) a crecer unidos.

    Y metal, lo de DJ Tiesto es una falacia que no esperaba de ti, ¿quizás estés perdiendo facultades? -grin

    in reply to: DoD 2011 (primer single con 3 nuevos temas) #50967

    Nunca me cabrá en la cabeza que gente tan gamberra pueda sonar tan bien -dontknow

    in reply to: ¿Información sobre "agregadoras musicales"? #50882

    @mark wrote:

    No creo que salir en spotify o itunes sirva de mucho si lo que buscas es llegar a mas publico y darte a conocer… por cada tema recibirás un 0,00x céntimos de €
    se de muchas bandas que están retirando su música de este tipo de plataformas por algo será… no os engañéis no son medios ni métodos de promoción solo sirven para vender canciones… si lo que buscas es promoción te recomiendo reverbnation sincronizado a myspace y meterle horas , los mensajes publicitarios no funcionan en absoluto, otra opción buena son las “comunidades” especializadas en subgéneros te aseguras al 100% que tu música llega al publico al que te interesa que llegue. una vez que tengas gente pendiente de tu trabajo podrías empezar a plantearte el vender digitalmente. Pero vamos que esto solo es mi modo de ver las cosas…

    Quizás ofrezcan intereses diferentes. Yo, por ejemplo, no conocía Reverbnation. Puede que sea algo extendidísimo, apenas sé nada en lo que a difusión/promoción se refiere, pero dudo muchísimo que cuantos no están metidos en el hobbie de hacer de músico sepan, por norma general, más que yo.

    Si en el local que más visito aquí en Zaragoza traen un grupo que desconozco, quizás me interese y me ponga a buscar algo sobre él… pero, ¿cuánto más fácil es acordarte del concierto mientras escuchas música en Spotify y teclear el nombre, acceder directamente a sus canciones y escucharlos, sin más engorro? Y además en el orden en que más gustan a la gente, si quiero.

    Pasa que tiene un precio. Tú crees que no merece la pena pagarlo, debido a que te resultan más atractivas otras opciones de promoción (no excluyentes) y para el efecto ínfimo de sumarte a esto, prefieres no gastarte un duro. Yo creo que sería bastante más flexible.

    De todas formas, gracias por toda la información de Reverbnation y su sincronización con Myspace, dado que realmente desconocía esta posibilidad… y quizás otras muchas del Myspace, puede ser. Y con lo bien que le va a Vondage, es para tenerlo doblemente en cuenta, porque está claro que estáis haciendo muchas cosas bien.

    Ok, ahora me queda meter un equipo de grabación en la ducha, y a la fama!

    in reply to: ¿Información sobre "agregadoras musicales"? #50880

    Si crees que myspace no está desfasado prueba a observar las caras de mis compañeros de clase cuando les dices “tenemos myspace” o “estamos en spotify”…

    No digo que no sea una herramienta útil para un músico, que lo es, y mucho, debido a su gratuidad, y uniéndolo con Facebook o Twitter puedes conseguir que la gente lo revise sin tener que ir repartiendo mensajes con publicidad myspace por myspace, pero son cosas lo suficientemente diferentes como para que sea interesante informarse sobre esta otra.

    Mil gracias por la info, Juanito. Eres todo un true -852

    in reply to: ¿Información sobre "agregadoras musicales"? #50876

    Si no me equivoco, Octopussy trabajan con algún tipo de discográfica, que por supuesto habrá sido la encargada de colocarlos en Spotify, por lo que nada de nada…

    En fin, si no hay respuestas, será que de interés no va sobrado el tema.

    PD: El ratio de veces que digo heavy o metal por palabra es taaaan escaso que con acabar de escribir sendas palabras tengo para el resto del año, por lo que poco problema -tongue

    in reply to: A fumar a la puta calle… #41405

    Yo, personalmente, no soporto los coches. Respiro su humo de una forma ineludible, creo que incluso el ambiente de mi casa está contaminado por su culpa, y qué decir de la contaminación sonora, con la que lidio de forma constante mientras estoy estudiando, pese a vivir en un cuarto piso. Además, constituyen un gasto energético terrible por persona, un daño al medioambiente brutal, que incluye conflictos, muertos, crisis económicas y la necesidad de hipocresías políticas, y también son máquinas peligrosas, con las que personas de mi entorno han sufrido accidentes MUY graves.

    Existen alternativas, como la bicicleta para el transporte individual y la limitación de vehículos motorizados a empresas que los necesiten o transporte público para personas que vivan muy lejos del destino, estén invalidadas o vayan cargadas de peso.

    Qué, chicos, ¿hace una prohibición?

    No pretendo ofender a nadie, tan solo des-radicalizar algunos puntos de vista que estoy leyendo. El tema es complicado, y ya he leído (fuera) opinar que la medida puede llevar más gente a los bares a largo plazo. Yo, desde luego, estoy mucho menos posicionado de lo que lo estaba en un sorprendente mensaje mío al inicio del post, escrito hace eones, y creo que es la vez que más coincido con metal: La prohibición, como tal, es la opción más triste, y la incidencia de cáncer de pulmón en camareros (http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20101018/mil-camareros-fallecen-ano-por-cancer-pulmon/541577.shtml) un argumento más que suficiente, si de verdad no existen alternativas.

    La forma en la que lo han hecho me parece escasamente razonada, y me deja insatisfecho. La guinda de prohibir fumar cerca de hospitales, donde los nervios más nos la juegan, ya me crea un ligero sabor amargo. Que a los chavales que empiezan a fumar se les siga vendiendo tranquilísimamente tabaco es lo que me recuerda que en el fondo da igual, porque sigue sin prohibirse el cachondeo.

    Tochopost!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 213 total)